En respuesta a altair_8006009
Ya me opere
Me opere hace 2 semana con Tomás Sebastián. El otro cirujano no me convenció, Sebastián es un genio estoy con la nariz hinchada todavía pero me encantó el resultado. El costo fue 28.700 aunque tuve tb el gasto de un otorrino xq yo respiraba mal. Unos 7000 pesos más.
Otra pregunta!
Ahh voy a ir a una consulta entonces para ver que onda con él. Espero no te joda que te pregunte, pero no conozco a nadie que se haya operado y antes de hacerlo necesito una opinión. Lo que te hizo fue limarte la giba? o levantaste la punta..o "limó"el ancho..?. Tengo otras 2 dudas que me dan temor. Una es sobre los tapones que te ponen para el sangrado: cuántos dias los tenes? mucha sangre tragaste? (pregunto porque fui a ver a ... y me dijo que mucha gente siente que se ahoga..mucho vómito y demás..me asustó). Y la otra es el miedo a que se levante mucho la nariz..yo solo quiero limarme la giba..y este médico me dijo que aunque no haga nada para levantar la punta..eso va a pasar...vos viéndotela se te levantó mucho?? (o sea, el cagazo es quedar con la típica nariz parada..)