Foro / Salud

duele poner la via???me da mieditoo

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 19:42
S
safia_9048589
21/2/09 a las 16:36

alguien se ha operado cn anestesia local y sedaccion??xfiiii decirme algo q el jueves me tocaaaaa la via duele??y la anestesia??contarme xfiiiiii graciassss muakk

Ver también

T
tifany_5637793
21/2/09 a las 17:06

Hola!!
K va no duele nada. Ya veras que no te enteras de nada. Te pondran la via que es un pinxacito de nada i luego por alli ya te pondran la anestesia y tu ni te enteraras.

A
akari_6190870
21/2/09 a las 19:09

No es nada
hola, asi me opere yo el 10 de febrero. cuando te ponen la via que es para la sedacion y despues el suero es justo cuando te tienden en la camilla para empezar todo, y te puedo asegurar q no te va a doler, vas a notar el tipico pinchazo igual q cuando t sacas sangre.
y ya despues de 20 o 30 segundos te sientes igual q cuando se te va un poco de las manos con las copas... jaja nada un par de vueltas al techo y a dormir!! y de ahi hasta q te despierten
n te preocupes q eso es lo de menos, te podra doler despues, pero calmado se puede llevar y ya dependera de como expulses la anestesia y asi te sentiras
suerte!!! si tienes mas dudas por aqui ando

S
safia_9048589
21/2/09 a las 19:42
En respuesta a akari_6190870

No es nada
hola, asi me opere yo el 10 de febrero. cuando te ponen la via que es para la sedacion y despues el suero es justo cuando te tienden en la camilla para empezar todo, y te puedo asegurar q no te va a doler, vas a notar el tipico pinchazo igual q cuando t sacas sangre.
y ya despues de 20 o 30 segundos te sientes igual q cuando se te va un poco de las manos con las copas... jaja nada un par de vueltas al techo y a dormir!! y de ahi hasta q te despierten
n te preocupes q eso es lo de menos, te podra doler despues, pero calmado se puede llevar y ya dependera de como expulses la anestesia y asi te sentiras
suerte!!! si tienes mas dudas por aqui ando

Tbn te operastes cn local??
me da miedito xq no me quiero dormir..xo weno ejeje llevo2dias cn ansiedad fumo bastante como puedo tranquilizarme??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook