Foro / Salud

Quiero renunciar a mi trabajo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 19:19
A
aldina_5606738
12/11/19 a las 3:41

Buenas noches
Espero alguien me pueda apoyar
Me mude de ciudad hace dos años por trabajo pero quiero regresar a mi casa
Ya no me siento a gusto viviendo aquí, la ciudad es muy grande y peligrosa (sin contar las epidemias que ha habido) y la verdad quiero regresar a mi ciudad donde todo es más tranquilo y donde está mi pareja, mi familia y amigos
El problema es que no sé como comunicarle a mi jefe que quiero renunciar sólo por que quiero regresar. Me molesta quizá un poco lo que mis compañeros de trabajo lleguen a decirme o que se burlen de mi.
Se que yendome del trabajo no volvería a verlos y se olvidarán de mi, además me preocupa un povco la reacción de mi superior. 
Pero ya no aguanto más me siento triste cada vez que vengo aquí.
Gracias por sus opiniones

Ver también

A
aldina_5606738
12/11/19 a las 5:21

¿Alguien?

H
hamida_18511185
14/11/19 a las 12:26
En respuesta a aldina_5606738

Buenas noches
Espero alguien me pueda apoyar
Me mude de ciudad hace dos años por trabajo pero quiero regresar a mi casa
Ya no me siento a gusto viviendo aquí, la ciudad es muy grande y peligrosa (sin contar las epidemias que ha habido) y la verdad quiero regresar a mi ciudad donde todo es más tranquilo y donde está mi pareja, mi familia y amigos
El problema es que no sé como comunicarle a mi jefe que quiero renunciar sólo por que quiero regresar. Me molesta quizá un poco lo que mis compañeros de trabajo lleguen a decirme o que se burlen de mi.
Se que yendome del trabajo no volvería a verlos y se olvidarán de mi, además me preocupa un povco la reacción de mi superior. 
Pero ya no aguanto más me siento triste cada vez que vengo aquí.
Gracias por sus opiniones

Yo tenía el mismo problema y le mandé un fax de autodespido.
Además si ya no los vas a ver...qué te preocupa lo que piensen?

H
hamida_18511185
14/11/19 a las 12:32
En respuesta a hamida_18511185

Yo tenía el mismo problema y le mandé un fax de autodespido.
Además si ya no los vas a ver...qué te preocupa lo que piensen?

Que podría haberle enviado un wassap perfectamente porque lo sigo teniendo en mis contactos, a pesar de que el telefono no me lo quiso coger. Así que recogí mis cosas y le envié las llaves a través de un mensajero. La razón por la que me fui yo no la expliqué en mi carta de despido, yo ya lo hablé con él y me dijo que lo solucionaría. Pero a la mañana siguiente me autodespedí (trabajaba en mi puesto con un compañero bipolar).

R
rafiaa_9703823
18/11/19 a las 21:13

tú no tienes que dar explicaciones de porqué te vas en una empresa. Básicamente como dice margeritus, les envias un burofax o es lo mismo les envias a tomar por culo y ya está. De hecho yo tambien estoy planteándome eso xdD (por crisis de ansiedad)

A
aldina_5606738
20/11/19 a las 22:58
En respuesta a rafiaa_9703823

tú no tienes que dar explicaciones de porqué te vas en una empresa. Básicamente como dice margeritus, les envias un burofax o es lo mismo les envias a tomar por culo y ya está. De hecho yo tambien estoy planteándome eso xdD (por crisis de ansiedad)

Muchas gracias por tu respuesta, creo que definitivamente las razones por las que me voy no son de sula incumbencia, les diría sólo por amabilidad y ya jejeje

R
rafiaa_9703823
21/11/19 a las 8:52
En respuesta a aldina_5606738

Muchas gracias por tu respuesta, creo que definitivamente las razones por las que me voy no son de sula incumbencia, les diría sólo por amabilidad y ya jejeje

o básicamente les dices que has encontrado otra oferta para asispirar a mejor profesionalmente y ya

A
aldina_5606738
21/11/19 a las 16:03
En respuesta a hamida_18511185

Yo tenía el mismo problema y le mandé un fax de autodespido.
Además si ya no los vas a ver...qué te preocupa lo que piensen?

Cómo es eso del autodespidi? 

H
hamida_18511185
21/11/19 a las 19:19
En respuesta a aldina_5606738

Cómo es eso del autodespidi? 

Pues decir que te vas y que solicitas tu finiquito y las vacaciones no pagadas, así de simple.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir