En respuesta a dairo_9667999
La verdad
Para ser sinceros, y no quiero causar el pánico (jeje), el pinchazo de la aguja sí que se nota; y aunque para mí no sea absolutamente nada, si no una pequeña molestia de 2 segundos, entiendo que para alguien pueda suponerle una preocupación. Puedes pedirle que usen anestesia tópica, en spary o en gel para dormir la zona de la infiltración, así no lo notarás. La verdad es que ahora mismo hay anestésicos potentes como para no sentirlo en absoluto.
En el caso de las muelas de juicio también puedes pedir que te seden para estar medio ida durante la intervención y no enterarte de nada jeje. Bueno, mucha suerte!
Gracias!
Lo primero quería agradecerte tu comentario y opinión. Ya volví del dentista y me ha dicho que tengo un poquito de gingivitis pero algo muy normal y que cuidándome los dientes como hasta ahora y una limpiza estaba listo.
Así que le he echado valor y le he dicho que me hiciera la limpieza, la experiencia buena y ahora estoy contenta.
Lo malo o menos bueno: me ha dicho que debería de quitarme las muelas del juicio porque están presionando los dientes a pesar de que no me duelen y bueno, si hago eso me pongo aparato y me arreglo la boca. Pero para eso sí hay que pinchar y lo uqe estoy leyendo no es muy agradable...