Foro / Salud

¿por qué me siento tan sola?

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 9:18
A
an0N_631603199z
21/1/10 a las :37

Hola.. no se como empezar, llevo toda mi vida así, la típica niña gordita que todo el mundo tenía derecho a reirse de ella.. y cuando digo todos.. es todos, hasta mi familia el mas gracioso mi padre.. con motes "cariñosos". Desde que tengo uso de razón estoy a dieta, mi madre recordando lo guapa que estaría estando mas delgada, viendo a mis hermanas monísimas y yo esondiendome de la gente para que no me recuerde lo feísima q estoy así...
Pues bien.. me pongo a dieta, pero en serio.. la niña gordita empieza a adelgazar y todo el mundo tan contento... "mira que guapa se está poniendo" era lo que mas escuchaba. De esto hace ya mucho tiempo y desde entonces se puede decir que soy bulímica. Ahora me miran con preocupación, "esta chica no come bien".
Creía que encontré a alguien que me comprendía, y me doy cuenta que aquí nadie está conmigo. Hoy he ido otra vez por milésima vez a pedir ayuda.. necesitaba a alguien que me "quisiera" a mi lado y lo único que he tenido son sms de apoyo. Llego a casa y veo que esta persona se lo ha estado pasando genial mientras yo he pasado uno de los peores momentos de mi vida. puede que sea egoista por mi parte, pero necesitaba que alguien me abrazara y me digera que todo iba a salir bien que estaba haciendo lo correcto.. y eso lo he recibido por msn mientras hacía otras cosas mas divertidas por su lado.
Sí soy bulímica.. y sí quiero dejar de serlo no soy una adolescente.. soy una "señora" ... soy madre, estoy rodeada de gente y me encuentro muy sola...
No se como afrontar todo esto... pero tengo que hacerlo

Ver también

A
an0N_605995799z
5/2/10 a las 14:56

¡¡ lucharé contigo, eva !!

Hola Eva. He leido tu mensaje. Me llamo María y tengo 27 años. Puedo contarte un poco mi historia pero cada cosa a su tiempo. No soy psicóloga pero creo que puedo ayudarte. Este es mi correo: decisionesinteligentes@hotmail .com Vivo en Madrid así que si quieres que te ayude a salir adelante, contigo va a ser muy fácil porque estoy a tu lado. Respóndeme al correo y te cuento un poco por qué viene todo esto. Y ¡mucho ánimo Campeona!

L
lesia_5618404
6/2/10 a las 9:18

Hola eva
creo que te sientes sola porque no te has parado a mirar a tu lado...........nunca te imaginarias quíen está ahí...........tu mejor amiga, tu compañera, tu confidente, la que más te quiere y nunca te traicionaría..............TÚ MISMA!!!
Eva, parece demagógico porque además si las chicas del foro me leen las tengo que tener aburridas con este tema, pero te juro que es cierto, si tú te quieres, todo resulta mejor y más fácil en la vida, tooooodo.
ABANDONA ese sentimiento que tienes desde niña de QUERER GUSTAR A LOS DEMÁS para abrazar el nuevo sentimiento que debe guiar tu vida apartir de ahora..........EL DE QUERERTE A TÍ MISMA
qué importa que al llegar a casa no te abrazó esa persona que tú esperabas si al fín y al cabo te iba acompañando y abrazando todo el camino tu mejor amiga!
besitos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook