En respuesta a weiyan_7200688
Como es que te ves la pared
la pared vaginal... a mi me resulta dificil ver dentro de la vagina. Mi caso es que en los labios menores, por ambos lados esta cubierto por unos puntos blancos... no son blancos blancos, pero al estirar la piel se ven mejor, estan bajo la piel, no tienen poros. A mi me analizaron el flujo y descubrieron que era candida (levaduras). A mi no me picaba mucho, solo un poco más de lo normal que cuando me pica por culpa del vello. Tampoco huele mal. Pero un día sí noté mucho flujo, no tenía un color raro, más bien era transparente. Pero eso me duró unos 2 dias y pensé que podría ser porque estaba ovulando, después de eso el flujo era normal, no noté nada raro en él. En fin, así pasaron un par de semanas y hasta que me dió por verme la vulva y ví esos puntitos blancos. Entonces fue que decidí ir al doctor. Me recetó óvulos y una crema, después de recibir los analisis me recetó unas pastillas. Ya terminé con todo eso y no sé si se ha acabado toda esta pesadilla... voy a esperar unos días más e iré al doctor otra vez.
A mi me ha pasado todo esto porque tomé antibioticos para una infección, y es normal en algunas mujeres que después de tomar antibioticos te dé una infección por levaduras. Como es la primera vez después de haber tomado antibioticos que me da esto, yo no pensé que podría ser eso y no le puse mucha atención.
Te cuento todo esto porque a lo mejor puedes relacionar algo a lo tuyo y quizas solo sea levaduras. Yo la verdad es que tampoco noté muchas molestias y me hizo pensar que todo estaba normal hasta que hice como tú y me dio por verme.
Saludos
Jeje
bueno lo ke pasa es ke no se si sea la pared vaginal xk no tengo mucha edad komo para saber tantas kosas pero pues es dond empieza el oyito de la vagina le estire y abri para ver, asi fue komo hice, estoy notando k konforme pasan las horas siento menos molestias yo kreo ke algo me hizo mal tanto ya sabes y ps eske no son puntitos blankos si no komo ke esta kubierto pero no mucho y se puede kitar kn el dedo eso es lo ke no c si es normal no me duele nada solo tengo ya pokita pikazon y esa duda =)