Edad 36
Peso Inicial 101.8
Inicio 31 Enero
al dia de hoy 91 kg.
Chicas con gusto les comparto mis logros hasta el dia de hoy, he bajado 11 kg. con solo comida, miren he hecho dietas, he tomado pastillas, pero si pierdo 5 o 6 kilos al dejarla vuelven y otros dos o tres de más.
Esto hasta, que animada por un compañero que de Nov. 26 a la fecha lleva 22 kg. fui donde él y resulta que es un medico acupunturista.
Nos dio una dieta, algo canija, no porque te quedes con hambre, hay alimentos de consumo libre, carnes, pollo, pescado a la plancha o parrilla, verduras, y como fruta directa solo el melon,
Hay gente que piensa que cuando tenemos este tipo de obesidad, somos personas sin autodominio y sin voluntad, pero el dr. nos hablo de la hiperinsulinemia, ( si quieren checar la definicion en internet )
Entonces nos hablaba de los alimentos que alteran la insulina, y que esto hace que el organizmo no procese los alimentos como es debido y los convierta en grasa,
Oh sorpresa, esforzandome al seguir el regimen me di cuenta que me sentia mas despierta, ya no me daba ese super sueño despues de comer en la oficina, y esto se hizo un circulo virtuoso donde más respetas tu dieta, menos ganas tienes de comer cosas dulces o grasosas,
hay que ser honestos, cuando llegue a mi peso si Dios quiere no quiere decir que vuelva a lo de antes, eso si incluire algunos alimentos importantes pero con medida,
Si esto de la hiperinsulinemia sigue esforzando el pancreas luego se cae en la diabetes y esas son palabras mayores,
jejeje tengo que empezar a caminar, el ejercicio tambien regula la insulina
Hasta luego