En respuesta a ydaira_9165555
Hola
Yo también llevo dos meses y a mi me pasa lo mismo,no sé exactamente que es pero estaba un poco rallada porque como me pasa de tóo!!!pero me quedo mas aliviada que no soy la unica,entonces será normal!!!!de todas formas cada pecho evoluciona de una manera aunque sean del mismo cuerpo,se recuppera cada uno a su ritmo eso si que es normal,asi que no te apures,date cuenta que son dos operaciones cada un aen uno entonces hay diferencias,yo hay un aque es la q mas problemas me ha dado y la otra a ido bastante bien,un ame rechazó muchísimo y la otra menos,,entonces cada una va diferente que la otra,pero por lo demás bién nó?????besito y tranquila!!!
Si bien
si el pecho esta bien lo que pasa es que tengo miedo que se me puedan encapsular pues como sabes dicen que las que se lo hacen subglandular somos mas propensas a que se nos encapsulen y yo el izq. desde la operacion siempre lo he tenido mas arriba y mas duro que el derecho el derecho esta precioso una pasada por eso ahora con los pinchazos pues me da no se que ¿ati te dan los pinchazos? siempre o de vez en cuanto? en los dos ? bueno quizas con dos meses es poco pero yo pensaba que ya no tenia por que tener molestias bueno no se quizas es este poquito miedo que tenemos todas que pueda pasar algo no? bueno gracias wapa un beso