En respuesta a yiping_5965108
Excusas ???
hola, linda
Yo tengo en la ofi muy jorobado el tema de faltar. Yo he dicho la verdad. Intentaré, como me opero subglandular, creo q podré, venir el lunes, operándome, por cierto, el viernes 4 de Junio.
He leído en este foro que si tú vas al médico de cabecera, con tus papeles de q estás recién operada, te da una baja. Ahora, yo te diría, para que no cante mucho, que te han detectado algún quiste en el pecho y que te van a extirpar y reconstruir.
Ten en cuenta que se te va a notar !! No vas a decir que tienes dolor de muelas (un ejemplo), o q te vas a la playa ... Imagina, todas querrán ir a tu hotel ;.), o que les duelan las muelas ...
Yo lo he dicho, me tienen q dar el viernes y el lunes no sé si podré venir, pero ... cómo vas a contar una de miedo ?? es mi consejo, di la verdad, o al menos, lo más parecido.
Un besote y ánimo. Tienes fecha ??
Me leiste el pensamiento......
yo me opere hace un año y dije en el trabajo, mentirosilla de mi, que me habia salido un bultito y que me tenia que operar y de paso hacrme un arreglillo. No se si se lo creyeron, pero colar, coló..........
jijijijijij. Besotes