Yo les dije.....
jejjeje " solo creo ke hay una vida, y no me la pienso pasar compungida por este tema" asi ke....si un mesecito xungo te va a dar la satisfaccion de verte como tu kieres, pues adelante..
soy joven y ahora me interesa esto, kizas en el futuro me preocupe mas mis posibles niños o otras cosas, pero ahora es esto, y ya esta.
con naturalidad, y con cierta frivololidad la verdad, pero es asi, esta sociedad es asi, si nadie se operase, pues ni se nos ocurriria, pero si niñas tan jovencitas, ya tienen un cuerpo escandalo, jejejej pues pk no yo???es algo ke esta a la orden del dia, muxo animo y no te preocupes, ah! mi consejo es ke lo hagas como algo natural, pero no incites a la gente a guardar el secreto pk entonces sera una noticia morbosa, diselo a cuantos consideres, pero no le des demasiada importancia, y ke no se convierta en un "monotema", a veces tendemos a hablar solo de esto, pk es lo ke tenemos en nuestra mente, pero no los demas, asi ke para desahogarte jejeje tienes este foro, a los demas, lo justito.un besito reina, recuerda, solo tienes ke decir: el dia 25? uyy no creo ke pueda pk estare malita aun ke me opero tal dia. anda y eso?? pues llevaba tiempo detras de esto, y creo ke ya a llegado el momento, asi ke pues nada, nos veremos cuendo este mejorcita.
te kedaras mas tranki cuando lo sueltes, xaooo
Mostrar más