Foro / Salud

¿duele cuando te ponen un diu?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 10:56
E
elva_5419781
13/11/03 a las 9:46

¿Y después de llevarlo os molesta algo? ¿y que me decis del sangrado? El médico dice que la regla puede durar unos 10 dias los primeros meses hasta que te acostumbras.
contadme vuestra experiencia. Gracias

Ver también

E
elva_5419781
13/11/03 a las 11:09

Muchas gracias donna9
me has servido de mucha ayuda.
Besos

H
hedwig_6958194
13/11/03 a las 11:44

...la mía
Yo ya voy por el segundo, lo llevo en total desde hace casi cinco años.

Mi experiencia es casi idéntica a la de donna9. Cuando me pusieron el primero me dolió bastante, pero fue un momento, tienes que ir con la regla cuando tienes bastante flujo, así es más fácil. Luego para el segundo me quitaron uno y me pusieron otro, y entonces ya no me molestó nada. La verdad es que casi ni me enteré.

De las reglas pues un poco más abundantes y más frecuentes, unos 20 días entre reglas. Dolor no suelo tener, a lo mejor alguna vez alguna molestia pero nada más.

La verdad es que yo estoy muy contenta, te lo recomiendo.

Un saludo.

A
an0N_647583499z
13/11/03 a las 19:58
En respuesta a elva_5419781

Muchas gracias donna9
me has servido de mucha ayuda.
Besos

Otra preguntilla al respecto...
teneis hijos para poneros el diu?

estoy preocupada pq ley que si no tenias hijos despues podias tener problemas a la hora de la implantacion del feto...

es que estoy pensando en dejar las pastillas y ponerme el diu molaria, pero soy joven y sin hijos y no lo suelen recomendar...:/

ademas...duele durante el coito? se nota algo?

a ver si me podeis solucionar eso, porfi...

E
elva_5419781
14/11/03 a las 10:56

Gracias a todas
por vuestras respuestas.
Me van a poner el DIU este lunes y el médico me ha dicho que si ya has tenido hijos no duele al insertarlo, o, al menos duele menos y me ha recalcado que es importante que vaya relajada.
En realidad lo que más me preocupa son los sangrados porque yo tengo las reglas abundantes y es un rollo, la verdad
se me ocurre otra preguntita.
¿Sabeis si en la SS lo ponen gratis?
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram