Foro / Salud

Trabajar pectorales después de un aumento( si o no?)

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 14:19
C
clhoe_8788755
20/2/10 a las 1:03

Hola chicas!!!

Llevo casi 7 meses operada de aumento Vía submuscular por el pezón. Me ha quedado una talla 95c y, si bien, al principio las veías exageradas( no quería ser tetona sino mejorar la forma de mis Lolas y aumentar levemente su tamaño) e incómodas de llevar porque soy muy deportista y las tengo que llevar muy agarraditas para que no boten cuando corro, ahora estoy encantada con ellas.
Voy al gim 3 veces en semana pero desde que me operé no he vuelto a entrenar los pectorales por miedo a que se desgasten las protesis. Quiero cuidar mis protesis lo máximo posible porque no quisiera tener que ir al quirófano antes de tiempo debido a un desgaste excesivo.

El caso es que mi cuerpo es fibroso y toníficado debido al deporte( tampoco exagerado eh?) y me da no se que no trabajar el pectoral porque me gusta tener un cuerpo harmonioso.Qué me recomendáis? ¿Las deportistas operadas submuscular cómo lo hacéis, estáis actuando como yo o entrenáis pectorales con poco peso?¿Qué os dijeron vuestros cirus al respecto?

Necesito que me déis una respuesta porque estoy hecha un lío.

Besos y gracias

Ver también

B
bibian_9056840
20/2/10 a las 13:41

Hola!!
Yo también soy bastante deportista (ahora no hago nada ya que llevo sólo 2 semanitas operada submuscular). Yo le pregunté todo esto a mi ciru antes de operarme ya ke para mi el deporte es más importante ke mis tetas, él me dijo ke perfectamente podía hacer pesas, flexiones, etc... pero ke no podía ser culturista. Vamos, ke vida normal en absoluto. También le pregunté si había algún problema para hacer natación y dijo ke no.
Por cierto paulina, stoy deseando ir a correr. ¿Cuánto tiempo esperaste después de operarte para volver a correr??
un beso!

J
jihane_9036576
20/2/10 a las 15:41

Hola wapa


Yo tambien estoy operada submuscular como tu y llevo 9 meses operada, mi consejo es que no hagas pectorales porque no se tu pero yo todavia siento presion cuando realizo esfuerzos con los pectorales. Hasta el año no se puede hablar de hacer ejercicio normal en la parte de arriba.El problema de las chicas que nos operamos submusculares es que el musculo se mueve y aplasta la protesis , ha habido casos en que las chicas deportistas han tenido que cambiar de submuscular a subglandular porque por tener el cuerpo tan fibrado y movian el musculo se apreciaba a la vista la deformidad que hace el musculo con la protesis. Mi consejo es que te olvides de los trabajos de pectorales si quieres tener un pecho bonito, las que lo pueden hacer son las subglandulares aunque si siguen haciendolo aun siendo subglandulares se queda un efecto" transexual" es decir que se ven 2 bolas.
En fin cada una hace lo que cree pero no te lo aconsejo.

Un besazo.

C
clhoe_8788755
21/2/10 a las 22:32


Muchas gracias por vuestros consejos.Por lo que veo , no tendría que habermelo hecho submuscular siendo deportista, pero enfin, intentaré consultarle al ciru también, a ver qué opina él al respecto-

HIPPI11,Te cuento, a los 15 días o asi, empecé a caminar y a hacer bici suave para no perder el tono muscular y al mes o mes y medio,creo, fue cuando empecé a correr, siempre llevando un suje deportivo que me los apretara bien.Preguntale también al ciru, es quien mejor puede asesorarte al respecto

Un besazo

L
liling_9427901
22/2/10 a las 14:19

Mi cirujano me ha dicho.
mi cirujana me ha dicho que haga los ejercicios en el gym de pectorales con cuidado, yo le he dicho que siento la sensación rara esa que la mayoria de las operadas submusculares sabemos, esa tirantes del musculo que te aplasta la protesis y se ve raro en el espejo, se lo he explicado y me dice que esto no perjudica en nada, que las protesis y el pecho se te abre pero que no se te van a salir por la espalda ( palabras textuales ) que si no la gente no se operaria, me ha dicho que haga vida normal. La primera vez que fui al gym y vi la reaccion de mi pecho me quede flipa digo esto que es, y me asuste , despues me di cuenta que es algo muy normal entre submusculares, en fin que yo estoy hecha un lio y no se si tendria que haberlas puesta subglandulares, porque para mi tan importante son las lolas como el gym. Ademas cuando se presiona el pecho al practicar sexo tambien pasa, no se si esto cambiara con el tiempo porque mi ciru no le da importancia y me ha dicho que con el tiempo esto se atenua mucho.......??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir