Foro / Salud

Aumento de mamas cuanto tiempo se tomaron para ir a trabajar?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 9:10
E
ebru_6344881
16/6/08 a las 16:29

Hola chicas cuanto tiempo se tomaron antes de retomar la actividad laboral, me opero en julio, pero no tengo vacaciones, mas de un dia no m puedo tomar, a lo sumo tendre 3 dias de resposo. Sera suficiente??

Ver también

P
pia_7851222
16/6/08 a las 18:13

Es una locura!!!
Mi opinión: Es una locura solo 3 dias de reposo!! Mi operación fue submuscular y a los 3 dias no estaba yo para trabajar y eso que mi trabajo es oficina y no tiene nada de esfuerzo.

Es poquisimo tiempo!! piensatelo bien xk es un disparate. No todo el mundo tiene un post malo pero por muy bueno que lo tengas duele y es molesto.

Decirte que yo no pude coger el coche pasadas 3 semanas.

Y
yareli_8272930
16/6/08 a las 18:58

Yo pienso..
que como dice laurita es una locura, duele y además no puedes levantar los brazos, yo tb trabajo en una oficina y me pedí 10 dias.
un beso¡

Y
yaret_8439184
16/6/08 a las 23:03

A la semana
Hola
Yo me operé el lunes pasado. Salí de quirofano a las 16h. y me operé de aumento y otoplastia y hoy ya he empezado a trabajar, cogiendo el coche porque trabajo a 30 km. Me ha costado un poco meter la primera, pero el resto bien. Hasta el viernes no hubiera estado en condiciones de nada, porque me sentó mal el antibiótico y me mareaba y vomité. Intenta cogerte por lo menos una semana, sino vas a ir un poco justa...
Ya nos cuentas. Que vaya todo muy bien.

E
ebru_6344881
17/6/08 a las 3:06

Hola
Gracias, tu comentario fue el mas alentador, ya q no puedo tomarme mas de 3 dias, tengo q trabajar 4 horas en oficina, y tengo un feriado, o sea q m tomo sabado, domingo, lunes, martes trabajo 4 hs, y el miercoles reposo otra vez, ya jueve y viernes tendria q volver a trabajar. Tengo amigas q la dia siguiente ya daban veultas por todos lados, pero es cierto que el umbral de dolor es propio de cada una. Desde y amil gracias a todos por sus comentarios

U
uxue_6936555
17/6/08 a las 9:16

Pues yo 3 días,
claro que depende de cada persona. Mi operación fue submuscular por el surco y me costo un poquito coger el coche pero luego perfecto. Tengo trabajo de oficina con horario partido y la verdad es que estás un poco más cansada de lo normal pero es bastante llevadero. Aunque repito, depende de cómo te encuentres...

Un besazo chicas.

M
mariam_5771296
17/6/08 a las 9:28
En respuesta a ebru_6344881

Hola
Gracias, tu comentario fue el mas alentador, ya q no puedo tomarme mas de 3 dias, tengo q trabajar 4 horas en oficina, y tengo un feriado, o sea q m tomo sabado, domingo, lunes, martes trabajo 4 hs, y el miercoles reposo otra vez, ya jueve y viernes tendria q volver a trabajar. Tengo amigas q la dia siguiente ya daban veultas por todos lados, pero es cierto que el umbral de dolor es propio de cada una. Desde y amil gracias a todos por sus comentarios

Buenassss
hola guapa...pues yo me opere un miercoles y el lunes ya estaba en el trabajo...tema de oficina, pero bastante bien, al 3 dia, kizas fisicamente estaba bien, pero estaba muy decaidita x las molestias...

E
ebru_6344881
18/6/08 a las 1:07

Gracias
GRACIAS POR TODAS SUS RESPUESTAS, ME AYUDAN MUCHO!!!

E
edisa_5386287
18/6/08 a las 1:16

Holas
yo me tome 15 dias chicas jejeje..

lo que pasa es que despues de la cirujia yo tuve que hacerme 10 masajes (drenajes linfaticos) y me quitaron los puntos a los 12 dias.. y a los 15 dias fue que pude manejar para ir a mi trabajo...

Y
yanis_6050324
18/6/08 a las 9:10

Hola!
Yo me operé hace una semana y dos días en la Teknon de Barcelona...
Mi operación fue por debajo del músculo y además me aplanaron un poco los pezones... A parte de que me han recomendado unos 15 días de reposo y un mes para coger el coche, la verdad es que antes tampoco podria haber hecho nada... al menos la primera semana fue bastante dolorosa... Y ahora hasta la semana que viene no me quitan los puntos...así que prefiero curarme en salud y hacer caso a las recomendaciones del médico... Pensad que las protesis se están asentando en vuestro cuerpo y las cicatrices tienen que cerrar bien y supongo que cuanto menos te menees mas posibilidades tienes de quedar lo mejor posible. El postoperatorio es una parte muy importante de la operacion. Y creo que si estáis contentas con los resultados como yo lo estoy gracias al Dr. Palacín, no hechareis por la borda el trabajo de este señor medico asi como los gastos q supone esta operacion.

Muchas de las complicaciones que podrían surgir más tarde podrían deberse a tu mala recuperación. Lo de coger el coche tan pronto es una locura...porque aunque tu te veas bien, posiblemente estés forzando las cicatrices i el asentamiento de las protésis en tu cuerpo.


UN SALUDOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram