En respuesta a noris_7839868
Hola!
Si me permites, no te aconsejo que vayas sola a la operación, por varios motivos;sobretodo porque el primer día eres totalmente dependiente de alguien y también porque se agradece alguien que te ayude a pasar los primeros malos ratillos. En mi caso sólo lo sabían mi novio y una amiga, por si uno de los dos me fallaba, me pudiera acompañar el otro. Claro que yo no tengo críos y es más fácil. ¿No tienes otra posibilidad? Si alguien se pudiera quedar con tus niños, te vendría perfecto. Tan sólo es una noche fuera de casa, seguro que encuentras a alquien. Bueno, suerte y ya nos contarás, pero si te has decidido, busca solución a eso y adelante!!!
Yo estoy igual que tu
Ayer pensaba hacer esta pregunta en el foro. Soy de Mallorca y me operare (o al menos eso kiero)en Barcelona en Semana Santa. Nadie de las personas mas cercanas me apolla en esta decision, asi k voy a tirar la capa al toro y me planto solo en Barcelona. Ademas ya ni siquiera hablo del tema con la familia y amigas intimas, xk ya como k me miran mal y todo. Hable por telefono con una enfermera del lugar donde me kiero operar y en principio me dijo que no es lo mejor, pero claro, cada uno tiene sus circunstancias. Me dij que normalmente las chicas k vienen de fuera se kedan una semana en Barcelona en u hotel x si hay alguna compicación, asi k imaginate el plan. Yo sola en Barcelona en un hotel y pasando el post.
No se guapa, si te sire de ayuda yo estoy en las mismas, y la verdad k aunk este tema me preocupa, me preocupan mas otros aspectos de la operación. La primera visita la hare en enero-febrero, asi k ya te contare lo k me dicen.
Besitos y te volvere a escribir,para apoyarnos en esta aventura.