En respuesta a aiqin_6026170
Teee entiendo completamente !!!
Te juro que estoy pasando por lo mismo ! Mido y 1.52 y peso 51 tengo 18 y me siento súper gorda y me veo gorda, nadie me cree, cuando me miro al espejo en lo único que me detengo a mirar es a mi estomago y mis piernas de gorda
Recién estoy empezando con lo de la bulimia y me gustaría tener a alguien con quien hablar sobre esto, no me atrevo a decirle a nadie
Mi mail es Daniela.schafer2@gmail.com, si quieres. Contactaré conmigo y no se hablar por wsp o fb
Realidad . verse sexy .