Foro / Salud

He perdido la movilidad en los brazos

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 13:51
S
salca_740906
31/5/11 a las 8:47

Hola chicas, os recuerdo que llevo 27 días a reposo, jo, castigada en casa sin hacer esfuerzos, ni levantar los brazos porque me arreglaron un desastre de pecho que me habían hecho.

La evolución es lenta como he comentado ya en otras charlas, el pecho derecho va por libre. Bueno paciencia,.

El caso es que ayer me fui a lavar el pelo, y no puedo.
He perdido mucha movilidad en el brazo derecho, pero el izquierdo no lo pude subir.

Es verdad que no separo los brazos , que no los levanto, así me lo dijo el cirujano, el codo siempre lo tengo a la altura de la cintura . ....

Pero LA MOVILIDAD SE RECUPERA???????????????
Me dió un "cage", y me quedé pensando.

"Siempre mirándo la estética del pecho, pero.......¿la movilidad la recuperaréeeeeeeeeeee? Si verdad?????????

Total que me pegué un lingotazo de valium, porque me quedé aterrorizada, jeje, que miedo......

Chicas ¿es normal? ¿verdad?
De todas formas voy a seguir sin levantarlos hasta la semana que viene , que en principio podré ir a ver a Mi cirujano.

Jo, cuanta teclita. Me va a pasar de tooooooooooo, para que el final que espero sea MARAVILLOSAMENTE NORMALITO, lo difrute mucho mucho.

Bueno hoy no estoy desanimada, hace sol y me pondré como siempre a ver el foro, y a pasar lo mejor posible el tiempo.

Un besazo por escucharme nuevamente.

MUAAAAAAAAAAAA

Ver también

S
seyla_6480047
31/5/11 a las 9:42

Hola wapa
tranquila que si se recupera! a mi me pasó lo mismo, yo decia dios mio no voy a volver a ser la misma de antes pero si, se pasa completamente y lo puedes subir normal, yo a veces cuando hago un movimiento de estirar el brazo me rio de lo tonta que fuí pensando que no lo podria volver a hacer mas. bss y cuidate para q quedes bien. bss

A
anush_7341809
31/5/11 a las 9:49

un poquito de paciencia wapa
a mi me ocurrio igual, yo veia q mi recuperacion era mas lenta de lo normal, todas las chicas en el foro, en pocos dias estaban super bien, y yo llevaba casi el mes, y me encontraba bastante dolorida y con movilidad reducida...
Tambien me daba mucho miedo hacer cosas sola, le pedia a mi madre q me ayudara a bañarme y a lavarme el pelo y ya llevaba un mes operada!!!

Con el tiempo tu cuerpo va cambiando, y ahora despues de 5 meses estoy con mi vida normal, hago de todo, incluso deporte!!

Asi que un poquito de paciencia, muchos animos!!!
Besoss

S
salca_740906
31/5/11 a las 10:05

Hay mis chicas , muchas gracias
Hola Anita, Hola Gloria, gracias , es que me dio un miedoooooooooo, estaba sola y me asusté.

Enpecé a pensar en todos los desastres que he pasado, pero claro siempre estéticos, no de salud.........

Con objetividad pienso que el músculo está ahora contraido, y llevo demasiados días sin movimientos, se ha quedado atrofiadillo,................. ...pero por lo que me contais quedará en otra cosilla mas pasajera.

Añadiré este tema a los miles que le quiero preguntar al cirujano, jeje, va a necesitar una hora para mi DE consulta, o me tirará rápido por lo pesada que soy.


Gracias Chicas, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

maravillosa200
maravillosa200
31/5/11 a las 12:26

Tranquila mi niña
se te pasará ya lo verás, haz caso al ciru haz reposo al maximo mejor que te ayuden y no hagas nada de esfuerzo y tranquila que veras como al final vas a estar muy bien y luciendo tetazass jejeje un besazo guapa y no te preocupes.

S
salca_740906
31/5/11 a las 13:12
En respuesta a maravillosa200

Tranquila mi niña
se te pasará ya lo verás, haz caso al ciru haz reposo al maximo mejor que te ayuden y no hagas nada de esfuerzo y tranquila que veras como al final vas a estar muy bien y luciendo tetazass jejeje un besazo guapa y no te preocupes.

Muchas gracias maravillosa
Gracias, cariño, es que como ya he dicho me asusté, y cuando estas sola y cae la noche,....jo todos los gatos son pardos.

Sigo con paciencia, y en gran parte es a vuestra maravillosa ayuda, y vuestra paciencia para escucharme.

Un beso grandísimo.

maravillosa200
maravillosa200
31/5/11 a las 13:51
En respuesta a salca_740906

Muchas gracias maravillosa
Gracias, cariño, es que como ya he dicho me asusté, y cuando estas sola y cae la noche,....jo todos los gatos son pardos.

Sigo con paciencia, y en gran parte es a vuestra maravillosa ayuda, y vuestra paciencia para escucharme.

Un beso grandísimo.

De nada cariño
aqui seguire dandote mis animos siempre besitos guapisima.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir