Foro / Salud

Alguna fue sola al hospi?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las :11
I
iza_9691395
1/9/07 a las 16:35

hola, m opero l lunes d aumento + lipo, pro mi madre q no sta muy deacuerdo cn el asunto dice q seguramnt no m acompañe....y la verdad q no tngo asi q nadie mas q vaya conmigo... solo tngo ganas d llorar y s pasado mñn....

Ver también

B
beilei_10029470
1/9/07 a las 16:38

Animooooo
Hola wapa a mi me pasa igual pero lo mejor de todo es que vivo en Madrid y me opero en Andalucía jajaja y seguro que voy más sola que la una..bueno me imagino que al final mi novio (q no está de acuerdo) vendrá o si no algún amigo xq si no... me mueroooo jaja

No pasa nada nena. Mucha suerteee!!

Un besotee

Q
qiao_7975367
1/9/07 a las 16:43

Ni se te ocurra ir sola¡¡
No se cual sera la situación en tu casa,pero invita a tu mama a que te acompañe,y si no puede ser,por el motivo que sea..pues intenta que sea un amigo,una prima,una compañera de trabajo..alguien cercano a ti o tu circulo..pero tu sola no¡.
Tu estado es demasiado delicado para que andes sola por la calle,puede pasarte algo...
necesitas alguién que te eche una mano,el post operatorio no es ninguna tonteria..no juegues con eso.
mucho animo wapa¡¡¡..y mucha suerte¡¡,un beso¡

O
olaitz_7490471
1/9/07 a las 19:56

Insiste pra que vaya contigo
sería lo mejor, de verdad, así estaría menos preocupada por ti, pq estaría allí en directo. Si no va contigo...pues mucha fuerza y mucho ánimo. Besos y mucha suerte.

I
iza_7968509
1/9/07 a las 19:59

Buscate a alguien!!
no te recomiendo para nada que estés sola, a parte que no sé si te dejaran en la clínica... a mi me dijeron antes de operarme que era obligatorio que alguien me acompañara y menos mal, porque cuando salí al día siguiente estaba tan pachucha que no tenia fuerzas ni para andar! así que intenta como sea de que alguien te acompañe!
Besos y ánimo guapa

S
susy_9125221
1/9/07 a las 22:20

Hola wapa...
... oye, alguien más tiene que saber que te operas, alguien de mediana confianza a quien le puedas pedir ese favor, tú no puedes estar sola ese día...

de todas formas, lo de tu madre... la mía tampoco estaba de acuerdo pero después de ver que ya no había marcha atrás pues me acompañó... no se, igual se está haciendo la dura pero al final cede... que es una operación!!!

Otra opción es que digas en el foro en qué ciudad te operas, a lo mejor alguna forera de esa ciudad que no tenga que trabajar puede acompañarte, por qué no lo intentas???

mucha suerte, wapa

Z
zhiyi_8439809
1/9/07 a las 22:25

Seguro que no te puede acompañar nadie más?
Intenta convencerla, tocale la fibra sensible si hace falta, yo te acompañaria pero soy de Barcelona... y he mirado tu perfil y eres de Madrid.
A malas alomejor alguna chica del foro que viva cerquita te quiere acompañar.
Un besito y mucha suerte.

N
neuza_9402899
1/9/07 a las 23:22

No te operes tia.
no merece la pena...las lipo son peligrosas.

M
marieta110
1/9/07 a las 23:45

Yo no lo haría sola
Cuando yo me operé de aumento,antes operaron a una chica y tambien estaba sola,cuando a mi me llevaban a quirofano la ví en la sala de recuperacion sola y ya cuando yo salí del hospital,con lo mal que yo me encontraba la verdad es que pensé en lo mal que lo habría pasado ella.
Yo intentaría convencer a tu madre y si no,que te acompañe alguna amiga/o.
Suerte

N
neuza_9402899
2/9/07 a las :04

Olvidate de ir sola...
porque al levantarte despues en el despertar cuando te dan el alta te da mareo...

A
an0N_599935999z
2/9/07 a las :09

Nena...
yo tmb soy de madrid como tu... mira no creo que debas ir sola por nada del mundo, es peligroso. Yo podría a compañarte, pero tendría que ir al salir del trabajo, a las 4. A que horas te operas??

N
nohara_5375670
2/9/07 a las :10

Yo fui sola ¿y...fenomenal? animo"bien"
A ver, solo lo sabia mi marido, mi madre, mi hermano y mi suegra. Mi suegra estaba en pleno postoperatorio suyo (por otro tipo de intervención) mi marido trabajaba y mi madre se quedaba con los niños. Así que por distintos motivos me tocó ir sola y volver sola. Pues bién, TODO SALIO FENOMENAL. Allí estaba yo en mi recepión, monísima, con mi bolsa, mi mp3 y mis revistas. Ingresé, subí, me tocó volver a bajar a por el mando de la tv y me desmaquillé. La operación se retrasó 3 horas por fin, pude leer un Cosmopolitan completito, sin interrupciones de los crios. Estaba super tranquila tanto que me metí en la camita a leer y cuando ya daba cabezazos vino el sr. camillero a por mí (creo que mi madre me hubiera puesto más nerviosa y estuve feliz de no tener obligación de mantener conversaciones de ultimo momento, ni despedidas,...Todo salió fenomenal... mi marido me visitó por la tarde, dormí sola divinamente,cené un yogurin, con mi cuñita y mis drenajes y a la mañana siguiente me dieron el alta y sin drenajes me mandarón a casa. Eso sí, estaba fisicamente fenomenal, me tuve que peinar sola, vestirme sola, me maquillé, cerré la cuenta y me tocó llevar la bolsa más unas flores con bombones que me mandó mi maridito. SOLA. Ahí lo que necesitaba era ayuda, no compañia propiamente. Pude con todo y sinó le habria dicho al taxista que me hubiera ayudado. LLEgue a casa ¡sola! feliz pensando conmigomisma en lo que habia sucedido, me puse a escribir en el foro y luego me tumbe a dormir sin tener que dar explicaciones a nadie.... lo demás es historia. Lo peor no es ir sola creo que es no tener la aprobación ó el apoyo de los que quieres. Intenta conseguir la comprensión de tu madre aunque no pueda acompañarte y te sentiras mucho mejor. Ya verás. Aunque si tuviera que apostar, yo que soy madre...diría que ese dia te acompañará sin condiciones. Un beso ya veras quetodo te sale fenomenal y como soñaste. BSS

A
an0N_583523799z
2/9/07 a las 4:33

Para arantxa138
A que hora te operas el día 3?. Yo soy de madrid.Quiza podría acompañarte

A
abril_6269279
2/9/07 a las 7:46

Animo!!! a mi me pasa lo mismo
no hay q ponerse mal wapa...yo tmb estoy igual...mis padres no estan de acuerdo con la operacion y aunque seguramente al final mi madre vendra, preferiria que no, pues para q me este dando sermones hasta momentos antes de entrar a la sala, prefiero estar sola..
-fijate si aunque sea, alguien puede irte a buscar, pues el tema es cuando te den el alta, por si te desmayas o te sientes mal, siempre es mejor que haya alguien.
-Pero no te sientas mal o pienses q eras la unica a la q le pasa algo asi...quedate tranquila y piensa q somos muchas las que debemos luchar contra los prejuicios de padres, novios o amigos...
asi que..pilas!!!
bsos !

I
iza_9691395
2/9/07 a las 17:44

Hello
muxas gracias a todas, no se si mi madre al final ira pro p lo mnos he encontrado a un amigo q m lleve y me traiga......algo es algo, aunq cuando dspiert est solita. m ponen general y paso la noxe alli y salgo el marts si todo va bien.....
solo m anima el pnsar lo bien q voy a star cuando akb todo. ya m keda na, ingreso a las 2 d la tarde en l hospi

muxas gracias a todas!!!!!!!!bsots

R
riya_8538437
2/9/07 a las 18:30
En respuesta a iza_9691395

Hello
muxas gracias a todas, no se si mi madre al final ira pro p lo mnos he encontrado a un amigo q m lleve y me traiga......algo es algo, aunq cuando dspiert est solita. m ponen general y paso la noxe alli y salgo el marts si todo va bien.....
solo m anima el pnsar lo bien q voy a star cuando akb todo. ya m keda na, ingreso a las 2 d la tarde en l hospi

muxas gracias a todas!!!!!!!!bsots

Yo fuí sola
.....pero si puedes intenta que alguien te acompañe. Solo es psicológico, a nivel de atenciones médicas o cualquier cosa estarás bien atendida. A mi me recordó a la navidad, son momentos señalados que te apetece estar acompañada y despertar de la anestesia con una sonrisilla de alguien. En mi clínica éramos muchas las que se presentaron solas y cogimos el coche para irnos a casa. Cuidado: si es mastopexía o algo por el estilo, ni se te ocurra, necesitas ayuda. Pero si un aumento o cambio de prótesis, no le veo la complicación de autosuficiencia.
Ánimo madrileña!

S
sonyuni
3/9/07 a las :11

Yo,misma¡¡¡
adelante,campeona¡¡no pasa nada,lo k importa es k todo salga bien¡¡
yo fui sola,mi marido no podia pedir el dia libre,es autonomo,mis padres se kedaron con mis hijos.
me levante solita,de madrugada...y me fui en mi autobus y a las 9:00 ya estaba en kirofano...luego las enfermeras el ekipo medico son maravillosos y estaran ahi contigo¡¡deja k luego en tu reposo ya te acompañaran¡¡¡
no dejes k los nervios puedan...el resultado es lo k vale¡¡¡animo k pronto estaras muy contenta¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir