Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bulto en el brazo

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 8:33
W
walda_7450003
1/7/02 a las 16:19

A ver si alguien puede ayudarme.A mi marido le ha salido un bulto en el brazo.
Fue al médico de urgencia y le ha dicho que parece una inflamación o un nódulo de grasa, y que si en unos 8 o 10 días no le ha bajado, igual hay que quitárselo.
Yo ya me he empezado a preocupar porque estas cosas me dan un poco de miedo.
¿Alguien ha tenido algo parecido?
Gracias por vuestra ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La inspiradora historia de Nick Santonastasso

E
emilse_7016656
2/7/02 a las :01

A mi padre le salio en el codo
Hola , a mi padre le salio un bulto en el codo el medico le pregunto si se habia dado algun golpe , le dijo que no , no sabe porque le salio , era liquido se lo sacaron y al poco tiempo volvio a aparecer le hicieron lo mismo y hasta hoy , con eso no quiero decir que sea lo mismo , no tengo ni idea de medicina , solo queria comentartelo para que veas que no siempre es algo " malo" es lo que siempre pensamos todos. Un saludo

W
walda_7450003
2/7/02 a las 8:33
En respuesta a emilse_7016656

A mi padre le salio en el codo
Hola , a mi padre le salio un bulto en el codo el medico le pregunto si se habia dado algun golpe , le dijo que no , no sabe porque le salio , era liquido se lo sacaron y al poco tiempo volvio a aparecer le hicieron lo mismo y hasta hoy , con eso no quiero decir que sea lo mismo , no tengo ni idea de medicina , solo queria comentartelo para que veas que no siempre es algo " malo" es lo que siempre pensamos todos. Un saludo

Gracias jennii
por tu respuesta. Mi marido tampoco recuerda haberse dado ningún golpe, por eso yo he empezado a darle vueltas a la cabeza y a ponerme en lo peor como tú dices.
Ahora vamos a pedir visita con el médico y a ver si tenemos suerte.
Muchas gracias de nuevo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Pregunta para yoeg
por: walda_7450003
nuevo
|
3 de julio de 2002 a las 13:56
W
Necesito ánimo
por: walda_7450003