Foro / Salud

DIU

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 1:25
W
wisam_5418373
15/3/18 a las 20:37

Hola chicas veran el dia de ayer a las 7 de la tarde me coloque el DIU de cobre tengo 20 años y es mi primera vez en esto la verdad tenia un poco de miedo pero me anime ya que por ahora y en varios años no quiero tener hijos tengo muchos planes a futuro, tengo 2 años con mi pareja y actualmente vivimos juntos, la verdad no estaba tan segura de hacerlo me daba miedo pero mi pareja me alento el estubo conmigo en la clinica y de hecho vio todo el proceso de cerca  en fin el dr no nos dijo que esperararamos cierto tiempo para regresar a nuestar vida sexual y unas horas despues de la colocacion tuvimos relaciones no se si hicimos bien o mal desde ayer tengo muchos colicos fuertes el dr nos dijo que eso era normal pero no me dijo por cuantos dias, despues de la colocacion tube colicos pero desaparecieron como en 2 horas.Despues de que estuve con mi pareja regresaron un poco fuertes quisiera saber alguien tiene idea si me pudo afectar en algo o si es normal o cuanto durare con el dolor ( me lo pusieron ayer, mi penul!@#*! dia de periodo) gracias  

Ver también

W
wisam_5418373
16/3/18 a las 1:25

no no, el medico no nos dijo que esperaramos determinado tiempo de hecho nos dijo que solo tendria el malestar que las relaciones no influirian en nada pero aun asi como soy primerisa tenia la duda  queria saber si a alguien le a pasado algo similar o que me pudiera contar su experiencia
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest