Diu
Hola
Acaba devr este mensage, aunque creo es muy trade paar la person q escribió el mensaje, pero crello q le sirva a tras mujeres.
sobre el DIU.
Soy enfermera, y hablo porque he tenido experiencias no tan buenas sobre el DIU. en aquellos tiempo no era enfermera.
hub una campaña sobre el DIU MIREINA O MIRENA se lo colocó tantas mujeres pero explicarles nada que lleva realmente.
estoy en un grupo de mujeres q hace 5 años usamos en el DIU ese, todas ahora no tenemos útero.
eso pasa a las mujeres menores de 45 años, no lo debe poner a las mujeres menores de 45 años. pero eso lo de planificciójn familiar no lo dice, y todo mundo que vive de eso , lo s laboratorios que los fabrican,
si eres mujer menor de 45 años no lo ponga,
lo que se nota cunado te pones el diu
- en lo s priemros días te sientes al revés, triste, como es un producto con hormonas en contra de la concepción, de la vida, te sientes siempre triste. muchaas mujeres no saben realmente lo que les pasan, empiezan con antidepresivos, y entra en un circuo vicioso y no sal e nunca.
- si te atreve, pides quitarlo, nota el cambo inmediatamente. hay otros metodos anticonceptivos. EL DIU NO por favor.
- hinchazón, obesidad, mal estar general, ...
- es cuando empieza a parecer miomas q apaerecen y vienen.
. a mi me aparecieron una q no paraba de crecer. así me quitaron el útero. asi si no ha tenido hijos no lo uses. menos mal que había tenido 2.
- otra cosa que provoca, me enteré cdespues de estudiar tannto, no es que evita el embrazo, lo hace provoca avortos cada vez q tienes la regla. era horible.
- MUJERES CUIDAROS MUCHO, SI NO OS CUIDAÍS, NO OS CUIDARAN NADIE.
- lo q me extrañó, veía a mujees acompañando a ksus hijas de 25 al hospital a colocar el diu para no vuelvn a quedar embarazadas. q no tengaís los ojos cerrados.