Foro / Salud

RENUNCIE A MI TRABAJO

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 15:17
L
lirong_18428094
28/6/19 a las 3:09

Hola

Hace dos semanas renuncié a mi empleo. Sin hijos. No soy casado. Me canse de estar en una vida acelerada de la ciudad, sin vacaciones, preocupado. Cada día admiro más a la gente que disfruta y vive en la playa (me gusta el bodyboarding) y, en el campo de manera natural y orgánica. ¿Cómo lo hicieron? ¿ Leo consejos?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/7/19 a las 12:48

Y esa gente de que vive?

W
wahib_13673239
1/7/19 a las 14:30
En respuesta a lirong_18428094

Hola

Hace dos semanas renuncié a mi empleo. Sin hijos. No soy casado. Me canse de estar en una vida acelerada de la ciudad, sin vacaciones, preocupado. Cada día admiro más a la gente que disfruta y vive en la playa (me gusta el bodyboarding) y, en el campo de manera natural y orgánica. ¿Cómo lo hicieron? ¿ Leo consejos?

para ser pescador tienes que estar muchas horas pendiente de la caña y a veces te vas de vacío....Y el campo requiere también de mucho trabajo, a pleno sol. La vida regalada solo es si eres rico y no necesitas el dinero y por tanto, tampoco tener que fichar en tu puesto.

I
ibana_18435572
2/7/19 a las 15:17

Haces bien, yo conoci a uno que le paso igual y se fue a ser monitor de buceo, al final por contactos o miras en alguna academia que ya exista si buscan gente y si no si sabes pues es todo como que crees la tuya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir