Lo se..
Yo supere la anorexia y la bulimia hace ya un par de años,pero lo unico que realmente dejo en mi, es un gran amor a mi misma y una gran confiaza,ahora se que puedo con todo lo que me propongo,y es porque un dia me di cuenta que me tenia ami misma,no digo que fue facil,no lo fue tuve que pasar por muchas cosas,que ahora encuentro el porque debieron pasar asi! no estas sola!te tienes!
Mi ex marido se llevo amis 2 hijos,mis soles,en el camino a mi recuperacion perdi muchas cosas que hasta ahora no he podido recuperar,mis niños.Pero sabes sigo de pie,estudio trabajo,y me levanto todos los dias con una nueva ilusion en mi vida,veo a mis hijos ahora una vez al mes ,no viven en la misma ciudad,pero solo DIOS sabe que empiezo a contar los dias para volverlos aver desde el dia que se van..a pesar de todo sigo bien y en pie.de veras tomate a ti misma o pide ayuda yo estuve en un hospital psiquiatrico,porque mi caso era ya muuy complicado..Todavia mi psiquiatra no me da de alta sigo trabajando bien duro en terapia.busca ayuda!