Foro / Salud

Ayuda!!! cuando podre trabajar?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 9:22
A
an0N_877524699z
17/9/07 a las 21:11

HOLA, LLEVO OPERADA DESDE EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE, SUBMUSCALAR. DESDE EL SEGUNDO DIA ME ENCUENTRO PERFECTA, NO HE TOMADO NADA PARA EL DOLOR.

ME HA LLAMADO MI JEFA QUE TENGO QUE INCOIRPORARME EL LUNES 24. CREEIS QUE PODRE?
PARA IR A TRABAJAR TENGO QUE CONDUCIR UNOS 15KM POR AUTOPISTA Y TRABAJO EN UN COLEGIO DE MONITORA.

COMO LO VEIS

GRACIAS

Ver también

O
olaitz_7490471
17/9/07 a las 22:12

Sí, yo creo que podrás
Yo cogí el coche a los 15 días y sin problemas, y tuve más dolores que tú, la primera semana estuve muy tranquila descansando, pero ya la segunda puedes hacer más cosas, sin coger pesos ni hacer esfuerzos... pero bien. Tántea el día antes cógelo un ratito para ver cómo te ves, y si no te ves segura no puedes ir en transporte público o algo? pero ya te digo que yo creo que si ahora estás bien en una semana estárás mejor. Besos

A
an0N_826962899z
17/9/07 a las 22:32

Si con cuidado
Yo al quinto dia me fuí a trabajar conduciendo, me encontraba fenomenal, lo único que me costaba era meter algunas marchas, pero con cuidado bien, mi doctora me dijo que a la semana podía conducir perfectamente.
Ya lo de monitora, depende de lo que tengas que hacer, lo que no puedes es hacer esfuerzos con los brazos.

A
an0N_877524699z
18/9/07 a las 9:22
En respuesta a olaitz_7490471

Sí, yo creo que podrás
Yo cogí el coche a los 15 días y sin problemas, y tuve más dolores que tú, la primera semana estuve muy tranquila descansando, pero ya la segunda puedes hacer más cosas, sin coger pesos ni hacer esfuerzos... pero bien. Tántea el día antes cógelo un ratito para ver cómo te ves, y si no te ves segura no puedes ir en transporte público o algo? pero ya te digo que yo creo que si ahora estás bien en una semana estárás mejor. Besos

Gracias chicas
HOLA, GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES. EN EL COLE NO HAGO NADA DE ESFUERZOS. Y INTENTARE COGER EL COCHE ELDOMINGO PARA IR PACTICANDO, HABER QUE TAL, PORQUE NO PUEDO IR EN TRANSPORTE PUBLICO.
SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir