Foro / Salud

Qué excusa pusistéis en el trabajo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 17:26
M
maddi_9479199
9/5/04 a las 19:22

Sé que parece una tontería, pero no sé qué excusa poner en el trabajo para decir que me voy a ir una semana y media de vacaciones. No puedo decir que me voy a ir a algún sitio en concreto pq cuando vuelva me preguntarán que qué tal y me harán preguntas...
Qué dijistéis vosotras en el trabajo? Por favor, dadme alguna ideilla que parezca creíble, porfa.
Besos a todas!!

Ver también

Y
yiping_5965108
10/5/04 a las 12:23

Excusas ???
hola, linda

Yo tengo en la ofi muy jorobado el tema de faltar. Yo he dicho la verdad. Intentaré, como me opero subglandular, creo q podré, venir el lunes, operándome, por cierto, el viernes 4 de Junio.

He leído en este foro que si tú vas al médico de cabecera, con tus papeles de q estás recién operada, te da una baja. Ahora, yo te diría, para que no cante mucho, que te han detectado algún quiste en el pecho y que te van a extirpar y reconstruir.

Ten en cuenta que se te va a notar !! No vas a decir que tienes dolor de muelas (un ejemplo), o q te vas a la playa ... Imagina, todas querrán ir a tu hotel ;.), o que les duelan las muelas ...

Yo lo he dicho, me tienen q dar el viernes y el lunes no sé si podré venir, pero ... cómo vas a contar una de miedo ?? es mi consejo, di la verdad, o al menos, lo más parecido.

Un besote y ánimo. Tienes fecha ??

S
sindia_7255033
10/5/04 a las 14:06
En respuesta a yiping_5965108

Excusas ???
hola, linda

Yo tengo en la ofi muy jorobado el tema de faltar. Yo he dicho la verdad. Intentaré, como me opero subglandular, creo q podré, venir el lunes, operándome, por cierto, el viernes 4 de Junio.

He leído en este foro que si tú vas al médico de cabecera, con tus papeles de q estás recién operada, te da una baja. Ahora, yo te diría, para que no cante mucho, que te han detectado algún quiste en el pecho y que te van a extirpar y reconstruir.

Ten en cuenta que se te va a notar !! No vas a decir que tienes dolor de muelas (un ejemplo), o q te vas a la playa ... Imagina, todas querrán ir a tu hotel ;.), o que les duelan las muelas ...

Yo lo he dicho, me tienen q dar el viernes y el lunes no sé si podré venir, pero ... cómo vas a contar una de miedo ?? es mi consejo, di la verdad, o al menos, lo más parecido.

Un besote y ánimo. Tienes fecha ??

Me leiste el pensamiento......
yo me opere hace un año y dije en el trabajo, mentirosilla de mi, que me habia salido un bultito y que me tenia que operar y de paso hacrme un arreglillo. No se si se lo creyeron, pero colar, coló..........
jijijijijij. Besotes

N
narda_9134049
10/5/04 a las 17:26

A mi me pasa igual..
Hola,

Pues yo tb me opero el 4 de junio viernes, por eso me viene bien, pq en mi trabajo tampoco están las cosas para faltar mucho, y creo q para el lunes tngo todo el finde para recuperarme, a ver q tal,yo x ejemplo mañana m hago la mamografía y dire q tengo como un bulto en el pecho y q m tienen q hacer la mamografia, por si luego digo q me operan de eso...no sé si tragara pero no voy a decir q me pongo sili..pq la gente con lo q es, y casi todo tios en mi empresa...si alguien se le ocurre una buena excusa q m la diga, je, je.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir