Foro / Salud

Rinoplastía en bahia blanca (prov bsas)

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 3:26
H
hedi_8136186
14/2/15 a las 22:40

Hola! a riesgo de que me juzguen por ser hombre, me decidí a escribir. Trato de traspasar la verguenza para ver si pueden asesorarme. Quiero hacerme en estos meses una rinoplastía, vivo en Bahia Blanca, provincia de Bsas, y dudo sobre el cirujano. Tuve consulta con Justiniano Zan, pero no me decido... Alguien se operó la nariz en Bahia que pueda recomendarme o advertirme sobre algún cirujano????

Ver también

La respuesta más útil

A
altair_8006009
28/2/15 a las 11:39

Estoy en lo mismo
Me dijeron q es buen cirujano Justiniano Zen. Yo averigüe con Tomás sebastián me lo recomendaron. Cuánto te cobra justiniano? Responde me xfa.

A
altair_8006009
28/2/15 a las 11:39
Mejor respuesta

Estoy en lo mismo
Me dijeron q es buen cirujano Justiniano Zen. Yo averigüe con Tomás sebastián me lo recomendaron. Cuánto te cobra justiniano? Responde me xfa.

H
hedi_8136186
28/3/15 a las 18:32
En respuesta a altair_8006009

Estoy en lo mismo
Me dijeron q es buen cirujano Justiniano Zen. Yo averigüe con Tomás sebastián me lo recomendaron. Cuánto te cobra justiniano? Responde me xfa.

Recien te leo. no me habia llegado tu respuesta
Hola! consulté en diciembre y salía aprox $23000. Averiguaste sobre otro? o precio de Tomás sebastian? (nunca escuché de él)

A
altair_8006009
9/5/15 a las 19:08
En respuesta a hedi_8136186

Recien te leo. no me habia llegado tu respuesta
Hola! consulté en diciembre y salía aprox $23000. Averiguaste sobre otro? o precio de Tomás sebastian? (nunca escuché de él)

Ya me opere
Me opere hace 2 semana con Tomás Sebastián. El otro cirujano no me convenció, Sebastián es un genio estoy con la nariz hinchada todavía pero me encantó el resultado. El costo fue 28.700 aunque tuve tb el gasto de un otorrino xq yo respiraba mal. Unos 7000 pesos más.

H
hedi_8136186
12/5/15 a las 3:45
En respuesta a altair_8006009

Ya me opere
Me opere hace 2 semana con Tomás Sebastián. El otro cirujano no me convenció, Sebastián es un genio estoy con la nariz hinchada todavía pero me encantó el resultado. El costo fue 28.700 aunque tuve tb el gasto de un otorrino xq yo respiraba mal. Unos 7000 pesos más.

Otra pregunta!
Ahh voy a ir a una consulta entonces para ver que onda con él. Espero no te joda que te pregunte, pero no conozco a nadie que se haya operado y antes de hacerlo necesito una opinión. Lo que te hizo fue limarte la giba? o levantaste la punta..o "limó"el ancho..?. Tengo otras 2 dudas que me dan temor. Una es sobre los tapones que te ponen para el sangrado: cuántos dias los tenes? mucha sangre tragaste? (pregunto porque fui a ver a ... y me dijo que mucha gente siente que se ahoga..mucho vómito y demás..me asustó). Y la otra es el miedo a que se levante mucho la nariz..yo solo quiero limarme la giba..y este médico me dijo que aunque no haga nada para levantar la punta..eso va a pasar...vos viéndotela se te levantó mucho?? (o sea, el cagazo es quedar con la típica nariz parada..)

H
hedi_8136186
12/5/15 a las 3:49

Se copió el nombre como puntos suspensivos
el cirujano que me dijo eso fue guillermo pezutti...que, al igual que cutini..no me convenció

H
hedi_8136186
18/5/15 a las 2:09
En respuesta a hedi_8136186

Otra pregunta!
Ahh voy a ir a una consulta entonces para ver que onda con él. Espero no te joda que te pregunte, pero no conozco a nadie que se haya operado y antes de hacerlo necesito una opinión. Lo que te hizo fue limarte la giba? o levantaste la punta..o "limó"el ancho..?. Tengo otras 2 dudas que me dan temor. Una es sobre los tapones que te ponen para el sangrado: cuántos dias los tenes? mucha sangre tragaste? (pregunto porque fui a ver a ... y me dijo que mucha gente siente que se ahoga..mucho vómito y demás..me asustó). Y la otra es el miedo a que se levante mucho la nariz..yo solo quiero limarme la giba..y este médico me dijo que aunque no haga nada para levantar la punta..eso va a pasar...vos viéndotela se te levantó mucho?? (o sea, el cagazo es quedar con la típica nariz parada..)

Aclaración
pensé que lo habia completado pero no aparece..quien me dijo lo del ahogo fue Guillermo Pezuti.
Si no tenés problema te paso mi mail asi intercambiamos mensajes con por ahi un poco mas de dinamismo. Me opero dentro de poco y tengo un par de preguntas. gracias! marcos_vm_8@hotmail.com

H
hedi_8136186
16/6/15 a las 7:06
En respuesta a altair_8006009

Ya me opere
Me opere hace 2 semana con Tomás Sebastián. El otro cirujano no me convenció, Sebastián es un genio estoy con la nariz hinchada todavía pero me encantó el resultado. El costo fue 28.700 aunque tuve tb el gasto de un otorrino xq yo respiraba mal. Unos 7000 pesos más.

No quiero ser denso pero me encantaría que cuando puedas me respodas!
Sos la única persona que "conozco" que se operó con él..probablemente lo haga también en un mes.. las fotos entiendo que son muy personales, asi que no importan.. pero al menos si me podes responder unas dudas te lo mas que agradecería.
Saludos

O
omaima_6421112
25/6/15 a las 5:26
En respuesta a altair_8006009

Ya me opere
Me opere hace 2 semana con Tomás Sebastián. El otro cirujano no me convenció, Sebastián es un genio estoy con la nariz hinchada todavía pero me encantó el resultado. El costo fue 28.700 aunque tuve tb el gasto de un otorrino xq yo respiraba mal. Unos 7000 pesos más.

Rinoplastia
Hola cary como estas? Cual es la dirección del cirujano. Como empezaste los tramites? Tengo 21 años tengo el tabique desviado y no me gusta para nada. Si podes ayudarme gracias!

O
omaima_6421112
25/6/15 a las 5:28
En respuesta a hedi_8136186

Aclaración
pensé que lo habia completado pero no aparece..quien me dijo lo del ahogo fue Guillermo Pezuti.
Si no tenés problema te paso mi mail asi intercambiamos mensajes con por ahi un poco mas de dinamismo. Me opero dentro de poco y tengo un par de preguntas. gracias! marcos_vm_8@hotmail.com

Rinoplastia bahia blanca
Hola marcos como estas? Te comento que quisiera operarme tengo el tabique desviado y no se por donde empezar ya que hay que caer en buenas manos. Si podes contarme como te fue genial! Saludos

H
hodeia_6200896
8/8/16 a las 3:26

Dudas
Hola, al final con quien te operaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram