Foro / Salud

No puedo ni podré dejar de fumar...

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 5:48
A
andrea_7088537
22/4/05 a las 1:08

Pues es triste, porque soy joven y sé que esto va a más y más. No puedo, aunque me rajen (con perdón por la expresión), dejar de fumar. Es algo que me puede, a mí que no puede casi nada. Soy fotógrafo de modelos. Me gusta lo bonito y lo bello y lo hermoso en todas sus formas y géneros y manifestaciones; pero no puedo dejar de meterme alquitrán en los pulmones hasta la punta de los pies. No sé qué hacer. He ido a médicos, psiquiatras, psicólogos y en cuanto veo, aquí a mi izquierda, que el cigarrillo se va a terminar, ya estoy pensando: menos mal que tengo más paquetes y no los tengo lejos. Porque he llegado a coger el coche a las cuatro de la madrugrada para ir a la gasolinera, a dos kilómetros, o a un bar de alterne, donde fuera, para comprar tabaco y continuar mi noche en internet. Como digo que no sé qué hacer pues no puedo tampoco pedir más ayuda porque no la hay. Soy católico. He rezado pero Dios no me hace caso en este tema. Besos, abrazos y parabienes si alguien me lee.

Ver también

K
kexin_8304660
25/4/05 a las 13:49

Pero hombre por dios!`
Vamos a ver Joserriiiiii, no seas calamidaaaaad!! Si te ayudas Dios te ayuda! Yo llevo una semana sin el maldito y me encuentro fantastica!! respiro mejor, huelo bien, estoy energetica y me estoy ahorrando una pasta! piensa en positivo, no digas que no puedes porque si no no hay nada que hacer. Necesitas motivacion, pues si como dices amas la belleza y crees que la vida es maravillosa? Entonces... porque suicidarte con tabaco? Lucha y se libre del maldito!
Que la fuerza te acompañe, X-Fumo

S
sabina_7009592
21/5/05 a las 18:19

Por supuesto que es posible