Foro / Salud

No puedo ni podré dejar de fumar...

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 5:48
A
andrea_7088537
22/4/05 a las 1:08

Pues es triste, porque soy joven y sé que esto va a más y más. No puedo, aunque me rajen (con perdón por la expresión), dejar de fumar. Es algo que me puede, a mí que no puede casi nada. Soy fotógrafo de modelos. Me gusta lo bonito y lo bello y lo hermoso en todas sus formas y géneros y manifestaciones; pero no puedo dejar de meterme alquitrán en los pulmones hasta la punta de los pies. No sé qué hacer. He ido a médicos, psiquiatras, psicólogos y en cuanto veo, aquí a mi izquierda, que el cigarrillo se va a terminar, ya estoy pensando: menos mal que tengo más paquetes y no los tengo lejos. Porque he llegado a coger el coche a las cuatro de la madrugrada para ir a la gasolinera, a dos kilómetros, o a un bar de alterne, donde fuera, para comprar tabaco y continuar mi noche en internet. Como digo que no sé qué hacer pues no puedo tampoco pedir más ayuda porque no la hay. Soy católico. He rezado pero Dios no me hace caso en este tema. Besos, abrazos y parabienes si alguien me lee.

Ver también

K
kexin_8304660
25/4/05 a las 13:49

Pero hombre por dios!`
Vamos a ver Joserriiiiii, no seas calamidaaaaad!! Si te ayudas Dios te ayuda! Yo llevo una semana sin el maldito y me encuentro fantastica!! respiro mejor, huelo bien, estoy energetica y me estoy ahorrando una pasta! piensa en positivo, no digas que no puedes porque si no no hay nada que hacer. Necesitas motivacion, pues si como dices amas la belleza y crees que la vida es maravillosa? Entonces... porque suicidarte con tabaco? Lucha y se libre del maldito!
Que la fuerza te acompañe, X-Fumo

S
sabina_7009592
21/5/05 a las 18:19

Por supuesto que es posible
yo fumaba un paquete y medio al dia, y mi hermano 2 paquetes y medio, mi padre siempre a fumado muchisimo y nosotros tambien, hasta que nos hablaron de zintabac, tienes que ir al medico para que te lo recete,no pasas nada de mono te lo aseguro, nosotros llevamos 2 años sin fumar.
pruebalo,un beso

K
kheira_9860165
22/5/05 a las 17:19

Yo con acupuntura
eso mismo pensaba yo hace 7 dias y gracias a la acupuntura ya estoy consiguiendo dejar todo esto. Buff...cuesta eh?? pero si te digo la verdad, yo no tengo mono. Prueba con un buen acupuntar, yo te puedo recomendar el mio. La consulta esta a tope..por algo sera.

suerte
vicky

H
helio_8632397
23/5/05 a las 12:59

Dejorlo no es facil
Yo lo he dejado hace mes y medio y en este periodo he pasado y paso una cfrisis de pareja y casi caigo en el tabaco pero sabes una cosa que lo unico que al final nos queda es la salud y nuestro bien estar.
Yo habia dejado de fumar durant 5 años y por nervios volvi a caer y est< vez me convencio ver a un amigo qu me decia que dejaria de fumar y ahora esta on un cancer y le quedan dias meses o años .
Mira que jodida es la vida nos podra atropellar un coche o mil cosas pero por tabaco nos lo buscamos nosotros y nadie mas.
El mejor consejo que te doy es que si quieres dejarlo con no encender ni uno ya esta es tan simple como eso.
Suerte en la vida y adelante.

A
andere_8557781
6/6/05 a las 18:07

Si otros pudieron porque tu no
A mi me pasa exactamente igual si no tengo cigarrillos soy capaz de salir a media noche adonde sea a buscarlos. Si veo que me quedan 2 o 3 solamente me viene el ataque. Pero ultimamente en mi pais la campaña para dejar de fumar es muy fuerte ya no van a quedar lugares adonde ir los fumadores, y ademas en mi casa solo fumo yo, y la verdad que el olor a cigarrillo que te queda en la ropa, el pelo y en el lugar es horrible. Me quedan solo 2 cajillas y estoy convencida que cuando se me terminen voy a dejar. Vere que suerte tengo y cuan grande es mi fuerza de voluntad. Ademas me niego a pagar dinerales para dejar este habito tan malo para todo. Suerte y nos vemos.

A
andere_8557781
6/6/05 a las 18:12
En respuesta a sabina_7009592

Por supuesto que es posible
yo fumaba un paquete y medio al dia, y mi hermano 2 paquetes y medio, mi padre siempre a fumado muchisimo y nosotros tambien, hasta que nos hablaron de zintabac, tienes que ir al medico para que te lo recete,no pasas nada de mono te lo aseguro, nosotros llevamos 2 años sin fumar.
pruebalo,un beso

Donde encuentro el zintabac en uruguay
Me he propuesto en breve dejar de fumar ya que fui operada de cancer de mama y se que esto no me hace nada bien. Tampoco quiero ponerme los parches de nicotina que hay aca porque al final estamos en lo mismo. Y las veces que he dejado mi caracter se torna insoportable. Me gustaria saber si en Uruguay (Sud America) existe el zintabac que tu nombraste. Ojala yo tambien sea una ex fumadora bien pronto. Felicitaciones y adelante.

D
daphne_6064730
11/7/05 a las 20:32

Te puedo ayudar si tu quieres
Hola,tengo 33 años y fumaba desde los 12 años,un buen dia una amiga me visito,estubimos charlando del daño que me hago fumando,y añadele al comentario que soy muy miedica,tengo miedo a la muerte etc...y creme que lo he consegido,segui su consejo fui a la farmacia compre los cigarros ntb,que no contienen tabaco ni nicotina,y los probe desde entonces,ha reducido mis ganas de fumar,voy para una semana sin fumar malboro,es increible prueba y veras,y siempre piensa que es todo por tu bien,tu mismo has dicho antes que eres joven,pues te pregunto yo algo,has tenido infancia?,y juventud?,pues no quieres llegar a la veges?,te animo a que lo pruebes NTB

S
soda_5682121
14/7/05 a las 18:31

Intento de ayuda
es dificil valorar a un paciente de manera virtual, pero va ahi mi impresion . Has hecho todo de forma correcta tienes ganas de dejarlo y has pedido ayuda a profesionales, me imagino q habras hecho tu listado de motivos para el balance decisional y el control de autoconsumo( registras durante 1 semana cada cigarrilo q fumas con los datos de : hora, lugar , actividad realizada y grado de necesidad de fumarlo)
si es asi puede q precises la nicotina para estabilizarte, son muy pocos los pacientes pero ocurre.EL TABACO TIENE MAS DE 4500 sustancias y la nicotina solo es una de ellas pero es la reponsable de la adicción. la nicotina no es cancerigena, asi q si tienes q seguir dandole a tu cuerpo nicotina hazlo por otra via q no sea el tabaco: por ejemplo con parches de nicotinelle( duran 24 horas) y/o con nicotina por via oral : cp o chicles. pero es muy importante q le pidas a tu farmaceutico q te explique como usarlos. por ejemplo si masticas el chicle hazlo despacio cunado notes un sabor amargopicante dejalo bajo la lengua , vuelve a masticarlo cundo el efecto desaparezca, si no lo haces asi te da ardores y se tolera fatal
ve a tu medico de cabecera y dile q te asesore si hay una unidad de tabaquismo en tu zona donde te pueda derivar
animo no te martirices mas dejar de fumar es un proceso muy lento y es como el carnet de conducir, hay q ir a una buena autoescuela, pero a algunos les lleva mas tiempo q a otros
cada uno tiene sus facilidades o dificultades para hacer cosas diferentes. ¿viste alguna vez a algun medico poniendo ladrillos? seguro q si lo hago yo se cae la casa. segura de que tienes otras cualidades q te hacen especial , pero cada uno tenemos alguna dificultad y la tuya esta siendo el tabaco

N
neusa_9351209
20/7/05 a las 11:57

Joserri!!
q es eso de q no puedes que te crees q a los demas no nos costo dejarlo??a mi me costo muchisimo pq tb me encantaba fumar y estaba enganchadisima pero un dia dije tengo q dejarlo por mi salud tengo q dejarlo y ya llevo desde octubre sin leer ningun libro ni tomar pastillas q mejor libro q tu mismo MUCHO ANIMO INTENTALO PERO lo primero q es tengas claro q quieres dejarlo si te lo propones en serio lo conseguiras!!

A
aldana_5285865
3/11/06 a las 22:28

Dejar de fumar
para el que cree todo le sera posible.

A
aruna_7983852
27/12/06 a las 12:45

Con esto podras, yo estaba peor que tu y llevo 40 dias y ni me acuerdo
no te preocupes
yo pensaba como tu que no me lo podria djar. si eres de valencia ves a este sitio. es por laser y te dan garantias por escrito. es una clinica y lleva tiempo abierta , yo fui pq ya conozcia a muchos casos imposibles y que alli lo dejaron. EL telefono es 963563808 . mira la pagina web
www.centroantitabacoromoe.es
suerte que ya veras como es facilisimo

A
aruna_7983852
27/12/06 a las 12:49
En respuesta a andere_8557781

Donde encuentro el zintabac en uruguay
Me he propuesto en breve dejar de fumar ya que fui operada de cancer de mama y se que esto no me hace nada bien. Tampoco quiero ponerme los parches de nicotina que hay aca porque al final estamos en lo mismo. Y las veces que he dejado mi caracter se torna insoportable. Me gustaria saber si en Uruguay (Sud America) existe el zintabac que tu nombraste. Ojala yo tambien sea una ex fumadora bien pronto. Felicitaciones y adelante.

Zintabac ni de coña , es muy peligroso. tiene muchos efectos secundarios
yo conozco un par de personas que acabaron en EL hospital , por paradas cardiacas .
cualquier otra cosa menos esas pastillas que ya retiraron hace tiempo del mercado y que ademas no son otra cosa que antidepresivos

A
an0N_639910399z
27/12/06 a las 22:56

Fumando espero perder la salud por completo
La verdad es que hay gente que no pueden si no puedes no le des mas buerta y sigue fumando seguramente llegara un dia que tendras un malestar cronico molestias de garganta un dolor casi continuo de pecho un cansancio fatigoso con un aspecto en fermizo y ridiculo al mismo tiempo y en cima si te preguntan porque no lo dejas diras que de algo hay que morir.Un Saludo

A
an0N_851595199z
5/1/07 a las 19:41
En respuesta a kexin_8304660

Pero hombre por dios!`
Vamos a ver Joserriiiiii, no seas calamidaaaaad!! Si te ayudas Dios te ayuda! Yo llevo una semana sin el maldito y me encuentro fantastica!! respiro mejor, huelo bien, estoy energetica y me estoy ahorrando una pasta! piensa en positivo, no digas que no puedes porque si no no hay nada que hacer. Necesitas motivacion, pues si como dices amas la belleza y crees que la vida es maravillosa? Entonces... porque suicidarte con tabaco? Lucha y se libre del maldito!
Que la fuerza te acompañe, X-Fumo

Ayuda
HOLA A TODOS, tengo 26 años y fumo desde los 15.
hace unos dias a mi suegro le diagnosticaron cancer de pulmon, y esta fatal, es fumador desde hace 30 años y ahora se siente super culpable de estar enfermo y ver a toda su familia sufrir, segun el por su culpa, aunq yo tampoco pienso que toda la culpa sea suya, el maldito cancer va a acabar con todos nosotros.
Yo veo a mi novio sufrir el no fuma y nunca le ha gustado que yo lo haga, ahora quiero dejarlo no quiero que me pasel o mismo, no quiero hacer algo que ponga en peligro mi salud. Pero no se por donde empezar, ayudarme, nunca me habia planteado dejarlo pero ahora quiero hacerlo.
gracias

T
tarun_6126363
27/6/07 a las 14:12

Gustos que disgusan...
He probado el tabaco, sí,pero no caí; será en parte por mi educación, arraigada en mi subconsciente, que me ha hecho verlo siempre como algo indeseable, por supuesto indiscutible y objetivamente insano; por otra parte de manera equivocada juzgué a los fumadores y los clasifiqué como los/as típicos/as niños/as que no quieren quedar mal dentro de su pandilla o como los chulos de patio de instituto (es lo que veía por aquel entonces). Forzosamente me dí cuenta de que el fumar no tenía nada que ver con la posición social, ni tienen porqué asemejarse a la personalidad de este tipo de gente a la que observaba.

¿Que por qué teniendo esto marcado en mi mente decidí probarlo? pues como he comentado antes cambié esa antigua y absurda conclusión. Tenía amigos que fumaban, otros que no; eso sí, tenía claro que no aguantaría que la persona con la que compartiría mi vida fuera una habitual fumadora, no por clasificarla o catalogarla como hacía anteriormente sino porque sencillamente es un vicio que yo no aguantaría. No soporto el humo y creo que para la mayoría de los no fumadores es díficil sobrellevar algo así. El caso es que el amor o el enamoramiento no entiende de principios ni gustos ni de nada, así que la persona con la cual comparto una relación tal y como comenté al principio era fumadora habitual, diaria, es la primera con la que me ocurre esto. Al principio sólo pensaba en estar con ella, lo típico de estar en una nube en esos momentos, pero claro tarde o temprano pasa lo que tenía que pasar, quería besarla pero era

T
tarun_6126363
27/6/07 a las 14:14
En respuesta a tarun_6126363

Gustos que disgusan...
He probado el tabaco, sí,pero no caí; será en parte por mi educación, arraigada en mi subconsciente, que me ha hecho verlo siempre como algo indeseable, por supuesto indiscutible y objetivamente insano; por otra parte de manera equivocada juzgué a los fumadores y los clasifiqué como los/as típicos/as niños/as que no quieren quedar mal dentro de su pandilla o como los chulos de patio de instituto (es lo que veía por aquel entonces). Forzosamente me dí cuenta de que el fumar no tenía nada que ver con la posición social, ni tienen porqué asemejarse a la personalidad de este tipo de gente a la que observaba.

¿Que por qué teniendo esto marcado en mi mente decidí probarlo? pues como he comentado antes cambié esa antigua y absurda conclusión. Tenía amigos que fumaban, otros que no; eso sí, tenía claro que no aguantaría que la persona con la que compartiría mi vida fuera una habitual fumadora, no por clasificarla o catalogarla como hacía anteriormente sino porque sencillamente es un vicio que yo no aguantaría. No soporto el humo y creo que para la mayoría de los no fumadores es díficil sobrellevar algo así. El caso es que el amor o el enamoramiento no entiende de principios ni gustos ni de nada, así que la persona con la cual comparto una relación tal y como comenté al principio era fumadora habitual, diaria, es la primera con la que me ocurre esto. Al principio sólo pensaba en estar con ella, lo típico de estar en una nube en esos momentos, pero claro tarde o temprano pasa lo que tenía que pasar, quería besarla pero era

Gustos que disgusan...
"besar un cenicero" como se suele decir y se lo comenté por supuesto de buena manera y sin utilizar esta clase de expresiones.

Ella al principio estaba de acuerdo conmigo en que quería quitarse de ese vicio, que ya lo había intentado otras veces y que ahora tenía por fín la razón de peso para poder dejarlo. Yo, loco de contento me ilusioné y pensé "problema resuelto", me mentalicé en que no es fácil dejarlo así como así; los fines de semana eran las peores fases, era cuando se bebía y todo incitaba a fumar, y de hecho caía aunque cada vez fumaba en menor cantidad. El caso es que a veces me enfadaba porque en ocasiones cuando le daba por fumarse un cigarro no se la veía sentirse angustiada por ello sino que le daba igual, en un tono que a mi me parecía: "me voy a fumar uno y me da igual lo que hayamos hablado"; aún más me enfadaba cuando las amigas ya me colgaron el san benito de que ella no fumaba porque yo no la dejaba, lo cual razón no les quito ya que cuando le ofrecían, ella me miraba, parecía ser que para darle o no mi aprobación, para explicarlo de manera más fácil: según la cara que yo pusiera se lo fumaba más o menos agusto.

