Foro / Salud

Socorroooooooo!!! me esta entrando el panico

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 12:26
A
aliza_7291021
25/5/07 a las :34

Chic@s me podeis ayudar??? tengo panico a la intervencion alguien me puede contar su experiencia me opero el 9 de junio de aumento de mamas i tengo terrible panico al quirofano!!! por favor contarme como os a ido i si despues de la operacion duele mucho!! GRACIAS A TOD@S!!!
BESOSSSSS

Ver también

H
huijun_8045256
25/5/07 a las :39

Ya somos dos con panico
yo me opero el martes y la verdad s qe dsde q m dijron el dia de la opracion stoy nerviosay ya qe me qda poqisimo me sta entrando la pena.Bueno pues nada qe tenmos qe ser furtes qe despues nos vamos a alegrar un monton.besos y aaaaaaaaaaaaaaanimosssssssssssssssssssssssssssssss-sssssss.

S
siana_9393739
25/5/07 a las 2:06

Grafft
Que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, q no duele¡¡¡¡¡¡, es como una agujetas muy fuertes...nunca has hecho pectorles?, y solo cuando te incorporas...te aseguro q predomina más la satisfacción...de tener pecho...q el dolor...q yo no lo llamaria así.
Te quiero tranquila¡¡¡¡, porq palabra q por mi experiencia...merece la pena.
Un beso...y voy a buscarte una charla de una compi q ha llegado a casa esta mañana (y te la subo)...verás lo bien q está...cualquier cosa q necesites, mandame un privi

S
siana_9393739
25/5/07 a las 2:06

Grafft
Que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, q no duele¡¡¡¡¡¡, es como una agujetas muy fuertes...nunca has hecho pectorles?, y solo cuando te incorporas...te aseguro q predomina más la satisfacción...de tener pecho...q el dolor...q yo no lo llamaria así.
Te quiero tranquila¡¡¡¡, porq palabra q por mi experiencia...merece la pena.
Un beso...y voy a buscarte una charla de una compi q ha llegado a casa esta mañana (y te la subo)...verás lo bien q está...cualquier cosa q necesites, mandame un privi

S
siana_9393739
25/5/07 a las 2:31

Grafft
Lee la charla de soymujer3...te la he subido. Un beso

M
molly_6340769
25/5/07 a las 10:25

Es normalll
yo creo que todas pasamos por lo mismo yo pensaba en mis niños y me ponia muy nerviosa tenia pesadillas son los nervios luego ya veras que pasa repidisimo te duermes y no te enteras mi post fue bueno pero fue subglandular y casi no tuve dolores tranquilizate tomate tilas que te queda muy poco suerteeeee

G
guimei_5530241
25/5/07 a las 12:26

Wapi no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡
mira yo estaba atacada los dias de antes.. ( k se lo preguntes a la pobre ibgg k me tubo k aguantar...) incluso cuando el camillero me estaba bajando a quirofano estube a punto de decirle que no me operaba... pero de lo unico k te enteras es del pinchazo de la via... luego te duermen... y no te enteras de nadaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Cuando te despiertas te ves dos tetis super pitas con el vendaje jaja¡¡. Yo me opere hace un mes de redu y te puedo decir k estoy loca de contentaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram