En respuesta a warda_7243639
Hola!
yo llevo operada casi 2 meses y medio ya... como pasa el tiempo diosss! mi post fue malisimo... estuve unow 15 dias totalmente inútil sin poder hacer nada... dsp de repente me entro un pinchazo fuertisimoooo en el pecho izquierdo... era super fuerte, ko podia reirme, toser, respirar hondo... me asusye muchismo y fui asta al cirijano...me dijo que era normal que seria qñgun nervio o algo asi que estaba in poco resentido... que no me preocupara que se me quitaría, efectivamente se me quito, era un pinchazo y como si me desgarraran por dentro. no te rayes mas de la cuenta y todo lo que ye pase en el post es normal. yo tenia mucho susto que se encapsularan y de todas formas mi cirujano me dijo que asta el 6 meses o asi no lo sabriamos... asi que es tonteria rayarse mas de la cuenta... se que es imposible pero...aun dsp de casi 3 mese a veces cuando me estiró me sigue molestando el mismo pecho pero nada de dolor... muchq paciencia que ya queda poco! un beso y tranquila que todo sale bien
Hola, y cuanto te duró el.pimchazo? Yo llevo 20 días operada y desde hace 5 tengo un pinchazo horrible en el pecho derecho... Estoy desesperada