Foro / Salud

Me opero en 3 horas en bogota

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 19:28
G
ghaita_9919542
13/11/13 a las 15:41

Clinica Marquez

Me voy a operar en muy poco tiempo.... estoy nerviosa... me van hacer todo.

He venido sola desde Málaga, voy a cumplir mi sueño al fin de operarme el cuerpo entero despues de haber perdido 80 kilos, por una reduccion de estomago en el 2003.

Me voy hacer:

Abdominoplastia en forma de ancla (para curar mi vieja cicatriz)

aumento de pechos con protesis

reduccion piel de brazos

lipo escultura

cola con grasa
(en españa se dice culo)

y liftin de piernas, (estirar y cortar la piel de las piernas)

He venido con un paquete todo incluido, yo solo he tenido que traer mi ropa, no tengo que comprar nada aqui, ni pastillas, ni vendas, ni compresas, todo esta incluido y en el alojamiento que estoy tengo mi dormitorio con cama de matrimonio, limpiadora, enfermera 24h y cocinera y a parte la famila que vive arriba la hermana, el papa y el señor con quien contrate todo el paquete (Julian de Elite)

Estare en el pais hasta el dia 8 de diciembre, cuando ya sea capas de sentarme frente a mi portatil os subo todas las fotos.

Ahora me tomare mas fotos y videos de como estoy para poder compartir mi experiencia.

Ojo chicas, me han intentado engañar a travez de este foro, con falsas pacientes y fotos falsas... ya os contare la historia.

Tambien decir, que fui a conocer a la famosa Kandy de Bogota... es una señora magnifica, a la que vais a querer como una mama, esa mujer tiene mucho amor y mucho cariño, fui a su consulta a verla y me asesoro y dio consejos sin cobrarme y me enseño como da los masajes con otra paciente del doctor alfredo alvear, la cual ha quedado hecha una diosa...

Los masajes me los voy a dar con Kandy, quiero que ella me de masajes y carbon, se que sera gracias a ella que voy a cumplir mi sueño.

os mandare foto de todo!!!! y videos! que de eso nadie ha hecho en este foro!!!

Falta poco para operarme.... a la 12h de colombia voy al hospital.

Me opero con el doctor Juan Pablo Robles de la clinica Robles, y le he escogido por que he conocido a pacientes de el que viven en Malaga y ellas estan contentas y este señor ama el cuerpo de la mujer ... se ve en su trabajo...

Espero que todas las promesas se cumplan conmigo

un beso a todas

Mi whatsaap es el 668886054 os mandare fotos y mi experiencia por el espero poder estar bien dentro de 3 o 4 dias para contaros y subir fotos.

Ver también

S
sobiha_8604611
13/11/13 a las 22:32

Holaaa
Ufff menuda valiente estas hecha!!! Que salga todo a pedir de boca, te agrego ok,y sii haz videos y muchas fotos)cue ta como va todo

G
ghaita_9919542
14/11/13 a las 4:15

Se pospone
se negó a operar el anastesita por mi hierro dice que tengo anemia... después de llorar y patalear he pagado por sangre y me han puesto dos bolsas de sangre y mañana me operan mañana 14 y be ponen otras dos.
como dice mi enfermera de Elite con la plata baila el pez...
me cabree, llore, grite, insulte, pq mis análisis los tienen desde 9 días antes de ir a Colombia.

en fin...

A
anali_6953226
14/11/13 a las 11:39

Vaya tela
Que curiosidad ver tu cambio va ser como de la noche al dia. Que vaya todo muy bien y sigue contandonoslo todo desde aqui te acompañaremos en tus horas muertas de reposo. Un beso y mucha suerte.

G
ghaita_9919542
14/11/13 a las 12:52

Hola
donde te operas?

G
ghaita_9919542
14/11/13 a las 12:53

Gracias
muchas gracias

G
ghaita_9919542
14/11/13 a las 15:26

Hola
mucha suerte guapa

Y
yamila_6402645
15/11/13 a las 18:48

Hola amiga
Que feliz debes estar con eso de tu ciru espero estes bien para que nos cuentes un poco sobre esa operacion que perece como muy dolorosa ya que son muchas cosas a la vez

L
liyue_6448419
20/11/13 a las 9:35
En respuesta a sobiha_8604611

Holaaa
Ufff menuda valiente estas hecha!!! Que salga todo a pedir de boca, te agrego ok,y sii haz videos y muchas fotos)cue ta como va todo

Hola como saliste
Chica saliste bien de la operación? Yo m operó en pocas horas estoy nerviosa

G
ghaita_9919542
21/11/13 a las 5:19
En respuesta a liyue_6448419

Hola como saliste
Chica saliste bien de la operación? Yo m operó en pocas horas estoy nerviosa

Hola
he tenido mis complicaciones pero ya despied de 7 días me estoy recuperando, pronto os pongo fotos. suerte en tu operación. ya nos cuentas

M
merari_8296848
26/9/14 a las 18:50
En respuesta a yamila_6402645

Hola amiga
Que feliz debes estar con eso de tu ciru espero estes bien para que nos cuentes un poco sobre esa operacion que perece como muy dolorosa ya que son muchas cosas a la vez

Hola chica!!
Buenas tardes , estoy buscando opciones en colombia ,de preferencia Bogota , ya que tengo Familiares en esa ciudad , quiero realizarme líp _ escultura con tranferencia de grasa y lo que recomiende el doctor ,Espero que te haya salido todo mejor que bien y que Dios haya guiado la destreza de este Doctor .
Quisiera saber de tu experiencia , te lo agradeceré!

Gracias y nuevamente Buenas tardes!

L
laie_6261878
12/1/17 a las 19:28

Hola a todas. Me gustaría saber de su experiencia si ya se operaron con los doctores de Elite cirugía plástica de Bogotá. Estoy por viajar para hacerme una cirugía de aumento de senos, abdominoplastia completa. Quisiera experiencia de personas que ya lo hayan hecho con ellos. Hasta ahora lo que ofrecen y lo que he visto me gusta mucho. Alguien puede hablarme del tema del dolor post operatorio y de como quedan las cicatrices? Agradezco mucho sus comentarios.... ☺️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook