Foro / Salud

Bulto en el brazo

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 8:33
W
walda_7450003
1/7/02 a las 16:19

A ver si alguien puede ayudarme.A mi marido le ha salido un bulto en el brazo.
Fue al médico de urgencia y le ha dicho que parece una inflamación o un nódulo de grasa, y que si en unos 8 o 10 días no le ha bajado, igual hay que quitárselo.
Yo ya me he empezado a preocupar porque estas cosas me dan un poco de miedo.
¿Alguien ha tenido algo parecido?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

E
emilse_7016656
2/7/02 a las :01

A mi padre le salio en el codo
Hola , a mi padre le salio un bulto en el codo el medico le pregunto si se habia dado algun golpe , le dijo que no , no sabe porque le salio , era liquido se lo sacaron y al poco tiempo volvio a aparecer le hicieron lo mismo y hasta hoy , con eso no quiero decir que sea lo mismo , no tengo ni idea de medicina , solo queria comentartelo para que veas que no siempre es algo " malo" es lo que siempre pensamos todos. Un saludo

W
walda_7450003
2/7/02 a las 8:33
En respuesta a emilse_7016656

A mi padre le salio en el codo
Hola , a mi padre le salio un bulto en el codo el medico le pregunto si se habia dado algun golpe , le dijo que no , no sabe porque le salio , era liquido se lo sacaron y al poco tiempo volvio a aparecer le hicieron lo mismo y hasta hoy , con eso no quiero decir que sea lo mismo , no tengo ni idea de medicina , solo queria comentartelo para que veas que no siempre es algo " malo" es lo que siempre pensamos todos. Un saludo

Gracias jennii
por tu respuesta. Mi marido tampoco recuerda haberse dado ningún golpe, por eso yo he empezado a darle vueltas a la cabeza y a ponerme en lo peor como tú dices.
Ahora vamos a pedir visita con el médico y a ver si tenemos suerte.
Muchas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook