Clinica Marquez
Me voy a operar en muy poco tiempo.... estoy nerviosa... me van hacer todo.
He venido sola desde Málaga, voy a cumplir mi sueño al fin de operarme el cuerpo entero despues de haber perdido 80 kilos, por una reduccion de estomago en el 2003.
Me voy hacer:
Abdominoplastia en forma de ancla (para curar mi vieja cicatriz)
aumento de pechos con protesis
reduccion piel de brazos
lipo escultura
cola con grasa
(en españa se dice culo)
y liftin de piernas, (estirar y cortar la piel de las piernas)
He venido con un paquete todo incluido, yo solo he tenido que traer mi ropa, no tengo que comprar nada aqui, ni pastillas, ni vendas, ni compresas, todo esta incluido y en el alojamiento que estoy tengo mi dormitorio con cama de matrimonio, limpiadora, enfermera 24h y cocinera y a parte la famila que vive arriba la hermana, el papa y el señor con quien contrate todo el paquete (Julian de Elite)
Estare en el pais hasta el dia 8 de diciembre, cuando ya sea capas de sentarme frente a mi portatil os subo todas las fotos.
Ahora me tomare mas fotos y videos de como estoy para poder compartir mi experiencia.
Ojo chicas, me han intentado engañar a travez de este foro, con falsas pacientes y fotos falsas... ya os contare la historia.
Tambien decir, que fui a conocer a la famosa Kandy de Bogota... es una señora magnifica, a la que vais a querer como una mama, esa mujer tiene mucho amor y mucho cariño, fui a su consulta a verla y me asesoro y dio consejos sin cobrarme y me enseño como da los masajes con otra paciente del doctor alfredo alvear, la cual ha quedado hecha una diosa...
Los masajes me los voy a dar con Kandy, quiero que ella me de masajes y carbon, se que sera gracias a ella que voy a cumplir mi sueño.
os mandare foto de todo!!!! y videos! que de eso nadie ha hecho en este foro!!!
Falta poco para operarme.... a la 12h de colombia voy al hospital.
Me opero con el doctor Juan Pablo Robles de la clinica Robles, y le he escogido por que he conocido a pacientes de el que viven en Malaga y ellas estan contentas y este señor ama el cuerpo de la mujer ... se ve en su trabajo...
Espero que todas las promesas se cumplan conmigo
un beso a todas
Mi whatsaap es el 668886054 os mandare fotos y mi experiencia por el espero poder estar bien dentro de 3 o 4 dias para contaros y subir fotos.