Foro / Salud

Hola soy nueva me recomiendan el diu???? ayuda porfa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:58
A
an0N_583407299z
18/11/07 a las 17:51

HOLA ME LLAMO KAREN TENGO 18 AÑOS TENGO UN BB DE 9 MESES Y LA VERDAD ESQ NO QUIERO TENER OTRO BB PRONTO Y QUIERO EMPEZAR A CUIDARME... PERO NINGUN METODO HORMONAL ME FUNCIONA YA QUE SUFRO DE LA PRESION ALTA YAQ DESPUES DE MI BB ME DIO PRE Y POSCLANCIA ENTONCES QUISIERA SABER SI ME RECOMIENDAD EL DIO??? ES SEGURO Y SOBRETODO COMODO O ES CIERTO Q TIENES SANGRADOS DOLOROS, Q TE LASTIMA AL TENER SEXO O COSAS ASI Q E ESCUCHADO AYUDENME POR FAAAAAAAAAAAAAAA


CONTESTEN
GRACIAS KAREN

Ver también

Q
qun_8685299
23/11/07 a las 16:46

Hay otros metodos
lo del sangrado doloroso no lo se con seguridad cada mujer es un mundo pero las mujeres que tienen reglas muy muy abundantes esta contraindicado por que las hemorragias se duplican se hacen mas abundantes! eres muy jovencita para usar ese metodo.el diu se te puede mover y... ya sabes lo que te puede pasar y encima te lo tiene que poner el medico uf! a mi no me gusta nada por que no probais con preservativo y si te sigue dando cosa compralos con espermicida que si se te rompiera los espermatozoides salen muertos y no te que darias embarazada.besotes y cuentame que haces alfinal chao.

T
tracy_8527773
24/11/07 a las 16:20

El diu
hola karen:
yo uso hace 4 años diu, después de mi 2 hijo porque, al igual que tu, no puedo tomar hormonas, ni inyectarlas ni nada.
el diu solo te lo puedes poner si has tenido parto normal, he sabido de personas con cesárea que se lo han puesto y es un martirio.
de verdad las reglas son mucho mas abundante y en mi caso después de usarlo mucho tiempo, hace aproximadamente 5 mese que estoy teniendo muchos dolores y muchas menstruaciones en el mes y sangrado y dolor después de las relaciones sexuales, pero me están examinando porque puede que no sea culpa del diu, si no otra cosa.
pero mientras no tuve problemas era ideal, no engorda, no tienes que estar todos los dias pendiente o sea te da libertad.
se de personas que lo llevan por años y sin ningún problema.
lo que si debes saber que es microabortivo.
espero que te sirva de algo mi experiencia con el diu.
cariños

A
an0N_583407299z
27/11/07 a las 22:57
En respuesta a tracy_8527773

El diu
hola karen:
yo uso hace 4 años diu, después de mi 2 hijo porque, al igual que tu, no puedo tomar hormonas, ni inyectarlas ni nada.
el diu solo te lo puedes poner si has tenido parto normal, he sabido de personas con cesárea que se lo han puesto y es un martirio.
de verdad las reglas son mucho mas abundante y en mi caso después de usarlo mucho tiempo, hace aproximadamente 5 mese que estoy teniendo muchos dolores y muchas menstruaciones en el mes y sangrado y dolor después de las relaciones sexuales, pero me están examinando porque puede que no sea culpa del diu, si no otra cosa.
pero mientras no tuve problemas era ideal, no engorda, no tienes que estar todos los dias pendiente o sea te da libertad.
se de personas que lo llevan por años y sin ningún problema.
lo que si debes saber que es microabortivo.
espero que te sirva de algo mi experiencia con el diu.
cariños

Gracias
MUXAS GRACIas POR TU RESPUESTA Y LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA ESPERO TENER UNA RESPUESTA PRONTO SI ME LO PONGO ME LO PONDRE COMO POR EL 8 DE DIC. PERO VEREMOS PERO YO TE CUENTO.........

A
an0N_583407299z
27/11/07 a las 22:58
En respuesta a qun_8685299

Hay otros metodos
lo del sangrado doloroso no lo se con seguridad cada mujer es un mundo pero las mujeres que tienen reglas muy muy abundantes esta contraindicado por que las hemorragias se duplican se hacen mas abundantes! eres muy jovencita para usar ese metodo.el diu se te puede mover y... ya sabes lo que te puede pasar y encima te lo tiene que poner el medico uf! a mi no me gusta nada por que no probais con preservativo y si te sigue dando cosa compralos con espermicida que si se te rompiera los espermatozoides salen muertos y no te que darias embarazada.besotes y cuentame que haces alfinal chao.

Holaaaaaaaa
MUXAS GRACIAS POR TU MENS Y PUES LA VERDFAD ESTOY EN UN DILEMA NO SE AUN SI SI ME LO PONDRE O NO SI ESQ ME LO PONGO SERA PARA EL 8 DE DIC. SINI YA NOO.. OKIS PERO SEGUIMOS EN CONTACTO YO TE CUENTO Q PASA...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir