Foro / Salud

sola en la vida

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 22:18
E
eliza_9400383
21/2/20 a las 1:26

Estoy pasando por un momento muy malo por mi salud, tengo diversas enfermedades que me impiden trabajar, a consecuencia de esto la economia esta a cero. Mi marido lleva 17 años sin trabajar y yo he estado hadta hace dos que ya no he podido seguir. Asi y todo me niegan la incapacidad. por lo que estoy relatando no es el foro correspondiente pero ahora entenderan el porque lo puse aqui.
En mi casa ya no hay amor con mi marido estoy en tramites de separacion y mis hijos que son mi vida no entienden o no quieren entender la situacion en la que me emcuentro,tengo dos nietos a los que no veo crecer por imposicion de sus padres y ellos eran lo unico que me mantenian viva.
Lo ultimo que he tenido que escuchar es que estamos en esta situacion porque yo no trabajo, una de las enfermedades es fibromialgia y me encuentro muy mal cada vez esta mas adelantada y los brotes mas a menudo. 
No se como gestionar todo esto no tengo amor por ningun sitio y no quiero vivir.
Me esta tratando una psiquiatra que me abarrpta de pastillas y un psicologo que no puedo decir nada malo de el al contrario soy yo la que no puedo seguir hacia adelante.

Ver también

N
norbey_19315375
22/2/20 a las 10:46

Todos estamos solos en la vida. Por eso me aferró a Dios. Siempre debemos amarnos tanto a nosotras mismas que cuando dejen de amarnos los que están a nuestro alrededor no nos derrumbemos. Todos tenemos nuestras necesidades y problemas .Se que escribes que estás enferma se que eso es difícil pero debes armarte de valor y afrontarlo . Cuidar tu misma de ti y tratar tu enfermedad con ayuda de profesionales en salud. Estabilizar tu salud y trabajar todo trabajo es digno. Acepta tu enfermedad para que los demás la acepten y trabaja por recuperarte e intentar disfrutar cada día . Si cometiste un error en el pasado que hiriera a alguien aceptarlo y cambiar . Mejorar lo que más puedas . Si tu esposo se quiere ir no lo puedes retener y tampoco a tus hijos. Ellos tampoco puede negarte de ver a tus nietos si te portas bien y eres una buena compañía para ellos . 

H
hamida_18511185
22/2/20 a las 16:00

Lo de la incapacidad es cosa de que lo mires con un abogado, si no puedes trabajar, tienes derecho a una pensión. No puede ser que te la nieguen aunque es muy difícil, ánimo.

E
eliza_9400383
23/2/20 a las 22:18
En respuesta a hamida_18511185

Lo de la incapacidad es cosa de que lo mires con un abogado, si no puedes trabajar, tienes derecho a una pensión. No puede ser que te la nieguen aunque es muy difícil, ánimo.

ya me lo lleva un abogado,estoy ya en el segundo recurso se esta hacienfo eterno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest