Foro / Salud

Operadas: cuando volvieron a trabajar???

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:52
I
iskra_7002846
8/3/10 a las 18:15

Hola chicas!! tengo dudas de cuando voy a poder volver a trabajar o hacer las cosas de todos los días despues de un aumento de pecho.
Gracias a todas!!

Ver también

I
iskra_7002846
9/3/10 a las 18:32

Porfa!!!
Necesito saber!!!!

A
anara_6346853
4/5/10 a las 15:46

Espero que te ayude!!
Yo tambien me voy a operar y mi doctor me comento que como mínimo hay que esta 2 semanitas de reposo y 3 semanas para poder conducir.

R
roza_5800993
4/5/10 a las 15:52
En respuesta a iskra_7002846

Porfa!!!
Necesito saber!!!!

Cada persona es un mundo
hola guapa yo creo que cada persona es un mundo..yo por ejemplo me opere de una abdominoplastia que es super super dolorosa, de esto hace 6 meses y a los 10 dias estaba trabajando, eso si, sin cargar peso ni nada, trabajo en una farmacia, iba todo el dia dopada porque para algo estan los analgesicos, ejejejej pero te digo una cosa, el post es el secreto de una operacion de exito, si te dicen que no muevas los brazos pues tu a misa, sin mover los brazos, almenos yo lo hice asi, ami me dijo no te agaches ni hagas esfuerzos y yo parecia una princesa en el trabajo ejejeje hasta me sabia mal..pero di la cara y fui a trabajar a pesar de parecer un poco lisiada, y mis dolores eran bastante soportables, y este jueves me opero de pexia+protesis y más de lo mismo, el miercoles que viene tengo pensado ir a trabajar ya que si he pasado un abdo oprque esto tiene que ser diferente? si veo que no puedo..pues entonces tomaremos otra decision..pero de momento..6 dias de recuperacion..y luego con la calma..pero te repito aki leeras que hay chicas que a los 5 dias estaban esplendidas y otras que han pasado un post horroroso que lo han pasado mu mal muchos dolores etc etc CADA CUERPO ES UN MUNDO( UFF ME TOY REPITIENDO EJEJE)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir