En respuesta a aiqin_6026170
Teee entiendo completamente !!!
Te juro que estoy pasando por lo mismo ! Mido y 1.52 y peso 51 tengo 18 y me siento súper gorda y me veo gorda, nadie me cree, cuando me miro al espejo en lo único que me detengo a mirar es a mi estomago y mis piernas de gorda
Recién estoy empezando con lo de la bulimia y me gustaría tener a alguien con quien hablar sobre esto, no me atrevo a decirle a nadie
Mi mail es Daniela.schafer2@gmail.com, si quieres. Contactaré conmigo y no se hablar por wsp o fb
Realidad . verse sexy .
Ayer conprendi una cosa muy pero que muy valiosa . He pasado de vomitar y me he dicho porque me preocupa verme gorda cuando gorda no estoy . Voy a comer lo que me de la gana cuando quiera , pero comiendo de todo (dentro del veganismo , por mi parte) y sí hare ejercixio todos los días para tener lo que es grasa duro que aunque tenga lo tendre duro . Lo importante es sentirse a gusto , porque no hace falta ser flaca para ser bella , lo primero es la actitud y sentirse a gusto . La estetica es algo que nos mete la sociedad . Antes las mujeres cuando las veian gordas las admiraban porque se alimentaban bien y eso significaba que podian permitirse comer (el placer de comer ) y las admiraban , en que se ha convertido todo ? Pagar dinero para cirujia, pasar hambre , hacer miles de dietas " milagro" , vomitar .. Etc . Sí tú te sientes bien comiendo haciendo una hora de ejercicio al día cuidandote por ejemplo la cara , el pelo , la ropa , sin descuidarnos . Así que yo lo que voy a hacer , comer cuando me apetezca en el momento que me apetezca (comer lo sea che) , cuidandome la piel , haciendo una hora de ejercicio ( 30 cardio 30 tonificacion ) , SIENDO FELIZ . El proposito de la vida es ser feliz , da igual como estes , y en que situacion estes , hay que ser feliz , porque aunque nos deprimamos , el tiempo va a seguir sin pararse y nos daremos cuenta del tiempo perdido y hay solo hay se comprendera el (este) significado ... O a lo mejor no , pero quiero que se sepa esto , es muy importante , recuerdenlo !!!
PD : ahora peso 53kg y mi proposito es no pasarse de los 54 kg .
Un abrazo muy fuerte !
Mostrar más