Me detectaron E-coli en la orina y en la vagina, con un uro-cultivo y un exudado vaginal, con su ambiograma. Pero un medico familiar mio, me inyecto hace poco, y senti muchisimo ardor en la zona, me entumio toda esa zona del gluteo, no pude caminar bien por 5 dias. Entonces le dije que ya no me inyectara, y me empeze a tomar la ciproflaxacina, pero siento que se me ha inflamado mas la vejiga, estoy orinando hasta mas seguido (que lo que orinaba antes), y me duele la parte baja del vientre. Estoy asustada, que no haya funcionado. Y estoy pensando, que me vuelvan a aplicar la gentamicina, en via intravenosa, ¿dolera menos?, porque yo el gluteo, todavia me duele en ocasiones, no se que hacer. Y quiero atacar la infeccion de una vez, antes de que se extienda. Bueno, igual no se que preguntarle al ginecologo, porque fui con el, no con el urologo. Porque antes habia sentido mucha comezon vulvar y resequedad. Aunque ahorita la comezon ha bajado, pero la resequedad continua, no se ha quitado, mas los malestares de que orino seguido, ardor abajo e inflamacion. ¿Que me recomiendan?