Muchas fueron las discusiones puesto que en primer lugar me desilusionaba cada vez que la veía encenderse uno, ya no compraba tabaco pero daba igual, se lo ofrecían. Yo nunca le dije a nuestros amigos "oye dejar de ofrecerle que lo está dejando y tal, no la pongais en la tentación" ya que creo que en todo caso eso lo tendría que decir ella y no yo.

Un día llegué a decirle que no era culpa suya todo este meollo, ya que si a ella la conocí fumando, tendría que asumir las consecuencias, así que antes de incitarla o imponerle a que lo dejara antes abandonaría yo la relación, ya que entiendo, es problema mío. El caso es que ella aceptó a dejarlo definitivamente, incluso me dijo que no me preocupara que no le afectaría el dichoso mono, cosa que me extrañó muchísimo ya que según ella no lo había podido dejar antes porque no podía. Estuvo un mes sin fumar, se la veía contenta, incluso aconsejaba dejar el vicio a los amigos que fumaban y decían con la boca pequeña que querían dejarlo. Al poco de cumplir el mes se acercaba la feria del pueblo y a mi sorpresa me dice de forma premeditada que tal día va a fumar un par de cigarrillos por gusto, que total por un día no pasa nada, a lo que yo le contesto que por supuesto que dos cigarros en una noche no supone nada pero que en su situación no le iba a ayudar nada, se los fumó y terminamos discutiendo al final de la noche; ¿conlusión? de nuevo promesa de dejarlo. Otro mes sin fumar hasta que llega la celebración de una boda y utiliza el mismo argumento: una fiesta = una ocasión pero esta vez tras indagar en su pensamiento logré comprobar definitivamente que era el gusto por este vicio la que lo empujaba a fumar más que el posible mono, así que fumaría cada vez que hubiera una fiesta. Yo me sentí engañado y desilusionado por completo, la había ayudado infinidad de veces a no caer, ya que me lo pedía y ahora me salía con esto... estaba descentrado, estuve a punto de terminar en ese momento la relación. Tras hablarlo tranquilamente me decía que no tenía que ser tan extremista ni exagerado que por tres cigarros no había que llegar a este punto, a lo que le respondi igual que la vez anterior, tienes razón pero no creo que esto sea adaptable a tu contexto.Me dijo que si tenía que elejir entre el tabaco y estar conmigo dejaba completamente lo primero.

Pasaron dos meses, terminó el verano y se acabó la temporada de fiestas, no obstante saliamos pero esta vez no echaba de menos el fumar, hasta una noche que me pidió permiso para fumar (cosa que no me parece para nada apropiado puesto que no soy nadie para darle permiso) pensé que había pasado suficiente tiempo (casi 2 meses) como para verdaderamente no afectarle el hecho de fumarse un sólo cigarrillo, por lo que no le mostré mi desagrado.
Así pasaron algunas ocasiones muy distantes las unas de las otras. La cosa iba más o menos bien aunque creo que buena parte por no ser época propicia para fumar, no saliamos tanto o lo hacíamos con gente que la mayoría no fumaba y eso le ayudaba.

Hasta hace poco que he vuelto a notarla con ganas otra vez, el fin de semana pasado no podía beber y como excusa volvió a "solicitarme el permiso" para fumar "porque se aburría", no le presté mayor atención aunque por dentro me sentí fatal; pocos días antes la besé y noté algo aunque no quise insinuarle nada por miedo a que no fuera verdad y me tachara de obsesivo y aparte porque cada vez que ha caido en la tentación y yo no he estado con ella me lo ha comentado después.

Bueno para los que hayan resistido hasta el final, ¡¡¡mil perdones para ellos/as por esta tortura!!! el caso es que temo a que la llegada de este tiempo sea propicia para repetirse lo del verano anterior. Mi planteamiento es el siguiente: entiendo que no pasa absolutamente nada y es insignificante el hecho de fumar un par de cigarros, pongamos una vez al mes, en una persona que no ha sido fumadora diaria anteriormente, pero en este caso creo que puede pasarle que haya épocas en las que sin darse cuenta llegue a fumar cada vez más y se acerque a fumar como antes ya que como ha confesado le gusta fumar. No se que hacer si hacerle ver que ya estoy cansado definitivamente o dejar pasar el tiempo y comprobar si le va a pasar eso o no.

A veces creo que esta situación es la intermedia entre los gustos de los dos: pasaba de comprar y fumar diariamente a fumar en ocasiones esporádicas; el caso es que posee una personalidad que le hace cambiar constantemente y no confío a que esto suceda tal y como viene siendo hasta ahora y llegue a caer como antes. Pero claro para los que ven el tema desde fuera el hecho de enfadarme porque se fume un cigarro lo interpretan como algo ilógico e irrazonable.Para los que ven el tema desde afuera (la mayoría fumadores), y ya creo que también para ella. No sé que argumentos utilizar, cada vez que salgo por la noche vuelvo a sentir ese miedo, incluso no llego a estar tranquilo del todo (tipo: "vale esta noche no, pero ¿y la siguiente?"), sufro más que ella por todo esto. La quiero y es la única con la que he sentido que hemos congeniado de verdad; en gustos, casi la misma forma de ser, de pensar..., en todo menos en esto. Así que en ocasiones me veo entre la espada y la pared entre mis sentimientos y mi intolerancia a este vicio ajeno.

Nada más, les agradecería sus opiniones al respecto. Un gusto volver a saludaros.

H
hiedra_5521183
30/11/07 a las 1:24

Hola josemi
no se si aun seguirás visitando esta página, por lo que veo escribiste esto en hace tres años. Yo dejé de fumar dos años, a los dos años fume un cigarrito en una situación de mucho estres y segui fumando otros dos años. Ahora lo he vuelto a dejar y llevo dos meses sin fumar. Creo que te falta saber algo importante sobre qué es dejar de fumar, CLARO QUE PUEDES dejar de fumar, simplemente tienes que tener claro que quieres dejar que meter alquitran en tus pulmones y saber que el placer de asfixiarte te está costando un dineral, sabe fatal,...si lo analizamos bien, todo son desventajas. Te recomiendo un libro muy muy bueno: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo!Lee el libro con la mente muy abierta...deja que te convenza, sigue las instrucciones. A mi me ha convencido, es muy coherente y realmente te convence de que es fácil dejar de fumar si sabes la fÓrmula y no es más que esa: Verlo facil y disfrutar del proceso de dejar de fumar.

N
nawar_8148664
28/12/09 a las 7:52

Como deje de fumar con chantix
Lo hice con Chantix ( Varelicline ) Les digo que no fue nada facil pues tome las tabletas en dos ocaciones. La primera vez despues de 4 semanas en tratamiento deje de tomarlo pues los efectos secundarios me molestaban muchisimo. Los sueños eran tan vividos, tan reales que a veces me levantaba en las mañanas y me preguntaba si ya estaba despierta de verdad o simplemente eso estaba siendo parte de mis sueños. Eso sin mencionarles que empeze a sentir una depresion que jamas me hubiese imaginado sufrir en mi vida. No sentia deseos de hacer nada que no fuese mas que estar acostada en mi cama con el cuarto a obscuras y que nadie me molestase. No tenia motivacion alguna, solo unos inmensos deseos de no existir. Nunca pense en quitarme la vida pero si deseaba a cada rato no haber existido. Creo que si no hubiese sido porque tengo 4 hijos que todavia dependen de mi y me necesitan, si hubiese cometido una tonteria. Creo que eso me ayudo. En fin, como les digo, despues de 4 semanas y un infierno vivido suspendi el tratamiento y dias despues ya estaba fumando otra vez. Entonces me cayo el sentimiento de culpa, de derrota, desfraudada por completo. Cuando regrese a ver a mi doctora y le puse al tanto de todo ella me receto un antidepresivo llamado Wellbutrin que por mucho tiempo a sido usado aqui en los Estados Unidos en pacientes combatiendo la adiccion a la nicotina y una vez mas comenze el tratamiento tomando las dos medicamentos. Fue dificil pero ni remotamente como la primera vez que trate el Chantix solo, este Wellbutrin definitivamente fue de muchisima ayuda. Hay personas que estan en el tratamiento de Chantix hasta 6 meses. Yo estube 3 meses y ya lo termine. No les voy a negar que a veces siento como que extraño el cigarrillo. Que siento que algo me falta. Pero se que es normal. Si estoy cerca de la computadora me conecto y comienzo a revisar fotos de pulmones de fumadores y no fumadores. El por que es bueno que haya tomado esa decision y en lo mucho que todavia mis hijos me necesitan. Mi abuela paterna murio en Junio del año pasado en Cuba mi pais natal. Me afecto muchisimo pues a pesar de sus 84 años no me lo esperaba pues ella era bien fuerte y tenia una lucidez como si fuese una jovenzuela. El cancer de pulmon la mato. Se la llevo en menos de 1 mes. Fue fulminante. No quiero morir asi. No quiero morir tan joven. No quiero que mis hijos sufran. Por lo menos no ahora que tanto les hago falta. No quiero seguir tirando mi dinero a la basura. Siempre que me siento tentada, que mas bien es solo cuando estoy bajo un estres insoportable, busco algo productivo que hacer,llamando a un amigo, leyendo un libro que tanto me gusta, pensando en cuanto me estoy ahorrando. Me compre hasta una alcancia y estoy echandole 4 dolares diarios que es lo que gastaba en cigarrillos diariamente, y cuando cumpla un año sin fumar sacare el dinero y hare una fiesta para celebrar. Eso fue lo que hice y como yo 4 amigos mas que lo lograron. Con ellos hablo mucho cuando me siento tentada y si ellos lo lograron y yo tambien por que no tu? Ah ellos tambien usaron Chantix. Suerte

A
alhagi_6907821
28/12/09 a las 23:43

Como dejar de fumar
Hola amigo aqui te dejo una pagina buenisima para dejar de fumar, es un método 100% comprobado para dejar de fumar .
Aqui te dejo la pagina : http://comodejardefumarparasiempre.ne gocioalinstante.com

Espero que te sirva, de todas formas intentalo, y yo estoy seguro que te sirvirá.Suerte y espero q te sirva.

V
vicky_8431207
13/7/11 a las 20:56

Lee este articulo! te ayudara!
Te dejo esta pagina para q leas ysigas los pasos

http://www.saludyfitness.conexito.inf o/adicciones/%C2%BFcomo-dejar-de-fumar-naturalmente/

Para seguir investigando ingresa a:

http://www.conexito.info

Hasta Pronto!

M
miledy_9176399
23/7/13 a las 23:22

Probaste con algún método?
Sabras que hay distintos métodos para dejar de fumar, chicles, parches, fármacos, etc...Prueba con alguno de ellos, yo te recomiendo hipnosis, te dejo un link con información sobre este método. Suerte!!!!!http://www.remediemos.com/salud10.htm

I
irma_8580592
6/8/13 a las 12:34

Nunca hay que perder la esperanza
joserri te animo a que lo sigas intentando, yo llevo dos semanas sin fumar y casi no tengo ganas solo en momento puntuales, lo he intentado muchas veces y no he podido nunca porque creo que lo único que te puede hacer dejarlo es querer dejarlo de verdad. A mi me gusta fumar y eso es lo que creo que me hace volver mas que la adicción a la nicotina. Mi consejo es que busques una razón que te haga no querer fumar y odiar el tabaco que sea lo suficientemente grande y busques ayuda, porque creo que nunca hay que rendirse.

R
rodney_8512206
15/8/13 a las 23:33

Re: no puedo ni podré dejar de fumar...
Buenas tardes.

Pónte comodo y aleja los cigarrillos. Yo no soy de los que dan palmaditas en la espalda y ya verás el por qué.

Hablas de Dios y de psicólogos y de doctores buscando que te den una solución al problema de fumar como chimenea, ¿no es verdad?

El problema no lo soluciona nadie por muchos dólares que inviertas...

El problema no lo soluciona Dios por muchas plegarias que te eches en la iglesia

El problema eres tú. Mientras no aceptes eso, te va a seguir comiendo un simple y chafa cigarrillo.

Y eres tan débil, tan patético y tan llorón que pides ayuda a un problema que tú mismo has creado y el cual no sería problema siempre y cuando dejaras de pensar con el orto y pensaras con el cerebro. Quiero pensar que tienes uno, ¿no es así?

Pues úsalo. Y úsalo con otro par de cosillas que seguramente Dios te dió y que se llaman testículos.

Deja ya de jugarle a la víctima pobre, incomprendida y desamparada y ponle un alto al cigarrillo a rajatabla antes de que te empiece a cobrar facturas que de verdad te van a poner a llorar.

Si tienes un pensamiento negativo y una actitud de "no puedo" frente a un diminuto cigarrillo, ya me imagino cómo has de resolver otros aspectos de tu vida.

Reflexiona sobre lo que eres y lo que quieres ser. Una vez que hagas eso, tomar una decisión coherente y con actitud positiva será mucho más facil de lo que crees.

Deseo que publiques otro post dentro de un mes y nos cuentes la alegría que llena tu vida después de dejar el cigarro.

Ánimo y bendiciones.

H
hava_9731820
16/8/13 a las 11:07

Dejar de fumar con cigarrillo electronico
Hola Joserri.
Has probado con los cigarrillos electronicos. Yo se de gente que les ha funcionado, por lo menos han reducido el consumo. Se fumaban un paquete diario y con el cigarrillo electronico solo se fuman un par de cigarrillos al dia.
Yo me voy a comprar uno en esta pagina web que me han dicho.
www.plans-shop.com

I
idurre_5884946
11/10/13 a las 19:32

Conseguido!!!!!!!!!!!
TENGO LA SOLUCION!!!!!!!!!!!! yo he dejado de fumar con el cigarro electrónico, estoy contentisima, lo estoy publicando en todas los foros. No me lo creia y efectivamente lo he conseguido.
Yo lo he comprado en Badajoz, fui a ver unos familiares y me lo compre porque me lo comentaron pero en realidad vivo en Valencia y aqui no encontré ningun lugar y me dieron su página web www.lapipa.es

echarle un vistazo y probad os vais a alegrar!!

T
teona_752403
20/10/13 a las 8:18

Sí que puedes
Yo tampoco creía que podría y lo estoy consiguiendo, llevo casi 2 meses sin fumar nada sólo con ayuda de chicle. El cigarrillo electrónico es casi lo mismo, si lo dejas que sea del todo

Yo me he grabado día a día para ayudar a los que están intentándolo y autoayudarme. Dejo aquí el enlace, buscar la lista seguimiento de dejar de fumar y allí están todos mis videos.

Sandra Ss - YouTube - http://www.youtube.com/channel/UC_KLNwGj9TlNrNrluaRhq7Q

A
an0N_610932399z
31/10/13 a las 5:48

Esto te ayudará
Hola mira te cuento que si Dios quiere lo lograras, antes un par de años antes era mucho mas dificil poder lograrlo pero creeme que me ha ayudado bastante y a muchos amigos mios tambien, te recomiendo esta pastillita que te quitara el deseo y la ansiedad y sigues este tratamiento y es super facil de llevar y realmente funciona http://shopipharmacie.com/order-bupron-sr-online-es.html

Lo mejor de todo es que cuando vaya pasando el tiempo tu forma de vida cambiara por completo, aparte de que estaras mas saludables tu tendras un mejor autoestima. Mucha suerte y nos cuenta por favor tu experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest