En respuesta a fadwa_7050865
Es normal
Yo también pensaba en todo eso que dices tú, que si el de la tele que quedó vegetal, que para qué me opero si no es de vida o muerte, incluso cualquier cosa que veía o comentario que escuchaba me parecían avisos "divinos" de que no me tenía que operar. Eso antes de tomar la decisión en firme de hacerlo, porque después que me decidí a hacerlo, hablé con personas (en concreto veronicass, la pobre siempre la saco porque fue la que me dio toda la seguridad en operarme), y me explicó lo mismo que te dice a ti en el otro comentario. De ahí en adelante me propuse no pensar dia y noche en el tema, cuando me entraban dudas me ponía a pensar en la cantidad de personas que hoy en día se operan y no pasa nada porque está todo super controlado. Lo importante, claro es hacerlo en un lugar que sea de calidad, que ante cualquier problema tengan como resolver imprevistos, el doctor en este caso Nogueira es un profesional más que comprobado, la anestecista también, ya ves la cantidad de gente que se ha operado con él (no sé si lo vas a hacer con él tú), de todas maneras el que sea tienes que comprobar que sea un médico de confianza. Dudas y miedos yo creo que es normal tenerlos, como el que se sube a un avión, yo era azafata de vuelo hace años y siempre había gente que tenía pánico de subirse a un avión, pero de los que se ponían a llorar si había turbulencia, quiero decirte que los miedos existen pero una manera de controlarlos es hacer las cosas bien, en este caso escoger un buen médico y un buen lugar donde hacerlo, si escoges a Nogueira verás como el día de la operación te tratan como una princesa, con un cariño y comprensión que te hacen reafirmarte en la decisión que tomaste al elegirlos. Sin decir nada de los resultados que son impresionantes, Gracias San Nogueira. Espero haberte ayudado en algo, me he enrollado un poco jjiji. Besos.
Pindy cariño.................
no alabes tanto a nogueira que luego dicen que si somos sus secres no pueden comprender que simplemente es que estamos especialmente contentas....................
Mostrar más