Foro / Salud

Me da pánico la vía: es para tanto?

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 23:25
A
an0N_855933799z
2/3/07 a las 13:31

Muchas teméis el post, yo la operación y no el tema anestesia sino la dichosa vía. Es soportable?
Sed sinceras que el mes que viene tengo previsto operarme. Tengo muchas ganas pero también respeto.

Gracias!!!!!

Ver también

E
edda_5430177
2/3/07 a las 13:39

Hola
pero a que te refieres a la via que te ponen para ponerte la anestesia? porque si es eso, hija, vas con tantos nervios que es un pinchazo, pero un segundo, luego no duele nada, fíjate, yo de eso ni me acuerdo.

A
an0N_855933799z
2/3/07 a las 13:55
En respuesta a edda_5430177

Hola
pero a que te refieres a la via que te ponen para ponerte la anestesia? porque si es eso, hija, vas con tantos nervios que es un pinchazo, pero un segundo, luego no duele nada, fíjate, yo de eso ni me acuerdo.

Es que no puedo con los
pinchazos. Cuando la tienes puesta es como si no la tuvieras? Que sensación?

A
adanay_5671961
2/3/07 a las 13:59

Te entiendo perfectamente
a mi me han operado varias veces de temas de salud (nada importante) y le temo a la via pq tengo las venas q se escapan y me pinchan 4 ó 5 veces cada vez. Cuando me operé en diciembre de aumento les dije q me la pusieran sedada pero se ve q no puede ser. Me pinchó una enfermera a la 1 por suerte ! Una vez puesta ni se nota, de todas formas no pienses en ella. Es meterte nervios en el cuerpo para nada. Sólo es un pinchazo. Suerte !!
Tomate un valium la noche antes va muy bien.

E
emilie_5656076
2/3/07 a las 14:00

Eso no es na!!!!
UN PINCHACITO DE NADA, Y LUEGO LA SENSACION DE DICES, PUES NO SE COMO ESPLICAR, NOTAS UN POCO COMO ENTRA LIQUIDITO PERO NI ES DESAGRADABLE NI DA REPELUCO NI DUELE NI NA DE NA, ADEMAS TE EMPIEZA A ENTRAN UN SUEÑECITO...SUPER RELAJANTE...UNAS GANAS DE DORMIR.... TOTAL Q TE QUEDAS FRITA Y NO TE ENTERAS DE NA. TRANKILAAA CHIKILLA Q NO ES NADA DE VERDAD!!! un besote wapa

M
mimona_5696928
2/3/07 a las 14:19
En respuesta a an0N_855933799z

Es que no puedo con los
pinchazos. Cuando la tienes puesta es como si no la tuvieras? Que sensación?

Hola!!
Hola guapa!! por eso no sufras a mi tb me dava muchissimo miedo y para nada piensa k vas tan nerviosa k lo que kieres es dormirte ya y despertar con todo echo, tu cuando veas que te la van a poner di k eres muy aprensiva k asi vigilan mas y tu respira ondo con fuerza y ni te vas a dar cuenta. suerteee

I
isra_9093551
2/3/07 a las 14:45

No duele nadaaa!!
Yo iba como tú, no le temía a la operación, ni a las anestesia en sí...sino a la dichosa vía!!

Y fue llegar al quirófano, me prepararon la vena y yo dije: Mejor no miro ¿vale? que sino me pongo mala.
Y nada ellos tan normales me tranquilizaron diciéndome: Nada mujer mira para donde quieras! Total, que giré la cabeza todo lo que pude y no me enteré de nada!! Noté un pinchacito pero fue incluso menos que cuando me sacaron sangre 4 dias antes, además lo hicieron a velocidad del rayo y ni dolor ni nada y yo tan feliz! Y ya me pintaron el Picasso corespondiente y hala, a dormir bien tranquilita así que...no te asustes por eso que es que de verdad, es NADA!!

Besazos wapa y tranquilizateeee!!

A
an0N_907605699z
2/3/07 a las 14:49

Pero si eso no duele nada
te cogen la via y no sientes mas que un pinchazito de nada y ademas sino miras aun lo notaras menos.
una vez puesta si ne nota.
un saludo

A
an0N_907605699z
2/3/07 a las 15:06

Mesure
te tenia por más inteligente

A
an0N_630534499z
2/3/07 a las 15:13

...esto es para mesure
Oye, una cosita? quien te crees tu para poner el miedo en el cuerpo a una chica que pide ayuda, si (según tu) no tienes ni idea de lo que duele o no duele una via? quizás porque si te has operado y eres tan nenaza que te cagaste viva de miedo...? quizás es porque querías operarte pero tu miedo al quirofano no te dejó....?
esa chica es una chica valiente con ganas de afrontar sus problemas y solucionarlos, como la mayoría de las que estamos aqui, si tu eres una cagá muy natural, palabras tuyas, no es nuestro problema. De verdad no sé como duermes tranquila, no eres feliz y esperas que todas sean tan tristes como tu? Además, un poquito inculta si eres, la vía no duele nada, ni la notas, lista!
Enterate primero bien de lo que hablas, y luego supera tus miedos, sino se te comen por dentro y pasa lo que pasa... y, que es lo que pasa? mirate al espejo y él telo dirá, eso si,de manera muy natural!

E
egidia_6933464
2/3/07 a las 18:39

Hola
ti tranquila yo sufri un accidente de coche y me puseron la via ni me entere y mira que la lleve una 8 horas o asi.....tranquila de verdad duele mas depilarse besos

y ni caso a los comentarios de gente que no tien ecurupulos ni empatia

A
asmara_5411405
2/3/07 a las 20:06

Pero q imbecil sos cada dia mas hueca !!!!!
DAS ASCO,TIA LOCA!VETE A TU MUNDO SUPER NATURAL, ETEREO Y DELIRANTE Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS EN ESTE FORO Q JAMAS TE DIJE NADA POR Q CREO Q DAS PENA,PERO YA ESTA BIEN DE TANTA ESTUPIDEZ GRATUITA.BUSCATE UN LOQUERO Q SE ENCARGUE DE LO TUYO Q AMIGA MIA...NO ES OPERABLE!AUNQUE UNA BUENA LOBOTOMIA TE VENDRIA DE PERLAS.
UN SALUDO ENORME UNA PERSONA NORMAL!!!!!!!!

I
inssaf_9540909
2/3/07 a las 23:05

Hola!
Hola wapa, bueno, deja desde ya de preocuparte por eso porque no duele nada. Yo cuando lo hice era la primera vez que me operaba, y claro, de ir otras veces a hospitales de visita y ver el pedazo cacharrito ese en la mano de la gente me decía...bufffff eso tiene que doler, pues para nada.
A mi me la pusieron cuando estaba ya tumbada en la camilla para operarme, una de las enfermeras me avisó de q me la iba a poner y yo... ah vale, y giré la cabeza para no ver nada (siempre hago igual con los análisis jeje). Pues nada, me dió unos golpecitos en la vena y sentí un pinchacito de nada y puesta, ni me enteré. Y luego ya... me avisaron de que me iban a anestesiar, y me empezaron a hablar de no se q, y en menos de nada ya estaba yo despertándome con mis 2 nuevas adquisiciones, jejeje, ni te enteras.
Y durante los días en el hospital no lo notas, y eso que te andan en él para ponerte el suero, o los medicamentos, pero nada. Y para quitar más de lo mismo. Ya verás cuando te operes, te reirás de haberte preocupado tanto. Ya nos contarás que tal te ha ido la operación. Besos wapa

M
manya_5997393
3/3/07 a las 18:34

Morenaaaaa
Q no va a ser ná wapa, te lo digo yo que soy muy tiquismiquis con las agujas y cuando me sacan sangre tengo que mirar para otro lado y no giro la cabeza hasta que me dicen "ya estaaa"
Soy reincidente jaja ja, que te voy a contaaaar
Un besote nena, este verano a lucir tipazo! Muac

L
llucia_6519475
3/3/07 a las 20:18

Hola morena!!
neni NO TE PREOCUPES POR ESO!!no duele NADA DE NADA!a mí me la puesieron justo antes de entrar a quirófano,y de verdad que ni me enteré,además de que ya iba atontailla con los valiums.Y me la quitaron al darme el alta,la tuve todo el tiempo que estuve ingresaa,imagínate!no duele,y lo único que da "cosilla" es cuando te ponen los sueros y los medicamentos con el goteo demasiado rápido,porque notas el líquido entrar...o al menos esa es la sensación que yo tenía.Pero yo les decía a las enfermeras que me lo psuieran más lento,que lo prefería,y ya perfecta!!te lo digo como consejo para que lo hagas si a tí te pasa; así q a eso no le tengas miedo,porque no es nadaBESITOS WAPA!

J
jenica_590278
5/3/07 a las 23:25

Para mesure la listilla
jajaj ke pesima eres mesure...encima tienes 30 años? no t da verguenza meterte en foros a decir estas tonterias? vas muy d lista xk sabes lo ke es la ironia jaja..yo tambien lo se y seguro ke la uso mucho mejor ke tu..xke para eso tiene ke ser uno inteligente. Ademas si tan mal te parece ke la gente se opere para sentirse mejor al mirarse para ke t metes en estos foros?¿ se nota k no tienes vida social y no t debe kerer nadie y staras sola amargada..k triste tiene k ser tu vida ke penika aixxx.. Por si t interesa yo no estoy operada tmpoko, pro ganas no me faltan siempre hay algo k mejorar.. Besitos de silicona!! y bsitos ironicos pa ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram