Foro / Salud

Duele la via?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 20:09
S
saeeda_8504087
3/10/06 a las 15:28

chicas, me han dicho que cuando te ponen la anestesia y todo lo demás por la via duele bastante, dura mucho ese ratito? las chicas dicen que es lo peor de todo el proceso...

Ver también

M
manya_5997393
3/10/06 a las 16:12

No duele
molesto si es, te pinchan y notarás el pinchacito pero vamos que no es nada. Es un momentito.
Yo es que casi según me la pusieron me quedé dormida..no recuerdo casi nada jeje.
A mi ya me pusieron una vía cuando tenía 14 años en un campamento de verano, cogí gastronteritis, igual que la mitad de mi clase...y nos ingresaron 3 días con la vía. Vaya fin de curso de 8EGB jaja ja...en serio, no es nada, yo soy nerviosa y no puedo mirar cuando me pinchan pero se aguanta bien.
besitos

J
jingyu_10046067
3/10/06 a las 17:01

Q vaaaaaaaaaaaa
Eso no duele na d na, ellos t lo ponen bien pegadito para q no se t esté moviendo y no t enteras, sientes algo rarillo ahí pero no t va a dar muxo tiempo a sentirlo, jeje, para mi eso no fue lo per.........besitos

C
crista_9947787
3/10/06 a las 20:09

Jajaja...
me rio xq estas igual q yo hace una semana yo me opere el miercoles solo llevo 6 diitas con mis tetis y me pasaba lo mismo me dava orror pensar en elgotero y en la anestesia pero es mas el miedo a lo desconocido q otra cosa mira cuando t toman la via ni lo sientes xq mientras esta el anestesista aciendote preguntas y la anestesia es lo mejor del mundo la mia fue general y la verdad q la recomiendo xq no te enteras de nada todo fue genial en cuestion d segundos me qde fritita y cuando deperte solo acia levantar la sabana y mirar mis lolas jajaja fue un dia precioso animo q todo t va a salir bien creeme no duele nada de nada besossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir