Foro / Salud

Me han echado del trabajo

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 20:44
J
jemaa_8240096
30/9/09 a las 19:50

LLevo 6 años en mi empresa ,8 meses de baja por mi segundo cáncer y hoy me han echado del trabajo,esto no me viene muy bien para mi estado de ánimo,me he sentido fatal,yo no tengo culpa de tener cáncer

Ver también

J
jiarui_695147
30/9/09 a las 21:03

Lo siento de veras amaral
Hola amaral,de veras que lo siento muchisimo,yo llevo 7 años en la empresa,ya estuve con ellos otros 9 años mas y de momento no me puedo quejar me he tirado 10 meses de baja y ya estoy otra vez trabajando,yo estaba preocupada por que se que ante bajas largas y por este tipo de enfermedad,las empresas son practicas y como ahora despues del tratamiento hay que ir a controles medicos bastante asiduamente pues deciden prescindir del tarbajador.Sobre todo no te culpes y entiendo como debes de sentirte ya es muy duro llevar nuestra enfermedad como para que encima te dejen sin trabajo.No se muy bien que decirte ya que se que no hay consuelo,pero te mando mi apoyo y muchos animos.

A
alfiya_8987642
30/9/09 a las 21:15


Amaral, un palo, no sé que decir, pero ahora lo que importas eres tú, y tu recuperación. Este es un mal menor, lo importante eres tú, que estes tranquila para poder recuperarte cuanto antes. Solicita una invalidez y pasa tribunal, sigue con la baja por la seguridad social y mira si te pueden dar una incapacidad por tu enfermedad....(no pierdes nada).
Animate , hay otros trabajos.....pero tú sólo eres una y debes cuidarte sin preocupaciones...Un beso

A
akila_5470070
1/10/09 a las 20:44

Lo siento
Ni que decir tiene que no me parece justo, pero sigue los 2 consejos, el de Eva (no tienes culpa, faltaría más) y el de Pili (pasa el tribunal médico) pero mientras tanto, vete aun abogado de un sindicato, por ejemplo, y pide asesoramiento, que no debe ser fácil despedir a la gente porque sí. Vete también a la asociación contra el cáncer y pide asesoría jurídica, y/o al Instituto de la Mujer, que son expertoes en casos de despedir a mujeres por embarazos. Chica, no te desanimes y lucha, contra la enfermedad y contra la injusticia.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir