Foro / Salud

Ansiedad y ataques de pánico

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las :16
I
imara_6012457
20/7/16 a las 1:08

Tengo ansiedad y ataques de pánico. Hace unos meses tomo café y creo que eso me irrita. Me pongo muy inquieta y con ganas de mandar a todos a la mierda. No superé este trastorno del todo. Sera que el café empeora la situación? hace aprox dos horas tomé una taza y ahora me agarraron esos síntomas. dejo de beberlo?

Ver también

E
erikas_9700093
20/7/16 a las 17:06

Estoy peor
Hola ha todos/as estoy siendo tratado con invega de 9 mg dos pastillas por la mañana, con seroque 800 mg 5 veces al dia, zipreza 20 mg por la noche, risperdal 6 mg por la noche, orfidal 3 mg al dia y 6 mg de akineton al dia. Desde que empece con este tratamiento me he vuelto obeso morbirdo en una año y medio la doctora y la psiquiatra dicen que es normal que mi enfermedad solo permite este tratamiento y que es posible que engorde mas todavia antes del tratamiento pesaba 70 kg y mido 1.81 a dia de hoy acabo un año y medio despues peso 167.8 kg me siento mal porque fisicamente doy asco se lo he dicho el a mi medico y psiquiatra y e ido un terapeuta distinto y no cambiaria el tratamiento que son efectos secundario y encima me dice lo mismo que seguire engordando ya que el tramiento te hace engordar mucho de golpe y depues continuas un poco cada año pero claro hoy soy obeso morbido. Y no me puedo mirar al espejo ya que me da asco de mi mismo he desarrollado tetas y eso me dreprime mas no me atrevo a salir de casa porque me da verguenza de mi mismo. Ya no se que hacer ya que no se si dejando el tratamiento recuperaria mis 70 kg o por lo menos perder algo de peso y dejar de ser obeso morbido y pasar a se aunque sea obeso o sobrepeso pero me da miedo seguir engordando. Ayuda por favor alguien que me ayude por favor. Sufro ezquizofrenia paranoide y soy a la vez bipolar y sufro persecucion mañiaca. Tengo 25 años

M
malek_8709964
25/7/16 a las :16
En respuesta a imara_6012457

Tengo ansiedad y ataques de pánico. Hace unos meses tomo café y creo que eso me irrita. Me pongo muy inquieta y con ganas de mandar a todos a la mierda. No superé este trastorno del todo. Sera que el café empeora la situación? hace aprox dos horas tomé una taza y ahora me agarraron esos síntomas. dejo de beberlo?

Hola Jolinez que ya me ha dao anzieda este foro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir