Foro / Salud

Pánico, ansiedad... hipertiroidismo

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 7:49
T
tor_8694650
17/9/05 a las 14:07

Hola, soy nuevo por aquí.

He llegado a este foro, buscando respuestas al Gran Malestar que sufro.

Cuando tenía 24 años, me diagnosticaron Hipertiroidismo, además este Hipertiroidismo... me llevó a la cama de una UVI, durante una semana....

Yo era un Chico abierto, divertido.... amigo de mis amigos....

Gracias a Dios, me repuse de la dichosa enfermedad.... hasta que hace un par de años estaba tan tranquilo sacando al Perro, y Zas !!!

Me entró mi primera crisis de Pánico, creía que me moria......

Después de Contrastar, que no "me moria" me mandaron a un Psiquiatra.....

Este me atiborró a orfidales y demás basuras.....

Conseguí quitarme todas esas sensaciones, y volver a ser casi el mismo que era antes...

Pero hace medio año, empezó otra vez.

Y esta vez ha sido mucho peor ( mi vida es un autentico infierno ).

Creía que me estaba volviendo loco, que estaba perdiendo la razón.

Lo más grave de esto, es que me está empezando a incapacitar para hacer mi vida ( trabajo, amigos....)

Estoy empezando a sentir agorafobia, y la verdad es que no encuentro una solución, estoy realmente desesperado.

Tampoco puedo hablar tranquilamente de este tema con nadie, Creo que nadie me comprende.

Uff vaya rollo que os he soltado, pero lo necesitaba.

un saludo.

Ver también

L
laiene_6303275
17/9/05 a las 16:24

Hola...
hola, te sientes mejor¿? espero k sí!!! escuxa.., pk no lo hablas kn alguien de muxa confianza para ti¿? te iría bien... y sino vete al médico, relajate y piensa k es muy difícil volverse loco. La agorafobia no es nada agradable, yo la padezco, pero weno, hay k saber llevarla, aunke se cura, ¡eso espero!... pero sobretodo si ves k empiezas a sentirte incapacitado en tu vida normal, pide ayuda! ni k sea a un psicologo de pago: merece la pena!
un besote y ánimo!
sther

Y
yaoyao_8564649
17/9/05 a las 22:46

Hola chikun!

Has mencionado hipertiroidismo no? Supongo q tomaras tirodril para frenar el exceso de hormonas y q estaras informado d lo q va esta enfermedad no?

Te lo digo porque yo tambien padecia hipertiroidismo y entiendo perfectamente loas fobias, depresiones y cuadros de ansiedad q sufres. Por cierto, q es la AGORAFOBIA?

Supongo q sabras q el hipertitoidismo es la causa de estos ataques de panico y de ansiedad q sufres. Yo llegue a desmayarme en dos ocasiones de un ataque d ansiedad. Solo decirte q si consigues controlar tus hormonas, sin olvidar tu medicacion, mejoraras.

Animo, y si quieres hablar, aqui estoy

Besos

T
tor_8694650
18/9/05 a las 9:44
En respuesta a yaoyao_8564649

Hola chikun!

Has mencionado hipertiroidismo no? Supongo q tomaras tirodril para frenar el exceso de hormonas y q estaras informado d lo q va esta enfermedad no?

Te lo digo porque yo tambien padecia hipertiroidismo y entiendo perfectamente loas fobias, depresiones y cuadros de ansiedad q sufres. Por cierto, q es la AGORAFOBIA?

Supongo q sabras q el hipertitoidismo es la causa de estos ataques de panico y de ansiedad q sufres. Yo llegue a desmayarme en dos ocasiones de un ataque d ansiedad. Solo decirte q si consigues controlar tus hormonas, sin olvidar tu medicacion, mejoraras.

Animo, y si quieres hablar, aqui estoy

Besos

Hola
Hola !!

Sí, se de que va la maldita enfermedad.

Ahora no tomo nada, ( el tirodril me causó una reacción alérgica, y me mandaron un medicamento de los EEUU )

Estoy a la espera de los análisis... para ver como tengo las hormonas.

Lo que me extraña, es que no he bajado de peso.......

Hace 4 años... pesaba 70 KG, ahora estoy en los 100 KG ( mido 2 metros ).....

La agorafobia, es un cuadro de ansiedad provocado por el

S
sajida_5736716
10/1/10 a las 7:42
En respuesta a tor_8694650

Hola
Hola !!

Sí, se de que va la maldita enfermedad.

Ahora no tomo nada, ( el tirodril me causó una reacción alérgica, y me mandaron un medicamento de los EEUU )

Estoy a la espera de los análisis... para ver como tengo las hormonas.

Lo que me extraña, es que no he bajado de peso.......

Hace 4 años... pesaba 70 KG, ahora estoy en los 100 KG ( mido 2 metros ).....

La agorafobia, es un cuadro de ansiedad provocado por el

Hola
hola estoy desesperada, a mi hna. le diagnosticaron hipertiroidismo. y realmente esta mal, logico recuperandose de a poco gracias a los medicamentos. pero mi desesperacion viene porque no logra hablar bien y se pierde. parece que tuviera problemas mentales. y eso me preocupa. quisiera saber si eso es comun en esta enfermedad? por favor si alguien puede responderme lo agradeceria de corazon. saludos. y gracias.

S
sajida_5736716
10/1/10 a las 7:49
En respuesta a yaoyao_8564649

Hola chikun!

Has mencionado hipertiroidismo no? Supongo q tomaras tirodril para frenar el exceso de hormonas y q estaras informado d lo q va esta enfermedad no?

Te lo digo porque yo tambien padecia hipertiroidismo y entiendo perfectamente loas fobias, depresiones y cuadros de ansiedad q sufres. Por cierto, q es la AGORAFOBIA?

Supongo q sabras q el hipertitoidismo es la causa de estos ataques de panico y de ansiedad q sufres. Yo llegue a desmayarme en dos ocasiones de un ataque d ansiedad. Solo decirte q si consigues controlar tus hormonas, sin olvidar tu medicacion, mejoraras.

Animo, y si quieres hablar, aqui estoy

Besos

Hola
necesito tu ayuda ya que estoy desesperada mi hna tiene hipertiroidismo y necesito hablar con alguien que sepa del tema. te paso mi mail
cami-juana@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest