Hola chicas, os recuerdo que llevo 27 días a reposo, jo, castigada en casa sin hacer esfuerzos, ni levantar los brazos porque me arreglaron un desastre de pecho que me habían hecho.
La evolución es lenta como he comentado ya en otras charlas, el pecho derecho va por libre. Bueno paciencia,.
El caso es que ayer me fui a lavar el pelo, y no puedo.
He perdido mucha movilidad en el brazo derecho, pero el izquierdo no lo pude subir.
Es verdad que no separo los brazos , que no los levanto, así me lo dijo el cirujano, el codo siempre lo tengo a la altura de la cintura . ....
Pero LA MOVILIDAD SE RECUPERA???????????????
Me dió un "cage", y me quedé pensando.
"Siempre mirándo la estética del pecho, pero.......¿la movilidad la recuperaréeeeeeeeeeee? Si verdad?????????
Total que me pegué un lingotazo de valium, porque me quedé aterrorizada, jeje, que miedo......
Chicas ¿es normal? ¿verdad?
De todas formas voy a seguir sin levantarlos hasta la semana que viene , que en principio podré ir a ver a Mi cirujano.
Jo, cuanta teclita. Me va a pasar de tooooooooooo, para que el final que espero sea MARAVILLOSAMENTE NORMALITO, lo difrute mucho mucho.
Bueno hoy no estoy desanimada, hace sol y me pondré como siempre a ver el foro, y a pasar lo mejor posible el tiempo.
Un besazo por escucharme nuevamente.
MUAAAAAAAAAAAA