Foro / Salud

Como decirlo a amig@s y compañer@s de trabajo????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 18:37
A
anush_7341809
14/12/10 a las 9:46

Hola chicas, solo comentar que solo me queda una semana, 7 diitassss y cada vez estoy mas nerviosa y asustada....

no se como decirselo a mis amigas, habra gente q se alegren, y otras que no!! y no quiero escuchar malos comentarios de envidias que me puedan hacer sentir mal ya bastante mal lo estoy pasando con los nervios y pensando que ya va a llegar el momento y a veces pienso si estoy preparada.....

es dificil vivir en un pueblo donde todo se sabe y todo se critica!!!!
¿Que hago?? x mucho que yo quiera ocultarlo, voy a quedar como mala persona, por no ver dicho nada y creo q luego sera peor cuando se enteren.....

Alguna en la misma situacion??

Besos Chicas!!

Ver también

A
anush_7341809
14/12/10 a las 11:42

Gracias
la verdad esque necesito explotar ya!! porque solo lo saben mis padres y mi novio, y ya todo el mundo preguntandome x las navidades...y para mi las navidades ya se acabaron jajaja me opero el 21!!!

Que sea lo que Dios quiera,...la que quiera se alegrara, y la que no..pues q voy a hacer...
Lo que temo es que x algunos comentarios me ponga mas nerviosa de lo que estoy....porque tengo a otra amiga q se opero hace un año, y esque la critican muchisimo por detras...

Gracias x contestarme wapa. Muackkk

E
eveli_5625447
14/12/10 a las 13:56

Hola anita
Ya te han dixo las xikas todo, eso es lo k no me gusta d los pueblos... mira mi forma d ser esk cuando voy a hacer algo y estoy contenta lo cuento... el otro dia me encontré a una compañera de la infancia q llevaba años sin vernos (son d estas personas q las ves y os da alergria mutua) Pues me dijo estás genial q has venio d vacaciones?? y yo si mira he aprovechao y me operao el pecho jajaj y se quedo pues me dijo q ella tb era su sueño.. asi q te sorprenderia a veces la gente, a otra amiga se lo conté y m dijo PUES ESTAS LOCA, dentro d poco t vas a poner hasta las pestañas postizas.. y acabarás como la yola... no me sentó muy bien sabes porque yo no soy superficial... pero si hasta t pones el pelo rubio platino (k yo lo he llevao entero) y me decian q parecia una pilingui (no todo el mundo ehh) las chismosas y a mi me DA IGUAL porque yo me veo genial así,

así q yo antes d operarme se lo dije a toda la gente con la q me relaciono día a día claro.. y con total naturalidad! no t asustes para nada,un besito.

M
marey_5371676
14/12/10 a las 14:00

Tranquila
Yo tengo pensado operarme en febrero y tengo muy claro que no se lo voy a decir a nadie, excepto a mis padres, mi hermana y mi novio. La verdad que me da un poco de apuro no decirselo a mis tias o primas pero creo que una vez que me opero si que lo hare pero antes no, porque se que me diran que estoy loca, que como voy a entrar en un quirofano x gusto. Cuando este operada creo que me va a dar exactamente igual lo que opine el resto.

G
gicuta_8447163
14/12/10 a las 14:47
En respuesta a marey_5371676

Tranquila
Yo tengo pensado operarme en febrero y tengo muy claro que no se lo voy a decir a nadie, excepto a mis padres, mi hermana y mi novio. La verdad que me da un poco de apuro no decirselo a mis tias o primas pero creo que una vez que me opero si que lo hare pero antes no, porque se que me diran que estoy loca, que como voy a entrar en un quirofano x gusto. Cuando este operada creo que me va a dar exactamente igual lo que opine el resto.

Opino lo mismo
Hola almudena,opino lo mismo k yo pork decirselo a todo el mundo bastante tenemos ya nosotras para k nos calienten la cabeza y aun nos entre mas acojone,yo me kiero operar para febrero y no se lo pienso decir a nadie excepto familia a nadie le importa,x cierto me kiero operar en Valencia de donde eres tu??? y en k clinica te operas bssss

R
rabha_8559443
14/12/10 a las 14:49

Yo les dije.....
jejjeje " solo creo ke hay una vida, y no me la pienso pasar compungida por este tema" asi ke....si un mesecito xungo te va a dar la satisfaccion de verte como tu kieres, pues adelante..
soy joven y ahora me interesa esto, kizas en el futuro me preocupe mas mis posibles niños o otras cosas, pero ahora es esto, y ya esta.
con naturalidad, y con cierta frivololidad la verdad, pero es asi, esta sociedad es asi, si nadie se operase, pues ni se nos ocurriria, pero si niñas tan jovencitas, ya tienen un cuerpo escandalo, jejejej pues pk no yo???es algo ke esta a la orden del dia, muxo animo y no te preocupes, ah! mi consejo es ke lo hagas como algo natural, pero no incites a la gente a guardar el secreto pk entonces sera una noticia morbosa, diselo a cuantos consideres, pero no le des demasiada importancia, y ke no se convierta en un "monotema", a veces tendemos a hablar solo de esto, pk es lo ke tenemos en nuestra mente, pero no los demas, asi ke para desahogarte jejeje tienes este foro, a los demas, lo justito.un besito reina, recuerda, solo tienes ke decir: el dia 25? uyy no creo ke pueda pk estare malita aun ke me opero tal dia. anda y eso?? pues llevaba tiempo detras de esto, y creo ke ya a llegado el momento, asi ke pues nada, nos veremos cuendo este mejorcita.
te kedaras mas tranki cuando lo sueltes, xaooo

M
merari_6865559
14/12/10 a las 15:06

Anita
Hola anita, mira yo m opero el 11 de enero y tmp lo sabe casi nadie, solo mis padres y mi novio, y no tengo pensado decirlo antes de operarme a nadie más, si surgiera el tema pues lo diria sin problemas pero si no no voy a pregonarlo. Cuando me haya operado y se den cuenta pues ya lo diré. Pero como dicen las demás, paso de decir nada a nadie porque ya bastante nerviosa estoy yo como para tener que soportar ciertos comentarios de la gente, que los toros se ven muy bien desde la barrera. Además, que la gente que te quiera va a respetar tu decisión y te apoyará en lo que hagas. Ahora que me queda poco, no hago más que pensar en la vergüenza que voy a pasar cuando la gente vea el cambio y m miren y pregunten... Pero no hay que avergonzarse de nada que algo que hacemos porque nos queremos sentir mejor con nuestro cuerpo y ser mas felices.
Un besazoo

A
anush_7341809
14/12/10 a las 15:55

Gracias a todas
la verdad esque os leo, y se me saltan las lagrimas no se, creo q es por los nervios y la situacion en la que se encuentra una dias antes...

Supongo q esta tarde o mañana se lo dire a las mas intimas, no le dire q lo oculten, y que sea lo q Dios quiera,(ya se correra la voz jeje) yo estoy segura de mi misma, ES LO QUE QUIERO!!!
Mi madre ma dicho este al medio dia, q no me preocupe, q yo ago con mi cuerpo lo que me da la gana, y a la que no se guste que se aguante!! y si mi critican porque me voy a gastar 5000 euros en las tetas, q le den, para eso estoy trabajando y lo he ahorrado yo!

muchisimas gracias a todas, porque me haceis sentir muy bien, ustedes haceis ver este tema, como algo natural, pero ya sabeis...hay mucha gente q se escandaliza....
Gracias de corazon!!

A
anush_7341809
14/12/10 a las 16:01

No es facil
te entiendo lo q me quieres decir vero, pero en mi situacion, veo a algunas de mis amigas a diario, en el gimnasio, o por las noches cuando salimos con los novios a dar una vuelta...y todos los años celebramos la navidades juntas, y ese es mi cacao!! que ya estan organizando para comprar cosas y yo estoy al margen, pq no voy a poder ir!!!!

Lo tengo q decir por huevos jajaja(perdon por la expresion) pq tampoco voy a andar con mentiras y escusas para no hacer las navidades con ellas.... y lo unico q temo esque salgan criticas (pq la gente puede ser muy cruel) y lo que ocurra esque me ponga mas nerviosa!!!!

B
beata_6475074
15/12/10 a las 22:01

Hola guapisima
A mi al principio me pasaba lo mismo pero te sorprenderías del apiolo q recibirás y yo creo q si las demas personas te critican es pq esas personas kieren operarse pero no pueden pq eso ne a pasado a mi a si q tu diselo a tus amigas
Como kien no kiere la cosa y Si te dicen cosas malas adelante pq si realmente son tus amigas te apollaran un besito y suerte

C
clhoe_8788755
16/12/10 a las 1:34

Hola wapa
Te cuento mi experiencia

Yo solo se lo conté a mis amigas, en un primer momento.Cuando lo conté, no fue para consultar sino que les dije:
- He tomado la decisión siguiente después de meditarlo y de explorar a varios profesionales: me opero de pecho y de rino. No espero que me digáis si estoy haciendo bien o mal, me encantaría tener vuestro apoyo y que seais lo mas discretas posible. Os lo cuento a vosotras porque soys mis amigas, pero paso de ir dando explicaciones a todo el mundo.Solo lo contaré a quien se merezca que se lo cuente y esté preparado para aceptarlo sin criticarme ni juzgarme. Ellas lo entendieron
Luego se lo conté a mi familia, y eso fue otro cantar.Pero bueno, ya pasó y ahora nadie me habla ni me bromea sobre ello.

En el trabajo no he contado absolutamente nada y nadie me ha dicho nada. menos mal que no me cogi l abaja para operarme, porque entonces si que habría tenido que dar explicaciones.Yo creo que aunque lo noten no se atreven a decirme directamente nada.

A
anush_7341809
16/12/10 a las 17:35

Mejor de lo q me esperaba...
Hola chicas, vuelvo a escribir para seguir desahogandome!
Ya se lo e contado a mi suegra y le a parecido algo estupendo, ( me dice q es algo natural de hoy en dia, y que si yo ahora no me siento bien...pues muy bien que hago jejeje)

A mi jefe tambien se lo he comentado, ya que me a pedido que venga a trabajar un par de dias en vacaciones, y no le queria mentir, pq no queria ponerle otras escusas y tambien ha respetado mi decision y no le importa q coga vacaciones dos dias antes...

Y mi compañera de trabajo ( a los compañeros no!! solo a ella) tambien le a parecido muy bien...me dice q ella no seria capaz, pq le da muchisimo miedo, pero que se alegra x mi, pq esto es una decision importante y de hecharle "huevos" (con perdon de la palabra)

Bueno, yo espero q todo siga con normalidad, mañana me voy a la prueba de la anestesia (que aun no se lo que es) y ya esta aqui el martes!!!!

Un beso a todas, y gracias x las experiencias y los consejos.

A
an0N_640469799z
16/12/10 a las 18:07


Hola!! Mira, yo me he operado hace una semana justo. Pero de reducción de pecho. Aunque mis amigas saben mis complejos, no se lo he dicho a NADIE. Solo mis familiares más allegados porque si te digo la verdad, es mi vida y a nadie le compete lo que yo haga con ella. Porque igual que yo no me meto en la vida de nadie, quiero que hagan lo mismo con la mia. Y si salgo y me preguntan, pues depende de quien sea, le diré "ah pues sí, mira que bien estoy y tal..." pero si no me interesa mucho le diré "es que he echo una dieta especial para pechos" ni más ni menos. Un saludito!

J
joita_5372738
16/12/10 a las 18:37

hola anita
Yo también vivo en un pueblo pequeño y antes de que lo pensara decir ya lo sabía todo quisqui. Somos unos 8000 habitantes, de los cuales y que yo sepa, nos hemos operado 6 con el mismo médico y en la capital.
En el trabajo únicamente se lo conté a una compañera y a mi jefe y a la vuelta de vacaciones lo sabían tod@s!!!!!
¿sabes? es algo que ha llegado a ser no digo cotidiano, pero de lo que todo el mundo habla con naturalidad. Fíjate si no en la Carbonero, esa pobre en lugar de ocultarlo, ha logrado que se enterase España entera!!!
No te preocupes porque la gente ha empezado a ver estas operaciones de otra manera. Ya no piensan que es algo frívolo ponerse un par de tetis como el cirujano manda.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir