Foro / Salud

Como abultación blanca cerca vagina

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 16:05
W
weiyan_6193098
26/8/13 a las 20:45

Hace ya varios días que me llevo notando como una abultación cerca de la vagina, no sé si en la horquilla vulvar o incluso fuera de ella. La tocaba y es como un pequeño bulto, o como una vena o un pellejo grande, que no me molesta en absoluto, pero si toco sí que duele algo, más bien molesta. Pensé que no era nada porque una vez noté algo al tacto parecido en el ano y me miré en la médica y me dijo que no tenía nada, que quizá un pellejito normal.
Hoy me dio por mirar con el espejo y resulta que es como una especie de bulto blanco. Pero más que bulto parece como si algo quitara la piel de esa zona quedando blanca, como una decoloración algo abultada y que duele al tocar blanca. Es raro, y no sé explicarlo muy bien.
No tengo relaciones sexuales desde hace años y dudo que fuera por eso ni ETS ni nada, es como si cortara la zona al depilarme dejándola blanca pero claro eso no creo que sea.
¿A alguna os ha pasado? ¿Sabéis qué puede ser?

Ver también

A
an0N_917510399z
31/8/13 a las 16:05

Hola
te hablo desde mi experiencia personal. Hace unos meses me paso algo parecido solo que era color carne, parecia mas bien un granito, pero era de tamaño grandecito.
Me fui a la gineco y me explico que es una cuestion de epidermis.
Es decir, cuando nos depilamos muchas veces la piel se tapona y hace algun granito. Bueno, me paso eso pero en la parte superior de uno de los labios mayores, lo mas cerca del pubis (para que te des una idea).
Me dio una crema y que limpiara esa zona bien puntual con pervinox (yodo). Luego de unos dias se transformo en un granito que con el tiempo, maduro, expulso lo suyo y desaparecio. Te cuento que esa region siempre me quedo mas "sensible" a la posibilidad de que reapareciera. Pero ahora ya no me asusto, ya se de donde viene.
espero te ayude con lo mio.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir