Hola!
Hola wapa, bueno, deja desde ya de preocuparte por eso porque no duele nada. Yo cuando lo hice era la primera vez que me operaba, y claro, de ir otras veces a hospitales de visita y ver el pedazo cacharrito ese en la mano de la gente me decía...bufffff eso tiene que doler, pues para nada.
A mi me la pusieron cuando estaba ya tumbada en la camilla para operarme, una de las enfermeras me avisó de q me la iba a poner y yo... ah vale, y giré la cabeza para no ver nada (siempre hago igual con los análisis jeje). Pues nada, me dió unos golpecitos en la vena y sentí un pinchacito de nada y puesta, ni me enteré. Y luego ya... me avisaron de que me iban a anestesiar, y me empezaron a hablar de no se q, y en menos de nada ya estaba yo despertándome con mis 2 nuevas adquisiciones, jejeje, ni te enteras.
Y durante los días en el hospital no lo notas, y eso que te andan en él para ponerte el suero, o los medicamentos, pero nada. Y para quitar más de lo mismo. Ya verás cuando te operes, te reirás de haberte preocupado tanto. Ya nos contarás que tal te ha ido la operación. Besos wapa