Foro / Salud

Chicas yo sola!!! con dos ... he tardado 3 hora pero tengo hecho mis albumesssssssssssssss

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 18:14
D
divine_6126819
22/5/07 a las 15:36

uffffff me ha costado un monton pero si tengo que esperar a mi hija llego a tiempo para cambiar las protesis a los 15 años

pues ahi va:
album:lilianad cara
contraseña:ad

album:lilianad aumento
contraseña:nogueira

besitosssssssss

Ver también

K
kitty_8260687
22/5/07 a las 15:47

Pero k wapaaaaa
madre mia que wapa hija a este alejandro le tenemos k hacer una altar jajjaaj, en serio divina de la muerte. besitos y muxas gracias por poner tu album.

H
haiyan_6186367
22/5/07 a las 15:50

Hooola!!!!
¡Impresionante!, qué guapa eres.... me apunto para cuando tenga tu edad, o antes quizás, quién sabe... me ha encantado cómo te ha quedado la cara, a mí ya me preocupan las arruguillas de la frente. El pecho te ha quedado precioso, increíble, qué manos tiene Alejandro, claro que si tiene buen material... Un beso guapa.

S
safira_9172505
22/5/07 a las 16:10

Lilianad estas wapisima
bueno tu eres wapa pero con ese retoque has quedado genial, me gusta el resultado, por cierto yo estoy pensando hacerlo, si no te importa me dices precio, porque ya has comentado que no duele y eso si que me preocupa, (soy muy miedosa) y todo lo que sea dolor hay que pensarselo, el pecho tambien te ha quedado muy bonito, ahora le has tapado la boca a mas de una,jajaja.
un besazo y no te piques másssss

S
siana_9393739
22/5/07 a las 16:32

Grafft
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uaooooooooo-o, de mi edad¡¡¡¡, todo...te ha quedado genial...aunque tu...ya eras wapa¡¡¡
Me podrás contar lo de la cara? q es lo q te han hecho y el precio??
Un besazo

E
edda_5430177
22/5/07 a las 16:58

Hola wapa
PERO QUE REQUETEGUAPA QUE ERES, MADRE MIA... PARA MI QUE NO TE HACIA FALTA NINGÚN RETOQUE EN LA CARA, PERO SI QUE SE NOTA ALGO EL RESULTADO... PERO LAS TETAS... MADRE MIA, LILIANAD, CREO QUE DEBERIAS DE PRESUMIR MÁS DE ELLAS, TE HAN QUEDADO PRECIOSAS Y SUPERNATURALES, COMO TENIAS PIEL PARA RELLENAR, LA VERDAD, ES QUE NO PARECEN OPERADAS...
ERES UNA TIA MUY VALIENTE, SOBRE TODO POR LO DE LA CARA, HASTA QUE HE LLEGADO A LAS ÚLTIMAS FOTOS NO ME PODÍA CREER QUE TE FUERAN A QUEDAR BIEN, Y VAYA, QUE NO SE NOTA NI UNA CICATRIZ.
UN BESAZO PARA LA MAMI MÁS GUAPA
MUUUUUUAAAAAK

D
divine_6126819
22/5/07 a las 17:07

Muchas gracias chicas
un beso con todo mi corazon

L
lore_8274421
22/5/07 a las 17:18

Por dios,por dios,por dioooooos!
hija mia,que ojazos,qe frente(sin arrugas,jeje)y que tetorras mas bien puestas y mas naturales,si no parecen operadaaaaas,ya tenia yo ganitas de verte,qe eres de las mas veteranas y no tenias album,jajaja,si es muy facil,solo hay que sentarse y teclear en todos los botones,me alegro que estes tan contenta,y no es para menos,pero de lo qe mas me alegro es de haber puesto cara(y tetas)a una de mis foreras preferidas,un beso muy grandote

M
manya_5997393
22/5/07 a las 17:57

Guuuaaauuuu lili!!
Wapaaaa, que alegría que te hayas animado a poner álbum!!!

Hace mucho que tenía la curiosidad de ver como te había dejado el pecho Nogueira, tenia ganas de ver fotukas, que ya te había visto desde el principio por aquí..."pero sin verte"
Eeeeh, pero no partías de una 85!! De una 85 partía yo!! Jaja, tu tenías másss.
Has quedao muy bien de tu operación, Nogueira siempre tan generoso con los c.c. me encantan, oieeee y que ojos más bonitos tienes!! La cara del post no me impresiona, ya me verías a mi en mi álbum de rino tmb bastante moradita jeje. El resultado buenísimoooo, estás muy wapa!!
Enhorabuenaaa, felicidades a ti y a tu ciru.
MUAK

B
brit_9107243
22/5/07 a las 19:18

Estas estupenda!!
tiene razon ibgg da un pokito de yuyu verte la cara, pero has quedado estupenda,no me extraña q solo tengas buenas palabras para nogueira,te ha dejado genial.
besos

A
an0N_783714099z
22/5/07 a las 20:56

¡¡preciosa!!!

Hola guapísima, vaya cambio, estás guapísima, al principio vaya susto la foto de la cara pero el cambio es espectacular 0 arrugas y los ojos preciosos. El pecho guapísimo, no se te ven las cicatrices para nada, porque dices de retocarlas si están estupendas. Felicidades guapa. Besos

A
an0N_686696799z
22/5/07 a las 21:04

Qe lolas mas chulas
joer qe diferencia niña estaras encantada, este nogueira pone buenas lolas nada del monton jejeje

R
rena_7875739
22/5/07 a las 23:17

Enhorabuena genial
hola solo decirte que estas genial y guapisima. un trabajo genial de veras, me encanta, has quedado de muerte. yo tb quiero hacerme los parpados para quitarme las bolsas y reducir el volumen del parpado superior, me puedes informar como es la operacion. una vez mas estas genial y muy guapa. yo estoy de pecho operada mi album es letigan y contra>dina. chao

S
sonyuni
22/5/07 a las 23:47

Sonyuni
un aplauso para nogueira,vaya dos albunes¡¡¡me han encantao,no es coña'''lo de la cara,esta genial,pero lo del pecho,crei k al ver las primeras fotos no ivan a kedar bien,pero cuando vi la de los 10meses,k bonitas,nadie diria k estas operada,me alegro xti,enhorabuena has kedado genial¡¡¡¡¡¡¡¡

D
divine_6126819
23/5/07 a las 16:02

Gracias chicas
por todos los comentarios ,de aumento hay muchisimo pero de parpados no por eso espero que os ayuda un beso

R
rowena_9698319
25/5/07 a las 22:24
En respuesta a divine_6126819

Gracias chicas
por todos los comentarios ,de aumento hay muchisimo pero de parpados no por eso espero que os ayuda un beso

Felicidades
BUSCANDO ALBUM HE DADO CON EL TUYO, LO HE VISTO Y... ME HA ENCANTADO!!!! UN 10 PARA ESE PECHO TAN BONITO KE TE HA PUESTO NOGUEIRA! BUENO UN 10 NO MEJOR UN 20, MAS KE BIEN ESPECTAKULAR, TE FELICITO. POR CIERTO EL DE LA CARA TAMBIÉN LO HE VISTO Y ES UN POCO DURO DE VER PERO LOS RESULTADOS TAMBIEN HAN SIDO ESPECTACULARES, MUXAS FELICIDADESSS

A
an0N_815506499z
28/2/08 a las :07

Hola
has quedado perfecta
q buen cirujano aunq partes d una base muy buena
besos

A
an0N_796947599z
28/2/08 a las 12:09

Hola
la contraseña para la cara no me deja ver el albun no se si lo cambiastes un saludo chau

Y
yiyi_8007323
28/2/08 a las 12:13

Q bien te has quedado
....felicidades

A
acasadepapel_6c1b95z
28/2/08 a las 12:14

Hola
yo tampoco puedo ver la de parpados .......besooooooosssss

F
fiona_8619216
2/3/08 a las 17:42

Hay muchas vete por aca!!
estas divina, no recuerdo haberte respondido por priv, preciosa y super naturales.
el primer album no pude verlo, cambiaste la contra?
te felicito nena
si pasan por mi charla por si no se acuerdan de mi les doy mi contra nuevamente.
beso para todas

J
josepa_7057072
2/3/08 a las 20:09

Me han encantado
y sobre todo me han dado mucha moral(si puedes mira mi album,mucha gente me recomienda mastopexia,pero mi ciru dice que con una buena protesis no hace falta)viendo tu pecho me animado mucho.me opero con torres corpas,pero tengo que reconocer que nogueira es un crak.te felicito

S
sumi_5172834
2/3/08 a las 23:01
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
has quedado perfecta
q buen cirujano aunq partes d una base muy buena
besos

Up
up

D
divine_6126819
3/3/08 a las 9:56

Chicas esta charla es muy antigua
y la contraseña de la cara lo cambie si eso lo doy por privi vale gracias por los comentarios

tampoco entro mucho en el foro ahora asi que si no contesto a la primera lo hare a la segunda vale besitos

R
romina_9396156
3/3/08 a las 16:37

Hola
el pecho lo he visto y te ha quedado muy bien. me pasas tu contra?

I
ixeya_5943419
3/3/08 a las 17:12

Parecen naturales
Qué flipada cómo te han quedado de bien, tienen caída natural. Geniales!!!!

D
divine_6126819
3/3/08 a las 18:14

Maryna
la cicatriz es de piedras en la vesicula pero es anchita ehhh pero claro fue hace 25 años y en ese tiempo te rajaban sin pensar en la estetica!!bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir