Hola chicas, soy nueva por aquí y me gustaría contarlos un poco me historia.
Me opere este miércoles 15, me he puesto 375cc submuscular , vía submamaria.
Partía de una 85B normal.
El miércoles fui a la clínica a las 8 de la mañana, y a las 9 ya estaba en el quirófano, me durmieron, y cuando desperté no notaba dolor, deje mis ojos muy abiertos para que me subieran rápido, cuando pasaban las horas iba notando cada vez más el dolor , me daban medicación para calmar el dolor, mi angustia empezó cuando me tuvieron que cambiar de habitación y levantarme , que dolor ...
Empece a llorar y me tuve que quedar a dormir en la clínica porque no podía con el dolor ...al día siguiente ya estaba mejor y fui a casa ...
Y aquí empieza mi trauma,mi chico trabaja de noche llega y esta súper cansado cuando yo me levanto el se duerme,
Me quiero duchar no puedo sola me quiero levantar, me levanto como puedo cogiendome de las piernas o como haga falta, cuando se me acaba el agua me tengo que aguantar hasta que el mister se despierte, ya que el agua es mineral y está en una botella de 5 litros que yo obviamente no puedo coger ni loca, esta mañana he tenido que curarme la herida yo sola , no podía ponerme el esparadrapo y empece a llorar y a gritar " todo lo tengo que hacer sola, estoy sola " llorando como sí no hubiera mañana .
También tuve que hacerme el desayuno sola para tomar los medicamentos .....
Me diréis que que hago con este pieza .... Lo se .... En cuanto me cure me pensaré las cosas ....
Me siento súper sola, los dolores y yo ya me estoy volviendo loca ...
Gracias chicas