Foro / Salud

Cuando podre cojer a mi hija en brazos

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:55
L
libe_6003995
4/3/06 a las 20:30

me opere el lunes y tengo un post fantastico pero no me atrebo a cojer a mi hija tiene un año y medio cuando me recomendais ke la coja?.por lo demas ya me peino me visto me ducho sola y hoy empece a barrer la casa.besos

Ver también

S
sonam_9491999
4/3/06 a las 22:07

Tengo la misma duda
mysamy, no te respondo para contestar ya que a mi todavia me queda un mes para operarme, pero tengo 3 bebes, una de 3 una de 2 y uno de 1; con lo cual me interesan mucho las respuestas a tu pregunta, ya que también me la he planteado.
Me alegro que tengas un post tan fantastico, despues de lo que se lee por aquí ¿donde te has operado y con quien?
Gracias y ya veras que pronto puedes coger a tu pedugilla.

C
cuihua_9362727
4/3/06 a las 22:33
En respuesta a sonam_9491999

Tengo la misma duda
mysamy, no te respondo para contestar ya que a mi todavia me queda un mes para operarme, pero tengo 3 bebes, una de 3 una de 2 y uno de 1; con lo cual me interesan mucho las respuestas a tu pregunta, ya que también me la he planteado.
Me alegro que tengas un post tan fantastico, despues de lo que se lee por aquí ¿donde te has operado y con quien?
Gracias y ya veras que pronto puedes coger a tu pedugilla.

Hola a las mamis
Me temo que no puedo resolver vuestra duda ya que yo tb tengo 2 pitufos,uno de ellos con 1 añito recien hecho asi que os entiendo perfectamente.Haber si hay respuestas.Un besote .

T
tomasa_8072582
4/3/06 a las 23:09

Pronto la cogerás
Que tal, llevo un mes operada y tengo dos crios (3,5 años y 14 meses) y en mi caso tb tuve una recuperación magnífica porque mi operación fue sudglandular y es menos dura;como te digo yo me esperé a los diez días a que me la pusieran encima y para cogerla del todo a los 12-13 días pero no mucho rato porque los puntos podían ceder y me daba miedo, pero por lo demás yo estaba estupenda, así que ya te queda poco, empieza a cogerla de poco en poco y no la aguantes mucho rato en peso, sobre todo si estás de pie, ánimo y suerte para las demás mamis que aún no se han operado.

A
aiying_5643925
4/3/06 a las 23:51

Hola wapa
Mira, yo tengo una niña de cuatro años y hace como dos semanillas que estoy operada, de momento me ha dicho el ciru que no la coja, si que es cierto que no es lo mismo coger a un peke de un añito y medio que a mi bicharraca de cuatro! pero lleva cuidadillo y no hagas esfuerzos, aun que te encuentres bien nena! ya tendras tiempo para achucharla y apretujarla! Cuidate muuucho, y aun que te encuentres de maravilla no te esfuerces en exceso. Un besillo.

Y
ydaira_9165555
5/3/06 a las 21:54

Ten paciencia
tendrás que esperar,pero poco.según lo que pese,perointenta hacerlo lo menos posible.bss

S
smara_8684128
5/3/06 a las 21:55

Pues yo
no tengo babys pero hasta mes y medio no pude con mi sobrina, que pena me daba,como le explicas a una niña de un año que no puedes cogerla en brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook