Foro / Salud

Pinchazos en el pecho

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 12:04
A
alva_6914590
20/3/06 a las 16:51

llevo 2 meses operada y todo esta bien pero me dan de vez en cuando unos pinchazos muy fuertes en el pecho como si me quemaran por dentro mas en el izquierdo que el derecho pero en el derecho tambien pero muy pocos el izquierdo tambien lo tengo mas duro encambio el derecho lo tengo super bien muy blandito os pasa algo asi a vosotras? es normal despues de 2 meses?

Ver también

Y
ydaira_9165555
20/3/06 a las 17:52

Hola
Yo también llevo dos meses y a mi me pasa lo mismo,no sé exactamente que es pero estaba un poco rallada porque como me pasa de tóo!!!pero me quedo mas aliviada que no soy la unica,entonces será normal!!!!de todas formas cada pecho evoluciona de una manera aunque sean del mismo cuerpo,se recuppera cada uno a su ritmo eso si que es normal,asi que no te apures,date cuenta que son dos operaciones cada un aen uno entonces hay diferencias,yo hay un aque es la q mas problemas me ha dado y la otra a ido bastante bien,un ame rechazó muchísimo y la otra menos,,entonces cada una va diferente que la otra,pero por lo demás bién nó?????besito y tranquila!!!

A
alva_6914590
21/3/06 a las 11:54

Hola
como estas wapa como va tu animo tu como siempre aconsejando a las demas con el problema que tienes estas mejor? ya se que tengo que preguntarle al cirujano pero es que lo he llamado tantas veces que me da apuro y queria saber si a alguna le pasa pues solo son pinchazos y no es que tenga el pecho izquierdo como una piedra lo tengo un poquito mas duro y mas alto que el derecho pues el derecho esta genial si veo que no cambia lo llamare y lo que me dices de la grasa no lo habia oido nunca y mira que miro muchas cosas por internet y ningun cirujano habla de quitar grasa quizas es cuando se levantan el pecho o se hacen reduccion no se yo me lo hice por el pezon y no me quitaron nada pues tampoco tenia mucho no te puedo decir dicelo a tu ciru si todabia tienes ganas de hablarle al final te pones el otro implante dentro de 3 meses ya veras que bien ya me comentas vale para todo lo que quieras aqui estoy wapa y pa adelante ya veras que bien dentro de poco arriba esta mexicana . besooooooooooooos

A
alva_6914590
21/3/06 a las 12:04
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
Yo también llevo dos meses y a mi me pasa lo mismo,no sé exactamente que es pero estaba un poco rallada porque como me pasa de tóo!!!pero me quedo mas aliviada que no soy la unica,entonces será normal!!!!de todas formas cada pecho evoluciona de una manera aunque sean del mismo cuerpo,se recuppera cada uno a su ritmo eso si que es normal,asi que no te apures,date cuenta que son dos operaciones cada un aen uno entonces hay diferencias,yo hay un aque es la q mas problemas me ha dado y la otra a ido bastante bien,un ame rechazó muchísimo y la otra menos,,entonces cada una va diferente que la otra,pero por lo demás bién nó?????besito y tranquila!!!

Si bien
si el pecho esta bien lo que pasa es que tengo miedo que se me puedan encapsular pues como sabes dicen que las que se lo hacen subglandular somos mas propensas a que se nos encapsulen y yo el izq. desde la operacion siempre lo he tenido mas arriba y mas duro que el derecho el derecho esta precioso una pasada por eso ahora con los pinchazos pues me da no se que ¿ati te dan los pinchazos? siempre o de vez en cuanto? en los dos ? bueno quizas con dos meses es poco pero yo pensaba que ya no tenia por que tener molestias bueno no se quizas es este poquito miedo que tenemos todas que pueda pasar algo no? bueno gracias wapa un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir