En respuesta a regina_6097516
Entiendo
yo pase masomenos por lo mismo... hubo un tiempo en que cuando salia a bailar los sabados por la noche.. me daba miedo el salir que si algo pasaba, que si alguien nos hacia algo,, pero salia y hacia que me acompañaran a mi casa, es esa sensacion de panico que llegue a experimentar cuando dormia de repente mi hermana abrio als puerta y yo crei que era un ladron me entro un ataque que nunca habia experimentado de gritar, desperte a todos diciendo q estaban robando la casa, y mi hermana prendio la luz y dijo soy yo!!!,, de repente ah me calme y volvi a dormir, es muy raro nunca antes me habia pasado algo similar, tambien he sentido eso que describes mareos, aceleracion de pulso como si no pudieras respirar bien, segun he leido se debe al stress y la ansiedad si no vas al psicologo, trata d econtrolarlo y pasara, a mi hoy en dia gracias a Dios no estoy teniendo ya esto, pero noto que aparece cuando me streso demasiado o cuando tengo los ataque s de ansiedad.
Gracias
Tomare en cuenta tus consejos de controlar mas mi estres y ansiedad... es muy complicado porque una se siente bien hasta el momento en que trae esos pensamientos a la cabeza, es dificil no pensar en ello.