Foro / Salud

Rinoplastia = pánico!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 22:02
I
irakli_7097151
19/2/08 a las 16:08

Hola a todo el mundo, a ver si me podeis contar vuestra experiencia para tranquilizarme un poco. El viernes 29 me opero de rinoplastia con el Dr. Arquero. El me ha dicho que es moderada y me la van a hacer con anestesia local+sedación. Estoy acojonaíto perdido. ¿Alguna experiencia con el Dr. Arquero?, ¿Y con anestesia local?.

Si me pudierais decir algo os estaría muy agradecido.

Un abrazo a tod@s.

Ver también

I
izabel_5483466
19/2/08 a las 16:13

Animo!
Indeciso7, las rinoplastias son muy normales hacerlas con anestesia local, casi todos los curi lo hacen, ademas te operas con un buen ciru, suerte.

A
antela_6971195
19/2/08 a las 16:19

Holaaaaaaaaa
mira yo me operé hace 27 días pero en Tenerife, y te puedo asegurar que vale la pena, yo estaba como tú o peor, siempre había querido operarme pero el miedo me lo impedía, le tenía miedo sobre todo al post, el no poder respirar por ls tapones, y a mi me tuvieron 7 días con tapones porque me quitaron un cornete, para dormir me tomaba un transilium y así podía dormir bastante bien. Así que ya sabes aunque los primeros días no sean los mejores de verdad, vale la pena.

J
joane_9105374
19/2/08 a las 19:33

Hola
Yo ace ya casi un año de mi operacion... no duele nada.. almenos yo no senti ningun dolor. Es muy molesto por los tapones y tener que respirar por la boca los 1eros días, tampoco puedes abrir mucho la boca... Pero tranquilo que no es para tanto!
Lo unico es.. te tienen que limar algún hueso??? te han dicho si con anestecia local te vas a enterar de algo?? a mi me lo hicieron general, es muy diferente. besos

Y
yeney_8442484
19/2/08 a las 22:29

"rinoplastia = pánico!!"
Indeciso, no te preocupes que lo de la anestesia local es un avance. Con la sedación me han asegurado no me voy a enterar de nada. Yo la tengo el 14 de marzo.
Y que es una semana de incomodidad comparada con una vida de complejos???? Piensa en la meta, no en el camino....
Oye, porfa, escribe a ver como te va la recuperación, vale? yo también lo haré.
Muchos ánimos, que esto ya está ......

I
irakli_7097151
20/2/08 a las :06
En respuesta a yeney_8442484

"rinoplastia = pánico!!"
Indeciso, no te preocupes que lo de la anestesia local es un avance. Con la sedación me han asegurado no me voy a enterar de nada. Yo la tengo el 14 de marzo.
Y que es una semana de incomodidad comparada con una vida de complejos???? Piensa en la meta, no en el camino....
Oye, porfa, escribe a ver como te va la recuperación, vale? yo también lo haré.
Muchos ánimos, que esto ya está ......

Cuenta con ello
Prometo manteneros informad@s de todo lo que pase. Estoy un pelín asustado por lo de la anestesia local, unos dicen que es menos peligroso que la general, otros que puede dar problemas si se te mete algo por las vias aereas (al no estar intubado), no se. Me dijo el Doctor que no se siente nada y como mucho, si hace falta tocar hueso que se sentía como si alguien estuviera golpeando una puerta, pero no se. Me ha pillado un poco de sorpresa porque me han adelantado la operación al haber una cancelación y todavía no me he hecho a la idea...pero bueno, espero que todo salga bien y que el esfuerzo y el susto merezcan la pena. Cuando todo esto pase os pondré fotos y os contaré que tal viví la experiencia.

Ciao.

V
vilma_5413934
20/2/08 a las 18:48

Rinoplastia=quitarte una muela!
hola guapo! mira, yo me operé ayer de rino, con anestesi local+sedacion, y de verdad, no te preocupes, no duele nada, estate tranquilo, la sedacion te deja medio dormido y la anestesia local te deja la nariz totalmente insensible a nada. oiras algunos ruidito, pero tranki... igual que en el dentista. y el postoperatorio igual, yo estoy genial. hoy me han quitado lo tapones, y bueno, tengo lo ojos un poco hinchaditos, pero es normal.
estoy muy contenta, merece la pena. ademas, ya me veo la punta, que aunque se nota que esta hinchadita, parece bastante mona.jeje.
espero haberte servido de ayuda.
mucho ánimo.
bsos

J
janka_691771
2/3/08 a las 18:16

Como estas despues de la operación????
Hola, cuentanos tu experiencia
Yo me operé el 15 de febrero, dolor=0, pero es incomodo de narices, jajaja...desde entoces tengo una congestión tremenda, hablo muy gangosa ya casi no tengo morados, sigo muy infamada, pero seguramente sera xq. tambien me operé de parpados, aunque todas las molestias que tengo las noto desde los huesos de la nariz.
Bueno cuentame . Besos
Chao

S
sotera_5410689
2/3/08 a las 22:02

Dr. arquero o clinica ruber?
al final con quien te la haces? es q yo tb estoy dudando con uno de los dos 2 xo los de la clinica ruber son muy mayores, dime al porfa y con la general o la local. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir