Hola!
Hola wapa, bueno, deja desde ya de preocuparte por eso porque no duele nada. Yo cuando lo hice era la primera vez que me operaba, y claro, de ir otras veces a hospitales de visita y ver el pedazo cacharrito ese en la mano de la gente me decía...bufffff eso tiene que doler, pues para nada.
A mi me la pusieron cuando estaba ya tumbada en la camilla para operarme, una de las enfermeras me avisó de q me la iba a poner y yo... ah vale, y giré la cabeza para no ver nada (siempre hago igual con los análisis jeje). Pues nada, me dió unos golpecitos en la vena y sentí un pinchacito de nada y puesta, ni me enteré. Y luego ya... me avisaron de que me iban a anestesiar, y me empezaron a hablar de no se q, y en menos de nada ya estaba yo despertándome con mis 2 nuevas adquisiciones, jejeje, ni te enteras.
Y durante los días en el hospital no lo notas, y eso que te andan en él para ponerte el suero, o los medicamentos, pero nada. Y para quitar más de lo mismo. Ya verás cuando te operes, te reirás de haberte preocupado tanto. Ya nos contarás que tal te ha ido la operación. Besos wapa
Mostrar más