Yo fui sola ¿y...fenomenal? animo"bien"
A ver, solo lo sabia mi marido, mi madre, mi hermano y mi suegra. Mi suegra estaba en pleno postoperatorio suyo (por otro tipo de intervención) mi marido trabajaba y mi madre se quedaba con los niños. Así que por distintos motivos me tocó ir sola y volver sola. Pues bién, TODO SALIO FENOMENAL. Allí estaba yo en mi recepión, monísima, con mi bolsa, mi mp3 y mis revistas. Ingresé, subí, me tocó volver a bajar a por el mando de la tv y me desmaquillé. La operación se retrasó 3 horas por fin, pude leer un Cosmopolitan completito, sin interrupciones de los crios. Estaba super tranquila tanto que me metí en la camita a leer y cuando ya daba cabezazos vino el sr. camillero a por mí (creo que mi madre me hubiera puesto más nerviosa y estuve feliz de no tener obligación de mantener conversaciones de ultimo momento, ni despedidas,...Todo salió fenomenal... mi marido me visitó por la tarde, dormí sola divinamente,cené un yogurin, con mi cuñita y mis drenajes y a la mañana siguiente me dieron el alta y sin drenajes me mandarón a casa. Eso sí, estaba fisicamente fenomenal, me tuve que peinar sola, vestirme sola, me maquillé, cerré la cuenta y me tocó llevar la bolsa más unas flores con bombones que me mandó mi maridito. SOLA. Ahí lo que necesitaba era ayuda, no compañia propiamente. Pude con todo y sinó le habria dicho al taxista que me hubiera ayudado. LLEgue a casa ¡sola! feliz pensando conmigomisma en lo que habia sucedido, me puse a escribir en el foro y luego me tumbe a dormir sin tener que dar explicaciones a nadie.... lo demás es historia. Lo peor no es ir sola creo que es no tener la aprobación ó el apoyo de los que quieres. Intenta conseguir la comprensión de tu madre aunque no pueda acompañarte y te sentiras mucho mejor. Ya verás. Aunque si tuviera que apostar, yo que soy madre...diría que ese dia te acompañará sin condiciones. Un beso ya veras quetodo te sale fenomenal y como soñaste. BSS