Foro / Salud

Tengo el diu puedo operarme trankila

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 19:55
L
lijie_9045960
8/3/10 a las :24

ola chicas tengo el diu puesto,me dijeron k no pasava nada,pero me kedo mas trankila si alguien k lo tenga se a operado me lo puse en junio del año pasao aun no ace un año k lo tengo,xfi ayudarme si teneis alguna puesto.gracias un bss

Ver también

L
lijie_9045960
10/3/10 a las 1:51

Diu
me dijeron k no pasava nada pero claro mejor preguntar a alguien k lo lleve y se alla operado.
siempre kieras k no, te deja mas trankila aunk se k no pasa nada.pero son preguntas de trankilidad k se formulan.bss

R
roza_5800993
10/3/10 a las 11:53
En respuesta a lijie_9045960

Diu
me dijeron k no pasava nada pero claro mejor preguntar a alguien k lo lleve y se alla operado.
siempre kieras k no, te deja mas trankila aunk se k no pasa nada.pero son preguntas de trankilidad k se formulan.bss

Metodos anticonceptivos
hola guapa, yo uso el nuvaring, creo que todo tiene que ver con la anestesia, ami cuando me opere de la abdominoplastia me dijeron que no me lo quitaseni nada para no desajustar la regla, en principio es bueno entrar en quirofano sin pircing ni nada por el estilo per ya te digo que yo me opere con nuvaring y ningun problema

K
kanta_6489755
10/3/10 a las 13:55

Yo me opere
hola yo me opere en diciembre y tenia puesto el diu, yo lo comente cuando estuve en el anestesista y no le dio importancia, y aki estoy, no me paso nada, ajjja ,un beso a todas

A
aiert_5139588
19/3/10 a las 18:28

Dra andrea
Hola,soy la Dra. Andrea, y te comento que no intefiere en lo absoluto la cirugía con el DIU, no es recomendable que te lo quites, así que puedes estar tranquila.

B
bibian_9056840
19/3/10 a las 19:55
En respuesta a roza_5800993

Metodos anticonceptivos
hola guapa, yo uso el nuvaring, creo que todo tiene que ver con la anestesia, ami cuando me opere de la abdominoplastia me dijeron que no me lo quitaseni nada para no desajustar la regla, en principio es bueno entrar en quirofano sin pircing ni nada por el estilo per ya te digo que yo me opere con nuvaring y ningun problema

No es de este foro pero...
qué tal os va a las que llevais el DIU?? alguna que lleve el que no es hormonal. es que stoy pensando en ponermelo. contadme chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram