Foro / Salud

Podre sola con el post??

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 17:39
O
oriana_6194118
26/1/08 a las 8:31

Hola chicas! les cuento que aun falta para mi operación que será el 7 de marzo, pero ha comenzado a preocuparme algo; no tengo familia. Me haré rino y aumento; si tengo amigos y amigas y mi ex con el que me llevo muy bien.Mi novio está muy lejos y no puedo pretender tenerle al lado para la operación ( en verdad lejos), asi que no se si ire sola a la operación, tal vez mi ex, que hoy y despues de varios años es un gran amigo, me acompañe. Pero tanto mis amigos como él tienen sus curres, sus ocupaciones, estan liados, sobre todo por trabajo.
No me da miedo estar sola en el post; a lo que si le temo es a si podre sola!.
Alguna ha estado sola en el post operatorio?. Podré moverme , para hacer las cosas mínimas y subsistir? esa es mi duda!. Chicas si alguna ha pasado por esta experiencia le pido me cuente como le ha ido!.
Gracias chicas! besos a todas!!!!!

Ver también

A
an0N_796947599z
26/1/08 a las 8:53

Hola wuapa
bueno yo aun no ando operada,mi ciru me ha dicho a mi k nada d esfuerzos haz lo k dice frodi dejate komida preparada para solo deskongelar y komerla,d k ciudad eres? kizas alguna chika del foro sea d tu misma ciudad y te podamos ayudar no se es otra opcion k te parece? yo kreo k no deverias pasar x eso tu sola y son 2 operaciones no se aver k solucion hay un beso y animos

Y
yan_5605995
26/1/08 a las 9:21

Pues yo...
Solo te puedo decir que la rino tiene muy buen post, pero igual creo que es bueno que no te pases todo el dia sola. Intenta hablar con tus amigas para que se vayan pasando en algún momento del dia y que vayan hablando contigo por telefono por si necesitas algo. Lo de dejarte comida preparada muy buena idea, pero piensa que es muy importante estar descansadita esos dia.
Un beso

Y
yuka_7299146
26/1/08 a las 13:57

Ola guapa!!!!!
Ufff, k chungo, yo creo k depende cmo sea tu post, yo mis primeros dias fueron muy muy malos, mi madre me ayudaba asta pa mear y me tenia k levantar del sofa y la cama, duxarme, ponerme la ropa..mi caso a sido especialmente malo asike no t tiene porke tocar, lo peor son los dos o tres primeros dias, yo lo ke aria es esos dias contar cn alguna amiga k venga despues del trabajo a ayudarte un pokiyo, ducharte, prepararte bien la cama con los cojines pa k t duela lo menos posible, recoger los platos y djarte preparao algo de comida pal dia siguiente....luego poco a poco ya podras ir aciendo tu todo cn cuidadito!!! Seguro k con la ayuda d tus colegas t apañas, o si alguna vive cerca k se vaya kn tigo aunk sean los 2 primeros dias. Suerte guapa!!!!!!! Ya veras k lo peor pasa rapido, luego mas k nada son molestias, mas o menos jodidas. Muxos besazos guapa, va a merecer la pena!!!!!
Ah! Tb m opere d3e rino y por eso ni ter preocupes, pork no te enteras de k tas operao a no ser k te mires al espejo!!!! Besitos!!!

R
rimsha_5402730
26/1/08 a las 14:33

Subsistir si pero...
Podras subsistir obvio, pero te recomiendo buscar a alguien que te acompañe, si quieres que todo marche bien tienes que cuidarte mucho. yo he pasado po una rino y ahora estoy en el post de mamas, pense q podria sola, pero ya ves, ha venido mi madre a cuidarme y ayudarme en varias cosas, no se recomienda levantar cosas, hacer fuerza, moverte mucho, entonces tanto para tu tranquilidad como comodidad es mejor que alguien es te a tu lado, al menos algun tiempo.

A
an0N_554694599z
26/1/08 a las 17:39

Animo!!
Yo creo que si puedes nena,
pero trata de que al menos alguien te acompañe
cuando salgas del hospital hasta tu casa, esa parte
es un poc pesada para que la hagas sola.

Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest