Foro / Salud

Manchitas blancas en los brazos

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 17:13
S
shara_6013650
29/10/07 a las 22:16

llevo varios años con manchitas blancas en los brazos.son un poco ásperas y no pican ni nada.he probado cremas que me recetó el dermatólogo y también remedios naturales, pero no se me van. a alguien le ha pasado y/o sabe como remediarlo?
gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
anqi_7968543
27/11/07 a las 16:51

Vitamina e
la vitamina E (tomada)te ayuda a tener una piel mas sana, si puede ponte cremas para la cara que tengan vitamina E, eso te puede ayudar, posiblemente has usado alguna crema y te has expuestos al sol, suele pasar que esa parte de la piel esta seca con falta de hidratacion y se reseca. Ponte a diario un protector solar con factor 40,

Slds

Anna

P
phoebe_5662659
19/6/08 a las 23:40

Mi hijo pequeño las tenía...
...y fue un verdadero problema para encontrar la solución, aparentamente es hongo...en este caso...las cojió en el verano pasado, pero el pobrecito, estaba lleno...

No sé en que país estás, pero eso en Cuba según las personas mayores se llama "guito" y aquí en los EE.UU me recomendaron varios farmaceúticos llevarlo a la playa mojarlo...luego echarle el shampoo medicinal "Selsun Blue" (no sé si en otros países se puede comprar o exista algún otro parecido) sacarlo del agua salada empaparlo con el shampoo, ponerlo a cojer sol y luego bañarlo con algua dulce...supuestamente es la solución...yo núnca lo hice porque estaba en tiempo de frio cuando me lo recomendaron...

...sin embargo encontré en una farmacia latina acá dos frascos, uno con una sustancia que huele muchísimo a vinagre y otro con una loción, además de un javón que se llama el producto: "ANTIGUITO"...

....se lo he estado echando y bañandole con el javón y no le queda ni una....este verano hemos empezado a ir a la playa y ha tomado sol en el patio...y gracias a Dios...no ha cogido las "horribles manchitas blancas".

Espero que cualquiera de las dos soluciones te sirvan.

Saludos,

Cusita

A
ai_9852177
31/1/14 a las 17:13

Manchitas blancas en los brazos
son asperas pero chikitas verdad
y poco blankitas como si tuvieras una ronchita blanca
corta un diente de ajo a la mitad y untatelo/ raspatelo en la parte con las manchitas y se te kitara muy pronto
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir