Foro / Salud

Cuando empezaron a trabajar despues d operada?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 15:58
X
ximena_5285255
20/4/11 a las 22:55

hola chicas yo me opero de pexia con aumento y abdominoplacia y queria saber cuanto tiempo necesitaron mis compis para incorporarse al trabajo,yo trabajo en una fabrica y estoy todo el dia d pie y haciendo esfuerzos ,estoy en una cadena de produccion.me preocupa mucho la recuperacion pork no tengo muchos dias .un beso a todas y gracias

Ver también

J
jinhua_6925711
21/4/11 a las :28

Yo estuve tres semanas
y trabajo en el hospital de enfermera, no hago demasiado esfuerzo físico de coger peso y demás. SI tienes q coger peso, y es mas activo, yo por lo menos estaría un mesesito relajadita, si puedes hazlo! suerte!!

N
nica_9351111
21/4/11 a las :31

Yo me he cogido 3 semanas de vacas...
Yo me he cogido 3 semanas...trabajo de administrativa, pero mas bien para poder descansar y poder recuperarme tranquilamente...mi cirujano dice que en una semana podria incorporarme, pero asi me aseguro bien de que este recuperada!!

X
ximena_5285255
21/4/11 a las 14:35

Gracias
gracias por responderme,tengo miedo empezar y no estar muy recuperada y la verdad k la cosa no esta para coger la baja.

K
kathia_8766911
21/4/11 a las 15:58
En respuesta a ximena_5285255

Gracias
gracias por responderme,tengo miedo empezar y no estar muy recuperada y la verdad k la cosa no esta para coger la baja.

Yo m opere el 31
tenia 10 dias d vacas pero aun no m sentia bien y pedi unos dias d baja,ya m incorpopre el martes yo soy reponedora y hago mucho esfuerzo pero mi ciru m ha exo un papel q dice q en 4 semanas no haga esfuerzos y he pedido q m pongan en otro puesto mientras....pq aun m duele,el trabajo sta fatal por unos dias y ya m llamaron hasta d la mutua pufffff

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir