Foro / Salud

Cuando podré sonreir?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 23:55
S
saba_9042635
18/11/07 a las 13:45

Mañana hace 2 semanas que me operé de rino, ya se que es pronto, pero.... cuando podre sonreir y hablar moviendo el labio de arriba. Parezco la duquesa de Alba!! jajaja, solo muevo el labio inferior. Supongo que será normal.
1 Beso

Ver también

S
sarra_5330291
18/11/07 a las 19:02

Hola!!
te has operado de rino abierta???
yo si y la verdad es que la punta tardo mas de un mes en bajar el inchazon... y creo que si a las 2 semanas o por alli empeze a sonreir!!
pero no te preocupe es normal la sensacion y ademas cada cuerpo es un mundo y tiene sus tiempo de recuperacion...
bs

M
madona_9072110
18/11/07 a las 23:49

Hola wapa!
Me opere el 6, rino cerrada, y ya casi normal, al principio tambien parecia la duquesa de alba, jeje, pero ya bien, me dijo el doctor que gesticulara e hiciera ejercicios para mover el labio cuando me quitó la escayola, y en dos dias mejoró muchisimo. Ten paciencia y poco a poco ya veras como va mejor.
Un besito

S
saba_9042635
18/11/07 a las 23:55
En respuesta a madona_9072110

Hola wapa!
Me opere el 6, rino cerrada, y ya casi normal, al principio tambien parecia la duquesa de alba, jeje, pero ya bien, me dijo el doctor que gesticulara e hiciera ejercicios para mover el labio cuando me quitó la escayola, y en dos dias mejoró muchisimo. Ten paciencia y poco a poco ya veras como va mejor.
Un besito

Yo
NO lo puedo mover pero tambien me da miedo, pero te dijo que hicieras ejercicios?? Entonces intentaré moverlo, aunque la verdad es como si no tuviera fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram