En respuesta a nisrin_9432237
Baja
Sí, yo también soy empleada pública pero la baja laboral tiene sus riesgos: 1. Que el médico de cabecera se niegue a dármela (según me dijo la enfermera, puede suceder) 2.Como dice Malena, que me descuenten una pasta 3. Ser la comidilla general, cosa que ya ha pasado en un caso de mi empresa y prefiero no pasar por eso. No quiero tener que dar explicaciones.
En principio, me cojo 10 días de vacaciones, pero si la cosa se complica, entonces sí pediré la baja, qué remedio... Peeeeero, hay que confiar en que todo va a ir estupendamente! Gracias chicas!
Baja
Pues yo aun no he ido a hablar con mi medico, tengo pendiente recoger las pruebas y esperaba poder comentárselo entonces, a ver por donde me sale.
Lo que me pasa es que no quiero perder vacaciones ya que en verano es complicado por que los niños tienen muchas vacaciones y no puedo perder un solo día.
Quería haberme operado el 1 de abril pero no ha podido ser, así que lo he adelantado al 26, por lo que solo me cogería 5 días de baja, el resto lo tengo entre fiestas y puentes sin trabajo, hasta el 8 de abril que comienzo, en total 12 días con la operación.
Como lo veis??, serian pocos días?.