Foro / Salud

Cicatrices por implantes via areolar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 14:58
A
an0N_944113699z
9/9/05 a las 13:27

Me operé hace cinco años. Tuve una pequeña infección de los puntos y me han quedado unas cicatrices de unos tres cm. por las incisiones en la zona inferior de los pezones.
No son abultadas, pero queda una franja blanquecina junto al pezón y una línea sonrosada-violácea a continuación.
En su día utilicé Mepiform (bandas de silicona) y supongo que en algo mejorarían las cicatrices.
No sé si volver a emplearlas o si alguna conoce alguna crema que atenúe las cicatrices, o algún despigmentante o algo.
¿Recomendaciones?, ¿Marcas?

Ver también

C
chang_8807894
9/9/05 a las 13:33

Ni idea...
No sé nada respecto a eso, lo siento...
Pero me gustaría preguntarte si después de 5años operada sigues contenta o si has tenido muchas complicaciones.
Quiero operarme pero tengo muchísimo miedo, algún consijello?
Muchas gracias

A
an0N_944113699z
9/9/05 a las 13:39
En respuesta a chang_8807894

Ni idea...
No sé nada respecto a eso, lo siento...
Pero me gustaría preguntarte si después de 5años operada sigues contenta o si has tenido muchas complicaciones.
Quiero operarme pero tengo muchísimo miedo, algún consijello?
Muchas gracias

Ninguna
al margen del problema de las cicatrices (que no son escandalosas, vamos, pero yo me las miro y sólo veo la marca), ná, de ná. Ningún problema. Estoy encantada desde entonces.

P
petri_9038056
9/9/05 a las 14:58

Cicatrices
Bueno 5 años es mucho para empezar a tratar un cicatriz..pero si quieres probar esto: yo lo recomiendo siempre para cualquier ciactriz, soble todo de cirugia.

Es un remedio viejo, de abuelitas, pero funciona que te pasas.

Teneis que buscar una vela de sebo de cranero u ovejo. La ssolian vender en los mercados populares o en los pueblos. Hay que derretirla en un cazo, que se va a tirar, una vez derretida le poneis crem anivea d ela mas suave y lo mezclais.
Lo poneis todo los dias. No mancha.

Eso si...procurad que sea en la noche o cuanod estais en casa porque vais a oler un poquito a animal de monte. Pero no apesta. Es decir, si alguin se te acerca, no huele, pero tu notaras el olor.

Borra todo. Es muy bueno. Solia haber una crema ya preparada que se llama sebo flandes, en las boticas muy antiguas puede haber. Preguntad y ya esta listo para aplicar.

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir