Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duele la via?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 20:09
S
saeeda_8504087
3/10/06 a las 15:28

chicas, me han dicho que cuando te ponen la anestesia y todo lo demás por la via duele bastante, dura mucho ese ratito? las chicas dicen que es lo peor de todo el proceso...

Ver el último mensaje

Ver también
Orina delante de todos en la carretera... ¡y el karma se lo devuelve!

M
manya_5997393
3/10/06 a las 16:12

No duele
molesto si es, te pinchan y notarás el pinchacito pero vamos que no es nada. Es un momentito.
Yo es que casi según me la pusieron me quedé dormida..no recuerdo casi nada jeje.
A mi ya me pusieron una vía cuando tenía 14 años en un campamento de verano, cogí gastronteritis, igual que la mitad de mi clase...y nos ingresaron 3 días con la vía. Vaya fin de curso de 8EGB jaja ja...en serio, no es nada, yo soy nerviosa y no puedo mirar cuando me pinchan pero se aguanta bien.
besitos

Mostrar más
J
jingyu_10046067
3/10/06 a las 17:01

Q vaaaaaaaaaaaa
Eso no duele na d na, ellos t lo ponen bien pegadito para q no se t esté moviendo y no t enteras, sientes algo rarillo ahí pero no t va a dar muxo tiempo a sentirlo, jeje, para mi eso no fue lo per.........besitos

C
crista_9947787
3/10/06 a las 20:09

Jajaja...
me rio xq estas igual q yo hace una semana yo me opere el miercoles solo llevo 6 diitas con mis tetis y me pasaba lo mismo me dava orror pensar en elgotero y en la anestesia pero es mas el miedo a lo desconocido q otra cosa mira cuando t toman la via ni lo sientes xq mientras esta el anestesista aciendote preguntas y la anestesia es lo mejor del mundo la mia fue general y la verdad q la recomiendo xq no te enteras de nada todo fue genial en cuestion d segundos me qde fritita y cuando deperte solo acia levantar la sabana y mirar mis lolas jajaja fue un dia precioso animo q todo t va a salir bien creeme no duele nada de nada besossssss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Dieta para perder 4 kgs
por: saeeda_8504087
5 respuestas 5
|
25 de octubre de 2006 a las 15:47
S
Infección
por: saeeda_8504087
nuevo
|
2 de noviembre de 2006 a las 23:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook